No puede ser sierto

436 67 30
                                    

Ya no hay buelta atras si lo querias por que lo dejas ? Si lo amabas por que ahora no?

Esa respuesta es simple...

...





















Pero no te la dire hoy por que no es el dia ni el momento indicado y tampoco es el lugar en donde pienso decirtelo.

-------------------------------------------

El Boliviano se acerco no tenia remedio mas que decirselo a el...
Poco a poco el boliviano se hacerco muy inconforme por su decision toco su hombro y...

|Era Canada|

"Gracias a dios" penso el Boliviano ya que siendo canada el que estaba ahi se tranquilizo ya que el era el pais mas pacifico y tolerante del mundo.

-What are you offered mmm... you areee?...- se dedico a decir con voz calmada el canadiense para despues ver a Bolivia muy confundido por no saber quien era, como el canadiense no recibio respuesta se dedico a poner una cara mas confusa para luego suponer de que se trataba la cituación y decir- tú hablar spanish?- decia el canadiense con su acento ingles , el Boliviano al escuclarlo hablar español el entendiendo lo que queria decir inmediatamente decidio responder.

-Ho yes, yes lo siento esque no puedo hablar ingles- el Boliviano avergonzado por saver que su ingles era un asco, pero entendia siertas cosas .

- ho i'm sorry es que no darme cuenta- dijo el canadiense ya que se le era aun poco vergonsoso que no se alla dado cuanta cuando estaba en un lugar en donde todos hablan español.

El canadiense no podia entender el español muy bien ya que en chile todos hablaban muy rapido y no lograba entender lo que decian pero a Bolivia lo podia entender .

-No hay problema- se dispuso a decir el Boliviano con una gran sonrisa mientras el canadiense se preguntaba por que lo habia tomado del hombro.

-Tu querer decir algo? o tu equivocarte de person?- se decidio a decir el canadiense con algo de curiosidad.

-me equivoque de persona pense que eras Peru pero igualmente te puedo preguntarte a ti- respondio el tricolor que rapidamebte se percato por que habia ido a ese lugar y preguntar lo que en un prinvipio pregunto-por sierto sabes donde puede estar la cabaña de Chile?- el que se parecia a perú pero conuna hojita al frente puso una cara pensativa tratando de recordar quien era asta que se le prendio el foco y dijo

-No ser el de star en lado rihgt?- respondio el que era parecido a perú con su acento de ingles tratando de hacertar a la pregunta de Bolivia.

-Exacto, no sabes donde vive?- pregunto desesperado el de rojo amarillo y verde tratando de encontrar respuesta en la proxima oracion que dijera el canadiense a lo que siplemente el canadiense respondio.

-no, pero un rato antes el irse con my sister younger Falklands- el Bolivia no soll se quedo escuchado ni bien canada acabo la oracion Bolivia se echo a correr mientres el canadiense lo miraba y lo unico que dijo fue.

-Good bye - cuando termino de decir eso el canadiense siguio con lo suyo y el Bolivia hiva corriendo para tomar de la camisa a Chile y decirle en donde m***** estaban sus hijos a lo lejos lo alcanzo a ver y lo primero que hiso Bolivia fue habalansarse sobre el y decir ( que era texas XD... no mentira).

- Maldito Chile donde estan mis hijos joder- pero de lo que no se percato fue que habia una niña pequeña que empezo a llorar por el impacto ya que la niña penso que matarian a su "padre".

(...)

Chile lo guio asta la cabaña que segun sus hijos era "muy" conocida pero que estaba en un lugar muy alejado de la ciudad y de donde el estaba.

Cuando entraro en la cabaña vio a sus hijos que inmediatamente lo abrazaron mientras Bolivia los miraba con una cara seria .

-¡¡Mamá!!- exclamaron todos ya que todos estaban muy felises de verlo por que no lo viero durante mucho tiempo.

-Nada de mamá- dijo Bolivia - que les dije sobre este sujeto?- dijo Bolivia mientras señalaba a Chile como un signo de amenaza para su familia.

-Que es malo y que no confiemos en el -dijeron todos los niños pequeños mientras los mayores miraban a su madre con una cara de arrepentimiento .

-¡¡Hey!!- exclamo Chile al saber que Bolivia enseñaba eso a sus hijos .

-Tu no tienes derecho a opinar, ademas de llevarte a mis hijos - dijo Bolivia girando su cabeza hacia Chile para para mirarlo con una cara de "te voy a matar si dices algo mas".

-Awww mamá se preocupa por nosotros dijeron todos lo hijos de Bolivia- Boliva solo dijo.

-Si, me preocupo por ustedes pero... USTEDES NO SE PREOCUPAN POR SU MADRE ACASO NO SABEN DEJAR UNA MALDITA DIRECCION Y ME DICEN " MAMÁ ESTAMOS EN UNA CABAÑA DE CHILE QUE ES MUY FAMOSA Y QUE NO TE VAS A PERDER " ¡¡FAMOSA MIS HUVOOOS!!- grito furioso Bolivia ya que habia pasado por mucho para llegar ahi lo mas rapido pocible y aparate confundir a Perú con canada - MAÑANA TODOS ESTAN MALDITAMENTE CASTIGAGOS- dijo rebentando de la rabia .
(en ese momento vio un trmblor en Bolivia inexplicable :v)

-Si mamá- respondieron todos sin decir ni una sola palabra mas .

-Lo siento por gritar en tu casa ya nos vamos- dijo Bolivia calmandose para salir de la casa pero ninguno de sus hijos queria irse ¿por que? Se estaran preguntando fasil .

-Si te vas, te vas solo- dijo amenazante Chile para luego dejar sorprendido a Bolivia.

(...)

-------------------------------------------

Que tal les gusta mi nueva forma de narrar ?o la ago como siempre?

Bueno ustedes diganmelo :^

BYE








La vida de BoliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora