Capítulo XXII

47 2 0
                                    

***

(Habla Alaix)

-Dios joder, como ha podido pasar esto, COMOOOO. - Estaba muy furioso, habían secuestrado a Zaroa de mientras me duchaba y solo habían dejado una nota..

Ahora mismo estoy en videollamada con mi amigo y compañero Dain Daniels. Es más que un amigo, es un hermano. Y cuando vi que habían secuestrado a Zaroa no dude en llamarle.

-Amigo cálmate, la encontraremos - me dijo Dain.

-Y que le voy a decir a los reyes cuando hoy llamen.
-Hola sus magestades que tal todo, ah, por cierto, han secuestrado a su hija mientras me duchaba y solo han dejado una notita pegada en un anillo que llevava la princesa. - le dije en modo de burla enfadado.

-Si les dices eso no te vuelven a dejar entrar al reino y aun asi, no se lo vamos a decir, no aun, primero la encontraremos. Luego ya veremos que hacemos, si se lo decimos o no.

-Y que hacemos para encontrarla? - le pregunté.

-Vamos a utilizar el poder de Sally. - dijo.

-Enserio vas a obligar a tu hermana pequeña a localizar a la princesa? - le dije incrédulo.

-Pues si, no creo que le importe, y te recuerdo que no está tan pequeña, tiene la edad de la princesa y está enamorada de ti, asique lo hará. - Me dijo. La hermana de Dain, Sally lleva enamorada de mi desde hace 2 años, y no se cansa. Espero que nos ayude, yo haría cualquier cosa por recuperarla.

-Bueno, entonces el tema Princesa lo tenemos solucionado de momento. Ahora que tal todo por allí? - pregunté. Hace 2 días hablamos y me dijo de que más soldados de OLDA habían intentado entrar en el reino.

-Pues ni bien ni mal, aquí no han conseguido entrar aún pero si en Linphea. Los ciudadanos de Linphea están en nuestro mundo ayudándonos para vengar a su mundo.

-Vale, ahora me tengo que ir, los reyes llamaran en poco, dile a tu hermana eso vale? - espero que Sally acepte.

-Vale, esta noche te llamo, adiós hermano. - se despidió.

-Adiós hermano - me despedí.

____________

-Bueno cual es el plan Dain?-le pregunté. Su hermana acepto hacerlo por el bien del Reino.

-Este es el plan....

__________

Entre Dain y su hermana me explicaron donde estaba Zaroa, como llegar y que hacer para sacarla, lo haríamos mañana, Sally va a venir a ayudar, hoy tengo que descansar muy bien y preparar las cosas. Espero que ella esté bien..

_______________________________________

HOLI QUE TAL, AQUÍ OS TRAIGO NUEVO CAPITULO DONDE HABLA ALAIX.

DECIDÍ METER NUEVOS PERSONAJES, ESPERO QUE OS GUSTEN.

AUNQUE AÚN NO HAN SALIDO MUCHO QUERÍA SABER SI OS GUSTARÍA QUE PASARA ALGA ENTRE DAIN Y KIMBERLY, ASÍ HARÍAN CENA DE PAREJAS XD.

YA NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR.

-Ssia.

Princesa HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora