Capítulo XIII

50 6 0
                                    

***

Me desperté sintiéndome apretada por un brazo en mi cintura. Me intenté mover para ver la hora, eran las 6:57 am. Empecé a recordar que pasó ayer y.... Madre mía, Le pedi a Alaix que me abrazara para dormir.

Sentí como los colores se me iban a las mejillas..... Y encima me dio un beso en la cabeza. Madre mía que vergüenza

(Piii Piii Piii - suena la alarma a las 7:00am)

Senti como Alaix se movía para apagarla. Yo me hice la dormida para ver que es lo que hace.

Senti como Alaix se volvía a colocar en la cama pero en ningún momento me soltó. Hay... Que mono...

-Princesa, despierta, hay que prepararse. - Me dijo cerca de él oído con una voz tranquilizadora.

Yo me moví perezosamente abrazando mi almohada, estaba actuando un poco para que no sepa que estoy despierta desde hace rato.

El me soltó y me puse boca abajo.

-Alaix, te he dicho que no me llames princesa- dije con voz dormida.

-Venga, hay que levantarse dormilona. - me dijo. Parece que no se dio cuenta de que estaba actuando. Me podría hacer actriz y todo.

Me di la vuelta mirando a Alaix, y me empecé a reír sola de mientras me estiraba. Me reía por lo de ser actriz.

-Y ahora de que te ríes? - me dijo con una sonrisa

-Nada cosas mías.. - jejeje, si el pudiera leer mentes, se quedaría boquiabierto.

Después de estar hablando un rato, nos preparamos para bajar a desayunar e irnos.

_______________________________________

Ya estábamos en el coche, habíamos desayunado, cogimos las maletas y nos metimos al coche, ahora mismo son las 9:00 am y ya estamos otra vez en el coche. Alaix antes me dijo que sólo nos queda 4 horas para llegar a miami y esta tarde cogemos el vuelo para ir a las Bahamas y ya allí nos quedamos a dormir hasta mañana. Para coger otro avión a Portugal, Lisboa.

-Alaix, tengo una duda desde pequeña, haber si la puedes contestar. - le dije

-Claro dime. - dijo sin quitar la vista de la carretera.

-En todos los libros y películas que veía de pequeña siempre decían que por ejemplo, una princesa no puede estar con alguien de baja clase y cosas asi. Es verdad? - Por fin lo solté.

-Pues es depende - me dijo con una sonrisa. - si los dos os queréis tenéis que tener el consentimiento de los Reyes en ese momento. Eso sí no hay entre medias una boda de conveniencia. - dijo bajando la mirada como si estuviera un poco triste.

-Y que era eso de boda de conveniencia.? - pregunte, la verdad no me acordaba de que era

-Pues que los que son tus padres te imponen un matrimonio con alguien importante aunque tu no estés enamorada de él ni el de ti, solo se suele hacer por dinero. Como en la película de la novia cadáver. Que la familia pobre quiere casar a su descendiente con la familia rica. Así que hacen un trato, aunque ellos dos no se quieran y ella o el este enamorada de otro, se tienen que casar con la persona que les han impuesto.

-Wow, yo no soportaría eso. - Lo dije y Alaix me miro rápido, no le di importancia - Para mi el matrimonio es una ceremonia que se hace cuando dos personas se aman mutuamente, sin hacer caso de lo que pase fuera de su nido de amor...

-Yo tampoco lo soportaría... Bueno cambiemos de tema. Ya solo quedan 2 horas y 30 min para llegar. - Dijo cambiando de tema.

-Si, ya cada vez queda menos para llegar con mi familia..

_____________________________________________

-Ssia.

Princesa HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora