*leer la nota del final*
Me desperté a las 6 : 15 am por que mi despertador sono. Yo me quería levantar antes que los demás ya que quiero ducharme sin prisa y practicar un poco de magia.
Me levante y de mientras cogía mis cosas para la ducha me fije en el zoquet.. Digo Alaix el guerrero. El cual parece que no se percato de la alarma y sigue durmiendo plácidamente. Duerme tan tranquilo..
Como si el día anterior no me hubiera mandado a la mierda... Maldito Alaix..^eso no decías cuando os besabais^
Uff. Callate consciencia.. No estoy de humor.
Después de esa mini charla con mi cabeza me dirijo a la ducha tranquilamente.
_________
Después de la ducha no pasó mucho más, me vestí con el vestido...
El cual es demasiado elegante, pero me gusta mucho. Queda bien con mis joyas y mis tacones.. Ahora mismo Kimberly diría.. Madre mía tía, con esto lo rompes...
La echo de menos, hace mucho que no la veo, espero que me cuente más sobre todo esto cuando nos veamos..
Y Sandra, espero que este bien..
Y mi familia adoptiva, no se nada de ellos.. Echo de menos las charlas de Mario y las gilipolleces de Yaiza.. Espero poder volver a verles.. Bueno vasta de recuerdos ahora a practicar magia..
____________
Estuve prácticando mi magia la cual ya se me da bastante bien, hasta que Dain y Sally se despertaron para desayunar.
-Wow, Princesa, esta guapísima - me dijo Dain a lo que yo me sonroje.
-Gracias Dain tampoco vas nada mal - le dije y el me sonrió.
-De verdad Zaroa, estas guapísima-dijo y le sonreí - Alaix va a quedar encantado con tigo. - mi cara cambió.
-Ya me da igual todo eso. - dije y ella me miró sin entender igual que su hermano - lo hemos dejado.. - dije mirando el suelo - pero cambiando de tema, tu también estás guapisima, quieres conquistar a alguien? - le dije sonriendo. Ella pareció entender que no quería hablar de eso asique me sigue el royo.
Sally iba súper guapa con este vestido..
Las dos quisimos coger vestidos parecidos pero no iguales..
Y Dain iba así..
El traje de Dain y Alaix era igual solo que el de Alaix era más oscuro..Dain se fue a desayunar junto con su hermana.
Me acerque a ellos.
-Y Alaix? - pregunté mirándolos.
-Pues esta... Ahí - dijo señalando el pasillo. Y si, ahí estaba Alaix, más guapo que nunca desde que lo conozco...
-Princesa - dijo acercándose y haciendo una reverencia - esta usted bellísima. - me djjo y yo sonreí.
-Gracias.. Tu también estás muy bien Alaix-le dije y me di la vuelta para ir a por las cosas que me quedan por coger.
_________Mientras los demás desayunaban yo estaba mirando papeles del cuarto secreto cuando un ruido se escucho. Era un pitido. Uno muy agudo.
Me asome al salón.
-Chicos - llame su atención -¿ habéis escuchado ese pitido? -pregunte y ellos negaron con la cabeza.
-A pues juraría que escuche al... Aaaaaaaaa- caí de rodillas. - Joder que dolor - dije sujetando mi cabeza. Los chicos rápido se acercaron a mi.
-Estas bien - pregunto Alaix, ayudándome a levantar. El pitido ya pasó.
-Si si, tranquilos, estaré cansada, estuve practicando los poderes...
Bueno mejor vámonos ya, tenemos un largo viaje.. - ellos asintiero y cogieron sus cosas. Empezaron a salir por la puerta yo quedé la última. Ellos al ver que no me movía se acercaron.-Añorare este sitio, a saber cuando volveré- dije y apague la luz y cerré con llave.
Bajamos por el ascensor y nos fuimos al coche de Alaix el cual estaba tuneado a uno más comodo. Ni pregunte, es cosa de magia.
___________
Pasamos el viaje entre risas aunque Alaix y yo ni nos mirábamos a los ojos, yo se que el me miraba de vez en cuando y también se que el sabe que yo le miro. Parece un trabalenguas pero es la realidad..
A mi me empezó a entrar sueño asique me dormir y lo último que vi fue a Alaix mirándome y yo a el...
_______________________________________
Hola.
Que tal. Espero que os guste la historia. Ya no queda mucho para acabarla.Hoy os quiero recomendar un perfil de wattpad que acaba de empezar y a ver di le dais apoyo a su nueva historia.
Se llama..
yaiza2049 y me encantaría que apoyaráis su nueva historia que está en su perfil.
Nada más que decir. Os lejo leer..Bye..
ESTÁS LEYENDO
Princesa Humo
FantasyMi vida aparece en el humo y desaparecerá en el humo, aunque para eso creo que aun queda. Humo somos y en humo nos convertiremos. Soy Zaroa, y esta es mi historia...La historia de la Princesa Humo (la historia esta siendo modificada arreglando fall...