trauma

454 52 25
                                    

Despues de esa estresante situasion Bolivia estaba muy cansado acosto a Litoral en el sofa y se fue a dormir arriba los pequeños niños solo miraba como dormia Litoral asta que Bolivia dijo que se fueran a dormir...

Todos se fueron a dormir pero se diron cuenta de que tenian visita entonses se organizaron bien se decidio que Chuquisaca decidiria quienes duermen juntos haci que lo dejaron en sus manos...

-ok yo designare quienes dormiran juntos ... Pando tu dormiras con Malvinas, Tarapacá,Arica y Antofagasta para que se fije que no hagan nada malo- dijo Chuquisaca pensando quienes dormirian juntos- tú y ... tú dormiran con Cochabamba- prosiguio Chuquisaca apuntando a Atacama y Coquimbo- Santa Cruz tu dormiras con La Paz y con ese que esta alla- replico Chuquisaca apuntando a Valparaiso- Oruro, Tarija y el que esta alla- dijo Chuquisaca apuntando a Metropolitana.

-Que asco huele a mayor de edad- susurro Tarija apartandose de Metropolitana y susurrandole eso a Oruro.

-Vamos hermano no te pases de opa que eso nisiquiera existe ademas todos llegaremos a esa etapa- respondio Oruro en un susurro.

-Bien, entonses Potosi con el de alla y el que esta alli - prosiguio Chuquisaca apuntndo a O'Higgins y Maule.

-bien, no me quejo- dijo Potosi viendo a los dos con los que le toco dormir.

-Beni tu dormiras con aquellos que estan alla- dijo apuntando a dos que estaban al fondo uno se llamaba Biobio y el otro se llamaba Araucania.

Beni no dijo nada solo se acerco con los que le habia tocado y...

(Lo demas a su imaginacion)

-Los otros cuatro dormiran en el cuarto de invitados-dijo Chuquisaca finalizando pero de la nada uno de los hijos de Chile se paro y agarro del cuello a Chuquisaca.

- como te atreves a tratar a mis hermanos de esa manera no te escuche preguntarles su nombre - dijo agarrando con mas fuerza el cuello de Chuquisaca rapidamente los otros hermanos de Chuquisaca reaccionaron y apartaron a Mallaganes de el agarrandolo de los brazos.

-en prinmer lugar se que ustedes son asi, por eso no lo hice...no lo hice por miedo se que suena absurdo pero porlomenos soy sinsero ademas estas en NUESTRA casa... sigues nuestras reglas y costumbres- dijo Chuquisaca amenazante asiendo asustar a todos- Bien es hora de dormir -dijo Chuquisaca cambiando por completo la personalidad de hace un rato.

El otro chico se quedo callado viendo como Chuquisaca se hiba. Todos lo demas decidieron hacer lo que Chuquisaca dijo y todos se fueron por grupos a sus respectivos cuartos para dormir.

[...]

Al día siguiente...

Bolivia desperto y fue a la cocina todos sus hijos estaban ahi y Antofagasta a esepcion de Pando.

-Que pasa?...por que todos estan aqui tan temprano?- pregunto Bolivia.

-Fue todo un ifierno- dijo un poco suave Cochabamba que estaba con los ojos rojos se notaba que no habia dormido muy bien.

-No fue un infierno fue algo mucho peor- menciono Tarija y Oruro solo acentia a lo que acababa de decir su hermano.

-todo un caos- dijo La Paz y Santa Cruz al mismo tiempo.

-No pudo ser tan malo-sijo Bolivia.

-Yo dormi normal y estoy aqui porque como siempre me levante temprano- desia Chuquisaca despreocupado.

Despues de eso Bolivia iso despertar a todos menos a los mas pequeños pero Pando se levanto igual .

(Pando)

Pando desperto ya que como siempre queria ayudar a su mamá vio a Malvinas y a Tarapaca que seguian durmiendo y no le parecio justo que los demas estubieran despiertos y ellos no.

Rapidamente Pando fue a la cosina tomo una cuchara y una olla volvio al cuarto y empezo a hacer arto ruido chocando los dos objetos.

-¡Despierteeeen!- gritaba pando chocando los dos objetos.

Los dos pequeños que estaban durmiendo en la cama rapidamente reaccionaron y empezaron a llorar por que los habian despertado los hermanos de los dos pequeños rapidamente entraron al cuarto y calmaron a sus dos hermanos.

-¡NO PUEDES HACER ESO NO VEZ QUE ESTABAN DURMIENDO MALDITO NIÑO MIRA LO QUE HISISTE!- decia el mayor de los hijos de Chile el cual era Magallanes.

El pequeño niño no dijo nada solo se aguanto las lagrimas y salio del cuarto se fue al cuarto de su mamá el sabia que su mamá no estaba ahi por lo cual decidio irse ahi... se quedo en una de las esquinas del cuarto agarrando sus rodillas en su mente se decia que ,si habia hecho mal por mas que queria retener sus lagrimas no pudo y se decia varias veses "perdon" sabia que no serbiria de nada disiendoselo a si mismo ya que se tenia que disculpar con ellos.

Salio del cuarto pretendiendo que nada habia pasado no se disculpo con ellos y simplemente pretendio que nada pasaba pretendio que no lo habian regañado y que simplemente nada paso.

Todo transcurrio normal el pequeño pando estaba bien todo era felisidad si el no decia nada.

Siempre fue haci nunca dijo nada a nadie por que segun el todo salia mal si decia algo...

Nadie se dio cuenta de nada》

Para pando eso era lo mejor ...

Despues del almuerzo Bolivia le dijo a los tres niños que fueran a jugar en el patio pando no se quejo solo salio al patio junto a los otros niños.

Pero solo se sento en el pasto y se quedo ahi la pequeña niña se hacerco a pando penso que se habia enojado con ella se sento a lado de pando ...

-Perdon- susurro Pando que sepercato de que la niña estaba a su lado -solo me parecio injusto que ustedes durmieran mientras los demas trabajaban- volvio a decir Pando.

-no,yo pense que estabas enojado por lo que paso, pense que tu papá me hiba a reñir o hiba a reñir a mi hermano- dijo la pequeña niña.

-No,no le dije nada,por que si le digo algo a alguien solo ara infelises a los demas- dijo pando, la niña solo se sorprendio un poco despues llego el otro niño.

-Hola tu eres pando verdad?-decia tarapaca.

-Si,perdon a los dos - volvio a decir pando todo termino bien.

Todo salio bien...

El dia trancurrio con normalidad asta que, antes del anochecer ONU llego junto a Chile ...

-------------------------------------------

Hello lo se el capitulo es aburrido pero juro que el proximo sera muchidimo mejo.

:^

Bueno bye

La vida de BoliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora