sin remordimientos

641 63 49
                                    


Chile llego con ONU, Pando solo se acerco ya que la pequeña niña habia ido a abrazar a su papá.

- papi dijo la niña- malvinas abrazo a Chile, Pando solo saludo a ONU despues ,ONU se hacerco a la puerta de Bolivia y la toco.

Bolivia rapidamente abrió la puerta pero vio a sierta persona que casi extrangula si no fuera por que ONU se encontraba ahi.

-Bolivia se que no vas a creer a Chile,por eso te lo dire yo... Chile perdio la memoria y ahora tiene que quedarse aqui ya que algo paso en su casa no te dire que paso...pero solo te dare esa informacion por ahora-menciono ONU tratando de que Bolivia comprendiera.

-ok... pero solo dire algo, no hay campo para que duerma no hay ni un solo cuarto desocupado ademas de que todos estamos durmiendo como sardinas-dijo Bolivia fastidiado.

-Bien yo me encargare de eso pero por ahora que duerman como puedan- respondio ONU.

-Bien- respondio dando un gran suspiro.

Despues de esa pequeña conbersacion ONU se fue dejando a Chile con Bolivia.

-Okey ven conmigo si perdiste la memoria posiblemente tampoco recuerdas a tus hijos asi que te dire cuales son mis hijos y cuales son los tuyos- respondio Bolivia tratando de hacer una imagen en su cabeza de que es lo que pasaria si Chile no sabe quienes son sus hijos.

-Bien como sea- respondio Chile ,chile habia perdido la memoria pero sabia que no se llebaba muy bien con Bolivia su relacion no era de odio y tampoco se querian , simplemente no les importaba.

-Ok ellos son tus hijos ella es malvinas digamos que es tu hija el es tu hijo tarapaca y todos los que estan en celular son tus hijos-

-Bien- respondio Chile desinteresado .

-Papi-dijo tarapaca viendo como Chile lo miraba con una cara de "te conosco?",supuso que era su hijo ya que lo llamo papá lo alzo y lo miro con curiosidad.

-Que pasa?- dijo el pequeño niño al ver que su papá estaba actuando de manera extraña.

El Chileno dejo al pequeño en el piso y fue a ver que pasaba todo estaba normal ...

Despues todo trasncurrio normal Chile se sentia un poco incomodo ya que Malvinas y tarapaca no lo dejaban de perseguir.

Pero despues de eso nada mas paso en todo el día y llego la hora de dormir

-Chile tu dormiras en el sillon-menciono Bolivia

-no,no, el sillon ya tiene dueño- contradijo Litoral haciendo que Bolivia imaginara en donde dormiria Chile ...

[...]

-Ok yo tengo dos almuadas por ahi hay otra cubrecama-decia  el Boliviano echado en su cama tapandose la cabeza con una cubrecama y haciendo espasio para Chile durmiera a un lado de la cama.

Chile muy incomodo saco la cubrecama del ropero y se hecho a un lado de Bolivia...

Media noche...

Chile le estaba dando codazos a cada rato lo cual arto a Bolivia y lo que iso fue sentarse en la cama y botar a patadas a Chile ,Chile por el impacto se desperto.

-au mi cabeza- dijo Chile despertando al instante lo cual Bolivia solo le lanzo su almuada en la cara.

-No se por que no se me ocurrio antes que durmieras en el piso- decia Bolivia para luego volver a dormir Chile solo busco otra cubrecama para poner en el piso para que no le haga frio.

Al día siguiente...

Bolivia se desperto temprano como siempre, vio a Chile dormido y una Brillante idea paso por su mente.

[...]

-Pando puedes ir a echar esta agua al sujeto que esta en mi cuarto?- dijo Bolivia dandole a pando un vaso con agua ,Pando solo iso lo que su mamá le habia dicho,entró al cuarto y hecho el liquido en su cara.

Chile desperto apresuradamente vio al niño pero sabia quien lo habia mandado a hacer eso por lo cual no tenia por que reñir al niño.

Se paro fue a la cocina no iso nada solo se sento en una de las cillas.

Se notaba a kilometros que estaba enojado pero no queria problemas asi que lo dejo ahi.

-Aqui esta tu desayuno- dijo de muy mala gana Bolivia poniendo el desayuno en la mesa y sentandose alado .

-no me fio, talvez tiene veneno- respondio el Chileno desconfiando de lo que Bolivia le aya puesto algo asu desayuno.

-no me confundas contigo, yo no hago eso- respondio Bolivia , el sabia que Chile aria eso y por eso lo estaba mencionando.

[...]

Despues de acabar el desayuno todos estaban callados sin decir ni una sola palabra pero de la nada escucho algo.

-Vamos ,primero estas en una cama durante mucho tiempo y ahora nos ignoras- eso lo escucho perfectamente pero no recordaba quien era.

-Esto no es divertido- menciono el que estaba alado.

Chile solo ignoro esas voses en su cabeza asta que al final no pudo mas y fue al cuarto de Bolivia.

-Quienes son?- dijo aciendo que los otros dos pusieran una cara de " que se supone que debamos hacer en esta cituacion?".

- Chile por favor nos ignoraste todo el bendito día-decia alto peru.

- en primer lugar yo no los conosco , segundo si los conociera ya no los recuerdo ademas son fantasmas y nisiquiera se por que me hablan-  respondio frustrado estaba confundido y no sabia quienes eran esos dos fue como el primer día que los conocio- me diacnosticaron amnecia ok? Ahora empesemos de nuevo diganme sus nombres y talvez recuerde algo - menciono Chile a lo cual los dos fantasmas se empezaron a reir como si no hubiese un mañana y Chile solo se quedo con confusión

-Porfavor si no te conosiera diria que es verdad pero pasamos tanto tiempo con tigo que no me creo ni una sola palabra- menciono Alto Perú entre risas.

-Ademas si fuera verdad no te llevarias tan mal con Bolivia por que nos contaste un secreto a lo cual los dos prometimos que no nos burlariamos- dijo republica de bolivar .

Chile dio un suspiro y por lo enojado que estaba en ese momento ignoro a los dos fantasmas durante todo el día...

[...]

-------------------------------------------

:D

Regrese biches

Perdon pero no estare muy activa aqui

En esta historia  :"^

Chao

Nos vemos dentro de un año









...


















xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de BoliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora