***
-Zaroa hija
-Mama eres tu?
-Si Zaroa, escúchame, tenemos poco tiempo.
-Que pasa mamá, donde estas?
-Hija escucha, con la imagen del destino podrás llegar.
-Eso que significa.
-Con la imagen del destino podrás llegar...
-Mama no te vallas.-Aaah. - me desperté jadeando eran las 7 am, aún que daba un rato para la hora de despertarme. Pero que significaba eso..
-Con la imagen del destino podrás llegar... Aaag no lo entiendo. Mama-dije mirando hacia arriba-que me quieres decir...
Pensando en eso me quedé dormida...
__________
Me desperté por que empecé a escuchar ruidos cerca. De repente la puerta se abrió.
-Buenos días princesa - es J.
-Buenos días J, que te trae por mis aposentos? - Pregunte con burla.
-Te traigo el desayuno. No es mucho pero, es lo que hay. - me dijo encogiendose de hombros.
Me dejó el desayuno en la mesita de noche y se fue despidiéndose.
El desayuno se basaba en un croissant, un zumo de naranja, un bol con frutas. No está nada mal.
Después de terminar mi desayuno me quedo en la cama, no tengo ganas de moverme. Cuando me estoy relajando escucho pasos acercarse.
Está vez no era J, que pena, es el que mejor me cae. Era un soldado que vino a por los platos sucios y me dijo que me tenía que duchar y vestir por que alguien iba a venir a verme. Me imagino que el jefe. Y parece que no quiere verme en pijama.
Como no quería problemas cogí la ropa para hoy y me fui a duchar. De ropa interior llevava la misma con la que vine.. Ya me daba un poco de asco, pero que le iba a hacer, no creo que aquí tengan bragas y brasier.
___________
Ya estaba lista para que vinieran a presentarme a esa persona pero hace un rato vino un soldado y me dijo que vendría a las cinco, que primero tenía que comer y descansar.
Al rato me trajeron la comida, era agua, arroz y pollo.
Como me aburría mucho les pedí si me podrían traer algo para pasar el tiempo. Me trajeron un libro. Era el primer libro de la saga de Harry Potter. Ya me lo había leído pero es tan largo que ni me dará tiempo a terminarlo.
_____________
Pasaron las horas rápido mientras leía, fui al baño, J vino una vez para ver si estaba bien.
Justo acabo de terminar el libro. Miro el reloj y veo que son las 17 en punto. No creo que falte mucho para que vengan a visitarme.
Será el jefe que quiere verme? Y que querrá?
*No se, pregúntale a el*
Hola conciencia, ya te hechaba de menos.
*Oooo enserio? Yo a ti también*
Bueno volviendo al tema, que querrá el jefe de mi?
*No se... Puede ser que.... TU PODER CACHO LERDA*
EEEEH, lo primero no insultes y lo segundo, no me digas pensé que quería cenar conmigo.
*Oye pues no se, puede ser, la gente de hoy en día está muy mal*
Conciencia vete, estoy escuchando pasos.
*Eeeh, a mi no me hables así señorita, que te pego dos placas y te dejo hecha mierda eeh*
Que si que si adiós.
*O no no, tu no me hechas, me voy yo misma*
ADIÓS.
*ADIOS*
Madre mía mi conciencia, cada día más pesada..
*Te estoy oyendo*
De repente la puerta de metal se abrió y entró mucha gente intimidante, pero también entró J.
Parece que mi conciencia se cago y se fue.
Yo me levante y me quedé quieta mirando hacia los hombres.
-Princesa le presentamos a nuestro jefe Edrick - hablo J dejando pasar a un chico no muy mayor, de traje. Ahora que lo recuerdo el fue quien me intentó llevar la otra vez.
-Usted - dije- que tal la mano? - pregunté con burla.
-Princesa, yo dejaría las bromas. Aquí todos los hombres están armados. Podemos matarla en cualquier momento. - dijo con una sonrisa.
-No me venga con gilipolleces. - dije firme. - si quiere mande a sus hombres a que me maten. Pero muy bien sabe usted que me necesitan viva. - dije con una sonrisa.
Parece que el se enfado, hizo que sus hombres se fueran cerrando la puerta dejándome a solas con el.
Edrick hizo el ademán de acercarse pero yo solo levante la mano hacia el, para que vea que no tengo miedo en utilizar mi poder. No dije nada a nadie pero esta noche practique mi poder. Cada vez se me da mejor.
El al ver mis intenciones se paro en su sitio.
-Bueno dejémonos de tonterías. Yo solo he venido a hacerle chantaje. - me dice.
-Y lo suelta así?.. Que tipo de chantaje? - pregunté curiosa.
-O hace lo que yo le diga esta noche o mataré a su psicóloga. - me dijo, yo trague duro, pero creo que no lo noto.
-Que psicologa, yo no tengo ninguna- dije segura.
-A no? - Pregunto, yo negué - y esta chica quien es? - hizo que sus hombres entrarán, pero no iban solos. Mis ojos se abrieron súper rápido.
Los hombres de OLDA tenían a Sandra...
-Dejarla libre - dije firme.
-Déjame que piense em.... No - dijo el jefe.
-Que es lo que quereis? - dije. No quiero que le hagan daño a Sandra.
-Más bien que es lo que quiero. Te lo explicaré luego. De momento ella se quedará aquí contigo....
Luego nos dejaron a mi y a Sandra otra vez sola.
_________
A la tarde vino un soldado a explicarme que era lo que quería el jefe. A mi no me gustó.
El quería tener una cita conmigo y lo que surja. Solo pensarlo me da arcadas. Pero no tuve más remedio que aceptar o mataran a Sandra..
_______________________________________
MADRE MÍA LO QUE SE VIENE.
ESPEREMOS QUE ALAIX LLEGUE ANTES DE QUE ALGO MALO PASE.
QUE TAL TODO, OS GUSTA LA HISTORIA?? ESPERO QUE SIIIIII
BYE BYE
-Ssia.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Humo
FantasiaMi vida aparece en el humo y desaparecerá en el humo, aunque para eso creo que aun queda. Humo somos y en humo nos convertiremos. Soy Zaroa, y esta es mi historia...La historia de la Princesa Humo (la historia esta siendo modificada arreglando fall...