Capítulo XI

58 5 0
                                    

***


Íbamos en el coche, llevábamos más o menos casi una hora y ninguno de los dos habló. Ya no se veían edificios, solo carretera. Ahora que me doy cuenta, no tengo ni idea de hacia donde vamos, yo solo iba mirando por la ventana y de vez en cuando mirando a Alaix, que no se si el notaba que yo le miraba, y todo esto acompañado de música.

-Alaix. - lo llame, teniendo su atención pero sin dejar de mirar la carretera.

-Que pasa Zaroa? - me preguntó

-Es que aún hay cosas que no se y como no tenemos mucho que hacer podrías ir contestandolas no? - Le solté

-Si, preguntame lo que quieras.. - Me dijo

-Hacia donde vamos? Y como vamos a ir a mi mundo? - pregunte curiosa

-Bueno pues nos dirigimos hacia Italia, para ser exactos vamos a Lago de Garda. Allí cogeremos un bote hasta una cueva que ya te contaré allí más o menos donde está, pero solo te digo que nadie conoce esa cueva, solo pueden entrar criaturas mágicas.

-Vamos a Italia? A mi país? Donde viví con mis padres? - Dije emocionada

-Si - dijo el con una sonrisa en el rostro al verme tan feliz..

-Y, sabes italiano? - pregunte

-Emm no. Pero tu si. - me dijo aun sonriendo.

-Osea que me vas a utilizar de traductor. - pregunte indignada pero en verdad me estaba riendo muchísimo por dentro al ver su cara

-Nooooo.... Emmm... Si, más o menos si, te voy a utilizar de traductor. - Dijo con una sonrisa. Yo rodé los ojos riéndome.

-Pues Italia esta bastante lejos de aquí sabes? - le dije

-Ya lo sé, por eso hemos salido tan temprano. Aparte, aunque seamos magicos necesitamos descansar asique tendremos que parar bastantes veces.

-Ya decía yo por que desde San Francisco, osea Estados unidos a Italia, vamos a tardar.

-Ya, bueno, tienes más preguntas?

-De momento solo me falta por saber, que me expliques más o menos el viaje que vamos a hacer.

-Bueno pues, en coche iremos de San Francisco hasta Miami, claramente haciendo paradas en hoteles, cuando lleguemos a Miami cogeremos un avión hasta las Bahamas, descansaremos allí y cogeremos un avión hasta Portugal, más exactos hasta Lisboa y de Lisboa iremos en coche hasta Alicante, recuerda que hacemos paradas en otras ciudades, y en Alicante cogemos un avión hasta Génova y de hay en tren hasta la ciudad cerca de el lago y ya allí cogemos un coche y vamos al lago. Y ya está.

-Wow-dije asombrada - lo tienes todo muy bien pensado. Pero sabes hablar también portugués y español? Yo si que sabía pero no se si el sabía o me tenía que utilizar de traductor.

-Em no, y tu? - Preguntó. Joe el no sabe ni un idioma a parte de inglés o que... Yo llevo desde pequeña aprendiendo todos los idiomas posibles para el día que me toque viajar. Como ahora

-Si... - dije rodando los ojos. - te has salvado de tener que ir siempre con el móvil en la mano para el traductor.

-Pero como sabes tantos idiomas?? - dijo interesado riendo.

-Llevo estudiando idiomas desde pequeña para el día que me toque viajar, saber hablarlos y pensé que no iba a viajar pero mira donde estamos. - Dije con una sonrisa.

-Cuantos idiomas te sabes? - Pregunto curioso.

-Me se 6 idiomas que son, inglés, español, italiano, alemán, portugués y catalán. Y se hablar poco de coreano, ruso y alguno más pero no me acuerdo. - Le dije mirando por la ventana con indiferencia.

El estaba con la boca abierta digeriendo lo que le acabo de decir. Yo estaba aguantando la risa mirando su cara.

-Bueno de mientras piensas en todo eso yo voy a dormir un poco, me despiertas cuando paremos. - le dije bostezando, hoy me sentía super cansada.

-Emm vale, si, duerme - dijo desconcertado.
-Dulces sueños pequeña. - me dijo con ese mote que hizo que los colores subieran a mis mejillas, rápido me di la vuelta simulando acomodarme para que no se de cuenta, aunque creo que me pillo por su sonrisita pero no dijo nada.

Me empecé a quedar dormida pensando en Alaix y en su sonrisa... Es que el es tan gua...agg pero que digo, el es como mi protector, jamás podría llegar ha haber nada o eso creo aunque tampoco es que lo quiera... Aun así le preguntaré de forma que no se de cuenta.

Y con ese pensamiento me quede dormida.

__________________________________________________________

-Ssia-

Princesa HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora