Litoral lloraba al igual que los dos fantasmas ...pero ahora Chile no podia verlos por que perdio la memoria, quieren que les cuente una historia?Sera corta lo prometo...
Bueno... nadie es inosente todos cometieron un error mas si es en el pasado, Chile lo iso y al ser el asecino de los antepasados de Bolivia se sentia culpable por eso los dos fantasmas lo perseguian pero ahora perdio la memoria y no se sentia como antes ,no sentia culpabilidad...
Ahora me entiedes?
Bueno sigamos.El adolecente se arrodillo y siguio llorando mientras el fantasma estaba detras de el intentando no llorar, Alto Peru quiso consolar a su compañero que siempre estubo a su lado
En la vida y en la muerte
Para ellos Litoral era un niño que jamas pudieron criar como era debido ,se sentian culpables ademas de que republica de Bolivar murio frente a el...
--
Gerra del pacifico 5 de Abril de 1879
Ahi se encontraban dos paises que le declararon la guerra a Chile estaban ahi las dos banderas representando a lo que hoy actualmente es Bolivia estaban tomando frente a Chile ,Republica de Bolivar junto a otra bandera que llebaba de nombre Alto Perú seguidos por Perú que tubieron una alianza...
Estubieron ahi ...asta que los dos paises decidieron comenzar con lo que era un conflicto.
(...)
despues de horas...
Chile derroto a Perú quien murio lamentablemente cediendole a Chile los dos territorios de Tarapaca y Tacna...
Los 4 pequeños territorios que llebaban los nombre de: Antofagasta ,Tocopilla, Megillones, litoral estaban precentes ahi.
Despues de que el insidente con los dos pequeños territorios de perú y la perdida de Perú ,Alto Peru que en ese momento no queria perder a sus hijos decidio escapar pero Republica de Bolivar no queria , el queria quedarse a luchar despues de ese momento Alto Perú no sabia si quedarse o escaparse del conflicto pero
tomo la desición equivocada
Salio de ahi junto a todos los soldados que estaban luchando seguidos por sus hijos por ordenes de Republicade Bolivar al escapar todos, Republica de Bolivar no pudo mas y fue derrotado, Chile no tubo piedad y lo mato por no irse antes con sus demas aliados... un pequeño niño que se quedo mirando la esena y habia visto como su padre habia sigo derrotado y matado por Chile, Chile logro interseptarlo y se lo llevo al saber que era uno de los hijos de las dos banderas...
Alto peru corria cuando se dio cuenta que Litoral no estaba junto a ellos se quedo con Republica de Bolivar y vio su muerte...
Chile resulto victorioso pero alcanzo a Alto Perú que huyo de la guerra junto a sus 3 hijos lo acorralaron pero como el ya se rindio decidio dejarlo ir pero...
sin sus hijos
En el contrato de para iniciar l conflicto que tubieron decia que si Republica de Bolivia y Alto Perú perdian el conflicto... tenian que entregar a 4 territorios suyos...
Por lo cual Chile le arrebato a los otros 3 niños que hiban con Alto Perú y se los llevo los niños no querian irse se resistian a ir con el, pero pasaron por el lugar en donde estaba el cadaber de Republica de Bolivar y los niños no se resistieron al saber que uno de sus padres habia muerto en la guerra y empezaron a llorar...
---
Litoral recordo cada momento de ese conflicto y cuando chile se percato de eso se hacerco a el
-Estas bien niño?- Litoral no reacciono solo estaba en el piso arrodillado y mirando al piso
Chile intento tocarle el hombro para calmarlo pero..
-!NO ME TOQUES¡- respondio el adolecente estaba muy molesto, mas al haber recordado ese momento.
Bolivia tambien se preocupo y decidio tranquilizar al Adolecente que se encontraba en el piso llorando el Boliviano con inseguridad llevo su mano asta su hombro pero el adolesente reacciono diferente...
Litoral abrazo a Bolivia como si su vida dependiera de ello y empezo a llorar Bolivia solo correspondio el abrazo y poco a poco Litoral se tranquilizo
-Ahora dime niño , que paso- pregunto Bolivia .
-Esque... tengo malos recuerdos con el- menciono Litoral fijando su vista en Chile.
-No te preocupes el no te puede hacer daño en mi precencia... verdad?- dijo el boliviano poniendo una cara mas seria disiendo esto ultimo.
Despues de que Bolivia dijera eso se vinieron recuerdos a la cabeza de Litoral...
--
-vamos no hay nada, mira- dijo Republica de Bolivar junto a Alto Perú que mostraban que en el cuarto no habia nada.
-Pero hay montruos ahi- decian los 9 territorios al mismo tiempo.
Depronto Alto Perú iso como si algo lo estubiera jalando al cuarto lo cual iso asustar a los niños los cuales casi se ponen a llorar.
-Jajajaja solo era broma no hay nada - los niños solo fueron a abrazar a Alto Perú ya que de verdad se habian preocupdo mucho.
-Eso no es grasioso Alto Perú enserio hisiste asustar a los niños- dijo Republica de Bolivar en un tono serio.
-Perdon- respondio Alto Peru .
Depsues de eso las dos banderas salieron del cuarto pero Litoral no queria entrar.
(...)
-Y si hay algo ahi-decia Litoral jalando de la camisa a Republica de Bolivar .
-No hay nada ,ademas... si viene, el fantasma no te puede hacer nada en mi presencia- decia imponente Republica de Bolivar.
---
Despues de ese recuerdo se abrazo mas a Bolivia.-Claro... ademas nisiquiera se que le ise a ese chiquillo- respondio Chile ya que Bolivia le estaba fastidiando.
-Vamos no me digas que el niño lloro de nada nomas... que le hisiste- dijo Bolivia en un tono muy serio.
-Pero te diho la verdad ademas ya te dije no recuerdo nada- decia Chile tratandose de justificar.
- yo todabia no te creo que ayas perdido la memoria - decia bolivia.
-Sabes no me importa que pienses mejor me voy no se a donde ire talvez buenta con ONU - decia el Chile ya arto de todo, despies de eso el chileno salio enfadado de la casa de Bolivia.
Despues de esa situasion Bolivia se dio cuenta que el adolecente se habia dormido como si de un niño se tratase...
(...)
-------------------------------------------
Aqui otro capitulo familifrienli :3 como a ustedes les gusta
Creo
Bueno adios espero que el capitulo les aya gustado :^