el incidente con Antofagasta

566 61 90
                                    

ahi estaba un Boliviano hacien la comida para sus hijos asta que vino su hijo mas pequeño para luego gritar.

-HERMANOS MAMÁ ESTA COCINANDO- en ese momento todos los hermanos pequeños aparecieron .

-Mamá podemos ayudarte- dijeron todos al mismo tiempo .

-Vendra una visita asi que es mejor que vayan a ducharse y cambiarse bien?- hablo Bolivia para luego sus hijos ir rapidamente a cambiarse.

-Mamá quien vendra -dijo Antofagasta escuchando toda la conversación

-Tu simplemente ve a hacer lo que tus hermanos hacen-

-Okey- respondio Antofagasta intentando averiguar quien a la casa pero nadie se le ocurria ademas de su padre pero no estaba seguro asi que decidio dejarlo asi.

Despues de hacearse los niños empezaron a jugar pero tocaron la puerta.

Los niños rapidamente la abrieron ahi estaba parado un hombre de estatura bajita con sombrero llamado Mexico.

-mira nada mas que tenemos aqui un chamaco, wey tu papá donde esta?- dijo el Mexicano viendo al niño .

-Yo no tengo papá- respondio el pequeño departamentamento llamado Oruro.

-me abre equivocado de casa?- se pregunto asi mismo el mexicano viendo a su alrededor.

Asta que llego el departamento mayor regañando a su hermano.

-Que te he dicho de que no abras la puerta, por ahi y era un ratero no sabes por eso siempre debes preguntar quien es antes de habrir la puerta- decia La Paz regañando a su pequeño hermano- y tu que te traes nisiquiera puedes presentarte al pequeño niño que esta confundido- reclamo La Paz al mexicano que se quedo mirando.

-Mira wey no soy un ladron segundo wey no mames soy uno de los paises mas conocidos no manches wey- hablo ofendido el mexicano.

Nadie sabia quien era asta que llego Chuquisaca.

-que pasa aqui?... MEXICO- reconocio Chuquisaca al ver al pais .

-Chuquisaca-decia el mexicano .

(...)

-¡¡MAMÁ!!- grito antofagasta que estaba en el baño todos fueron corriendo a ver que pasaba pero lo que se encontraron fue sorprendente.

-Pero que te paso- decia el Cochabambino viendo a su hermano.

-No se wey yo solo me lavava los dientes y me vi en el espejo y...- trato de explicar asta que vio a su mamá y lo abrazo- mamá ...- dijo Antofagasta frustrado por la situacion y el no saberle explicar a su papá despues.

-Que paso mi niño-dijo con voz calmada Bolivia asta que vio la cara de Antofagasta ...



















Su bandera ya no era la misma toda su bandera cambio por completo ahora se veia asi...

Su bandera ya no era la misma toda su bandera cambio por completo ahora se veia asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vida de BoliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora