Capítulo I

250 19 2
                                    

***


-Estábamos en mi casa y de repente empezó a aparecer humo, salto la alarma de incendios, mi casa, donde nací, se estaba quemando, mi madre me cogió en brazos y se acerco a la ventana, ella no me podía tirar por ahí vivíamos en un sexto piso, y la puerta estaba atrancada, no había salida mi vida y la de mi familia se estaba yendo con el humo.

-Pero estas viva Zaroa, tus padres no tuvieron esa suerte pero sigue con la historia por favor.- dijo la psicologa

-Para que, si ya te la sabes, vengo 2 veces a la semana, martes y viernes, y en todas las consultas me haces contar la historia, no ves que ya estoy bien.

-Zaroa por favor, sigue con la historia-dijo otra vez

-Okey

-Estábamos todos sentados en un rincón, esperando a que vinieran a por nosotros, se escuchaban sirenas pero nadie venía a apagar el fuego, mis padres intentaban animarme contándome historias graciosas pero cada vez que intentaban hablar les daba tos.
Ellos intentaban alejarme los más posible de las llamas.

-Me empezó a costar respirar, ya casi no quedaba oxígeno solo humo, humo, humo y más humo.

-Mis padres ya no hablaban, se habían ido ya con el humo, habían muerto, ahora solo me tocaba esperar a mi e irme con ellos, pero eso no fue posible. Se empezó a apagar el fuego, se veía sombras de personas pero sin trajes de bomberos, ellos no eran bomberos, no pude ver más, en ese instante, me desmaye.

Cuando me desperté, me desperte en un hospital rodeada de médicos, ahí recordé lo que había pasado y fue ahí cuando me puse a llorar y a decir:

-Me tendríais que haber dejado allí, mis padres se fueron con el humo, yo también me tengo que ir con el...

Los médicos me decían que me había salvado la suerte pero tenían cara de ocultar algo que hasta hoy aun no he sabido que era.

-Ya está, suficiente Sandra? O quieres que te cuente tambien mi experiencia en el hospital?

-No, ya está bien Zaroa, lo has hecho muy bien, creo que ya no vas a tener que volver a repetir la historia, ya veo que no lloras mucho cuando la cuentas y casi ni se te hacen nudos en la garganta, ya la cuentas como si ya no importará aunque se que aun te importa.

-Es que ya estoy bien, el pasado es pasado, lo tengo muy bien asumido.
-Me puedo ir ya?

-Si, nos vemos ya la semana que viene..

-Tengo que seguir viniendo? Pero si ya estoy bien

-Zaroa, tus padres quieren estar seguros de que estas bien

-Ellos no son mis padres-grité-mis padres se fueron con el humo... - me caían pequeñas lágrimas por la cara.

-Lo ves, a eso me refiero, aun te sigue afectando, asique aun tienes que seguir viniendo.

-Vale, adiós

-Adiós y recuerda, si necesitas algo llámame..

Ya en la calle me puse los cascos y me fui hacia la casa de mis "padres" adoptivos, nunca diré que ellos son mis padres de verdad.

Ya era de noche, se acercaba una tormenta, el ambiente olía a lluvia y hacia mucho frío, me puse a andar más rápido para llegar rápido a casa, menos mal que no vivía muy lejos.

Tengo ganas de independizarme ya, y no vivir con esos que se hacen llamar mi familia pero para mi no lo son.

Solo tengo 17 años, aun voy a clase, y prometí a mis padres independizarme a los 18 aunque sea, me hicieron prometerlo cuando yo solo tenía 4 años, que no sabía ni que era independizarse, en algunos momentos pienso que ellos sabían que se iban a morir en poco tiempo, el accidente fue cuando tenía 7 años, y empecé a ir al psicólogo a los 10 por unas pesadillas, me cambiaron 4 veces de psicólogo por que no me hacían nada, hasta que llegué a Sandra, aunque no lo parezca la quiero mucho, la siento como si fuera una hermana que nunca tuve, aunque ahora si que tengo pero no es hermana de sangre y nos llevamos fatal.

Ya estoy llegando a casa por fin, estoy a una calle, lo primero que haré será saludar a mi familia adoptiva e ir a la ducha.

Mi familia adoptiva se compone principalmente por 5 personas contándome a mi, mi padre adoptivo Freddie, tiene 45 años, mi madre adoptiva Caroline que tiene 41 y mis dos hermanos adoptivos, son mellizos y tienes 16 años, se llaman Yaiza y Mario, y luego estoy yo, Zaroa de 17 años.

Por fin llegue a la casa, saludo y a la ducha...

abro la puerta y...

____________________________________

Hola, este ha sido el primer capítulo
Espero que os haya gustado
Está es la primera historia que escribo y espero que sea apoyada

En el siguiente capítulo describiré como es Zaroa y su familia

Bye bye ❤️

-Alessia Blackk

Princesa HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora