un sueño muy extraño

716 80 115
                                    


Narra Bolivia

Bien mi hermano se fue despues de esa charla muy corta cuando vi mi celular vi que tenia otros mensajes asi que me dispuse a verlos tenia un mensaje en especifico que me llamaba mucho la atencion.

Numero desconocido: hola Bolivia tus hijos se pueden quedar un tiempo con tigo esque la verdad estoy muy ocupada y no creo poder cuidarlos.

Numero desconocido: soy wip'ala .

Ok ya me estaba asustando pense que un país drogadicto como sierta persona me estaba acosando

Solte un gran suspito y me dispuse a sentarme en una cilla de la cocina y al final acabe durmiendome ya que estaba muy cansado.

Narra Cochabamba

Ok como dijo mamá tenia que hacer las camas de mis hermanos ya que cuando llegamos a casa eran como las 8:00 asi que no tuve tiempo pero ya no es nesesaro porque ya casi es la hora de dormir .

Fui a la cocina para tomar un baso de agua y vi a mamá que estaba durmiendo lo desperte y le dije que si estaba cansado fuera a su habitación a descansar se fue .

Tome un baso de agua y me fui a dormir .

No sin antes quitarles el celular a todos mis hermanos pequeños sabiendo como son se quedarian toda la vendita noche con eso

Se los quite y todos fueron a dormir cerre mis hojos y...

--

Volvi a abrirlos por que escuche un ruido .

Baje y estaba Chile que rompio una copa y mamá que estaba intentando sacarlo de casa.

Yo lo ayude a sacarlo fuera de casa y lo que me dijo me sorprendio mucho

-Gracias no se como tu papá puede tomar tanto- me quede en shock que acababa de decir?

-Disculpa?- estaba algo confundido.

-Que pasa?-me dijo mamá.

-El es mi papá?-dije algo confundido .

-Si, el es tu papá nos casamos y se volvio tu padre-esas palabras resonaban en mi cabeza asta que desperte.

(Todo era un sueño)

Ya era de mañana pero cuando baje las escaleras mamá estaba cosinando.

Ya que el ase la cena y el desayuno y Chuquisaca hce el almuerzo.

Estube pensando mucho sobre el sueño que tube y cuando vi como mamá iba vestido me sorprendi no estaba con su ropa de siempre el estaba con un traje cuando le pregusnte a donde iba simplemente me contesto.

-Voy a una reunion ONU nos informo que era muy importante asi que iré-bien mamá se ba asi que el que queda acargo soy yo y Chiquisaca.

Narra Bolivia

Bien sali de casa pero me di cuenta que recien eran las 10:00 AM y ONU nos dijo que la reunion era a las 1:00 PM fui super temprano.

Bueno decidi ir por ahi a caminar o hacer algo me compre un helado y me cente en una de las bancas que habia por ahi.

Narra Argentina

Bien estaba caminando por ahi y vi a Bolivia que iba con traje y se compro un helado yo simplemente lo vi por unos minutos y una MARAVILLOSA idea paso por miente

Asustarlo

Cuando me aserque en donde estaba comiendo lo asuste pero todo acabo mal

(...)

-perdon Argentina no vi que eras tu, pero tampoco debiste asustarme!-la nriz me estaba sangrando a mostones ya que lo asuste y le reaccion de Bolivia fue darme un puñetazo en la cara .

Pero se me cruzo otra BRILLANTE idea .

La proxima vez le dire a Chile que lo aga por mi

Rei internamente por haber pensado como Chile acabaria si Bolivia le da un puñetazo el la cara .

(Chile: por que tanta crueldad.   9<6 ok no)

Buenonlo dejaremos para la proxima Bolivia estaba limpiandome la Sangre y cuando termino le pregunte.

-Y por que andas con traje?-pregunte con curiosidad.

-Por que hoy tenemos reunion ,pero sali algo temprano de mi casa asi que bine a dar una buelta-ok entiendo ademas ahora que lo menciona no he visto a Bolivia en ninguan de las reuniones anteriones a pesar de que el lo sabia todo.

Pero dejemos eso pata despues.

Narra Cochabamba

Fui tras mamá ya que se olvido un documento en la mesa de la cosina y vi un hombre que le hablaba y ademas le estaba mirando raro lo primero que paso por mi mente fue

Un pervertido

Fui corriendo y le di un puñetazo en su cara y le dije que nunca mas lo queria volver a ver .

Pero cuando lo vi bien me di cuenta de que es el pais con el que estba Chile.

Narra Argentina

Estaba hablando con Bolivia asta que senti un puñetazo en mi cara.

Y me fije que era Cochabamba uno de lo hijos y sus puñetazos son iguales a los de su mamá como disen no?

De tal palo tal astilla

Ademas de que hoy todo el mundo me quiere pegar

Despues de eso tenia otra erida en mi megilla

Y lo que paso despues es una hobra de arte para mis ojos por que

-Cochabamba que te pasa-

-Perdon mamá-

-Nada de perdon se riene que disculpar con el no conmigo- despues de decir eso le dio un golpe en la cabeza y se disculpo conmigo.

Pero que obra de arte yo pego a uno de mis hijos y es abuso infantil que envidia.

No se les puede tocar ni un pelo a mis hijos .

-Bien entonses estamos bien -despues de eso Bolivia me dijo que eran las 12:30 PM asi que fui a mi casa le dije a Bolivia que me esperara y me cambie rapido llegue en donde Bolivia estaba y nos fuimos a la reunion

Cuando llegamos nos sentamos es una de las sillas y cuando ya eran las 1:30 PM ONU llego .

-Bien en esta importante reunion hablaremos sobre lo que llegara a ser un tratado de paz entre los países que se odian mas-ONU iso una pausa sacando unos documentos- en pocas palabras les aremos convivir , quiene esta de acuardo?- unos cuantos paises estaban de acuerdo asta que se escucho como la puerta de la hran sala de reuniomes se abria era Paragiay y Chile que habian llegado tarde paraguay se sento a lado de Bolivia y Chile a lado mio luego ONU prosiguio-bien quienes estan de acuerdo a la convivencia entro los paise que se odian mas?- los mismos paises alsaron la mano en afirmacion a lo que dijo ONU estre uno de ellos Paraguay y yo.

-------------------------------------------

BIEN NUEVO CAP :D

La vida de BoliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora