Capítulo IV

126 15 0
                                    

***

Piiiii Piiiii Piiii

-Agg, puñetera alarma, para que existes.. Si no fueras del móvil, estaríamos en tu entierro-le digo a la alarma mientras la apago

-Zaroa levántate o llegaras tarde a clase - me grita Caroline

-Ya voy.. - le grito sin animo

Cojo mi ropa y me voy a la ducha
El fin de semana había pasado muy rápido, el viernes tuve el accidente, me pase el sábado en el hospital y el domingo me la pase durmiendo y viendo Netflix.. Amo Netflix y más si a eso le sumas comida..

Salgo de la ducha, me seco, hago las necesidades básicas de cada mañana, y me visto y peino para bajar a desayunar e irme..

Mi ropa de hoy se basaba en unos vaqueros largos, unos botines negros con un poco de tacon, una camiseta larga y un chaleco largo, marrón sin mangas muy bonito, un poco de maquillaje para tapar mi orrenda cara y el pelo ondulado suelto.

Baje a desayunar y en el pasillo me encontré con los mellizos.

-Buenos días-dije cansada

-Buenos días Zaroa - dijeron al unísono. Hay veces que estos chicos me dan miedo.

Ya en la cocina cada uno cogió su desayuno y se fue. Así es todas las mañanas. Yo solo cogí una manzana para el camino.
cogí mis cosas y me fui

No se por que pero tengo el presentimiento de hoy pasara algo, pero no se si bueno o malo.

De camino al instituto empecé a pensar en lo que me pasó en el baño del hospital.

Abre tenido alucinaciones? Será por el golpe? O tendré la vista mal. Alomejor a sido por culpa de la luz de ese baño.. No se pero fue raro.

Como andaba en mis pensamientos no me di cuenta de que ya llegue al instituto, y como siempre la gente mira mi pelo. Yo directamente pase de ellos y me fui a mi taquilla a coger los libros de las primeras clases, osea francés, mates y física-química. Odio física-química, la profesora me tiene manía no, lo siguiente.

Toco el timbre asique me fui a francés.

Como siempre llegue de las primeras y me senté al final de la clase, sola, como siempre, la gente aquí me margina por mi pelo.
Solo tengo una mejor amiga pero no va a francés conmigo, luego nos tocará juntas en algunas horas.

Pasaron las tres clases, como siempre sin nada interesante.

me puse camino a mi taquilla a cambiar libros y a coger mi comida que traje para no tener que ir al comedor....

_______________

Riiiiiiiiing

Por fin hora de irse a casa, ahora me toca un rato de soledad mientras voy a casa andando, aunque todo el día estuve sola, mi mejor amiga no vino a clase, luego hablaré con ella..
..
Ya queda poco para llegar a mi casa solo tengo que cruzar el parque y unas calles más.

No se que me pasa hoy me siento muy.....De repente sentí un tirón.

-Hola bombón, que hace una chica como tu en este parque tan... Sola - me dijo el desconocido, empezó a arrastrarme hacia una parte del parque que no se veía nada.. Pero que coño era ese parque, una selva? -eso gritaba mi mente a la vez que pedía ayuda..

-Sueltame, Sueltameeee. QUE ME SUELTEEEEES... De repente sentí como una explosión muy fuerte proveniente de mi y caímos los dos metros hacia atrás...

-Que eres tuu.... - me dijo con miedo.

-No-Lo-Se, dije temblando..- Me caían pequeñas lágrimas.
El desconocido se fue corriendo con cara de miedo

Yo me derrumbe en la hierva

-Zaroa, Zaroaaa, estas bien?-reconocí esa voz de inmediato..

-Alaix, no te acerques, no quiero hacerte daño-le dije llorando

-Zaroa, se que eres, a mi no me puedes hacer daño, estas en peligro tienes que venir conmigo, he venido a ayudarte.- yo cada vez me alejaba más de él..

-Zaroa o vienes o te haré que vengas a la fuerza... - me dijo desafiante

-QUE ME DEJES-otra vez la explosión, Alaix no se pudo librar de ella y salió metros hacía atrás

-Alaix-corri hacia el-estas bien, por favor dime que estas bien - estaba casi  encima de él viendo si respiraba

-Si estoy bien, pero deja de aplastarme...

-Menos mal - me quite rápido-Alaix lo siento, pero no me puedo controlar - dije mirándolo -Alaix, que soy yo?? - Le pregunté preocupada

-Zaroa, acompáñame y te contaré una historia - me dijo tranquilamente levantándose y ofreciendome su mano para ayudarme, la cual yo cogí

-Que historia? - pregunte con curiosidad empezando a andar

-La historia de tu familia, Zaroa - abrí los ojos tanto que parecían que se iban a salir..

_______________________________________

Hola se que este capitulo no ha tenido mucho de interesante, pero ya queda poco para lo bueno.

¿Qué creéis que le contará Alaix a Zaroa?

Aquí me despido
Bye bye ❤️

-Alessia Blackk

Princesa HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora