***
Me pasé la tarde hablando con Sandra, la veía un poco rara pero normal, estamos secuestradas.Cada vez se acercaba más la hora de la cita y yo cada vez me sentía peor.
Ahora mismo Sandra me estaba peinando y maquillando con las cosas que nos habían traído los guardias.
-Yyyyyy, ya estas.... - me dijo y me levante para mirarme en el espejo que había en el baño.
-Wow, estoy guapísima. - me dije a mi misma - Gracias Sandra. Prometo que te sacaré de aquí.
-De nada y tranquila, estoy bien..
Seguimos hablando Sandra y yo hasta que se hizo la hora y me llevaron a una habitación preciosa parecía de hotel. Me dejaron ahí esperando. Luego dicen que las mujeres tardamos.
De repente la puerta se abrió. Era Edrick.
-Buenas noches princesa, esta guapísima. - me dijo haciendo una reverencia. Yo le seguí el royo.
-Usted también está muy bien - fue decir eso y me entró ganas de vomitar.
-Bueno - camino hacia la silla y me "ayudo" a sentarme como un buen caballero. - Siéntese.
Yo me acerque y me senté. Luego el se sentó y empezamos a cenar.
_________
La cena transcurrió en silencio muy tranquila pero incomoda por lo menos para mí.
El se limpio y se levantó, yo también me levante.
-Y ahora que? - pregunte
-Bueno, ahora sería el lo que surja. Pero primero iré al baño, ahora vuelvo.
Yo aproveche y me acerque a la mesa en silencio y eche veneno en la copa y, no preguntéis de donde lo saque, o si. No es veneno, es solo para intoxicarlo.
Justo cuando acabe mi labor, guarde el bote y escuche la cadena del baño, yo cogí su copa y la cambié por la mía y la mía la dejé donde la suya. Me acerque la copa a los labios para hacer que bebía cuando no beberé. El salió del baño.
-Ya estoy aquí princesa. - se dijo acercándose, yo me acerque otra vez a la mesa y le di su copa. El la cogió no muy seguro, esto funciona.
-Brindemos, para que esta noche, todo salga bien - dije levantando la copa. Fui a beber pero el hablo.
-Espera. Cámbiame la copa - me dijo con una sonrisa.
-Em, esta bien - hice que me ponía nerviosa mientras le cambiaba la copa.
-Ahora si brindemos - dijo con una sonrisa. Yo fingi la mía y lo hice para que se notará. Brindamos y bebimos cada uno de su copa, todo salió a la perfección de momento. Terminé mi copa y la dejé en la mesa. El hizo lo mismo.
De repente note como me agarra de la cintura y me pone pegada a la pared. El estaba muy cerca de mi.
-Creo que es hora del que surja - me dijo muy bajo.
-Creo que si - le contesté igual siguiéndole el royo.
Se acerco más a mi pero de repente paro. Todo salió bien.
-No puedo respirar - dijo.
Yo aproveche y le di una patada y lo tire al suelo. Saque la cinta aislante que me había escondido, las cuerdas, el cuchillo y la nota. No se como me cabía tanta cosa escondida.
-Lo siento Edrick pero llego tu fin. - le dije el se estaba retorciendo. Le ate manos y pies y le puse la cinta aislante en la boca.
Nunca pensé que mataria a alguien pero mira, aquí estoy, apunto de hacerlo.
Me las arregle para colgar una cuerda en el techo, me aproveche de la súper lámpara que tiene que parece ser muy fuerte.
Puse una silla debajo y con mi magia subí a Edrick ahí. Le pase el nudo que hice en la cuerda por el cuello.
-Adiós Edrick - el me miró suplicando pero no me quedaba de otra asique, sin mirar hacia el y mirando hacia otro lado quite la silla. Escuche como se ahogo.
Una lagrima calló por mi mejilla cuando lo mire. La quite rápido. Ahora soy una asesina.
Para que pareciera un suicudio, Le quite las ataduras, y la cinta aislante.
Cogí las llaves de las habitaciones y me las guarde debajo del vestido y saque la nota.
Y ahora direis, que nota. Pues esta nota la escribí yo de parte de Edrick. En ella pone.
''Lleven a la princesa Zaroa a su cuarto, no nos molesten a ninguno de los dos en ninguna circunstancia hasta por la mañana, necesitamos descansar, ha sido una noche inolvidable. Esta noche no habra vigilancia, descansen todos, mañana será un largo día.
Gracias.''Espere 15 minutos más para salir del cuarto y salí con las llaves las cuales me las guarde justo antes de salir. Fuera habían guardias.
-Adiós, gracias por esta noche - dije hacia dentro del cuarto como si se lo dijera a Edrick. Cerré la puerta y puse mi cara normal.
Me di la vuelta y le di la nota a uno de los chicos que se la enseño a los demás, asintieron y me dejaron en mi cuarto, cerraron y me puse a escuchar tras la cerradura.
-Zaroa, que haces ahí - dijo sandra
-Shhhhhh- la mande a callar, ella se acerco a mi. Yo seguí escuchando.
-Soldados - dijo uno llamando la atención de todos.
-El jefe a dicho que hoy podemos descansar, no tenemos que vigilar.
No podemos molestar en ninguna circunstancia al jefe ni a la princesa hasta la mañana. Tienen que descansar bien los dos después de esta noche. Asique, todos a dormir.Todos los soldados empezaron a celebrar, y yo también, todo estaba saliendo bien.
-Sandra, prepárate, nos vamos. - le dije y ella abrió los ojos.
-Zaroa, que has hecho? - me preguntó
-Salvarte.. - le dije - me voy a cambiar de ropa, prepárate.
Cogí la ropa que me puse hoy en el día y me fui al baño a cambiarme, no me peine ni nada, me dejé como estaba de la cena.
Cogí las llaves y las guarde debajo de la ropa.
Salí del baño y Sandra ya estaba esperando.
Es hora de irse.....
_______________________________________
MADRE MÍA, TENEMOS A UNA ASESINA ENTRE NOSOTROS...
USTEDEN QUE HABRÍAN HECHO PARA SALIR DE ESTE LUGAR SANOS Y SALVOS?
DÉJENLO EN LOS COMENTARIOS
-Ssia.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Humo
FantasiaMi vida aparece en el humo y desaparecerá en el humo, aunque para eso creo que aun queda. Humo somos y en humo nos convertiremos. Soy Zaroa, y esta es mi historia...La historia de la Princesa Humo (la historia esta siendo modificada arreglando fall...