***
Está semana se estaba pasando muy rápido, estábamos ya a jueves por la tarde, estoy en mi cuarto haciendo la maleta, bueno maleta, Alaix me dijo que no llevara mucha cosa, solo lo necesario asique estoy llevando una maleta de bolsa. Mañana me voy.
Mis padres adoptivos ya han hablado con mis hermanos de por qué me voy, claramente les mintieron, no pueden contar mi secreto.
Ellos están muy tristes de que me valla, me criaron desde pequeña, yo también los voy a echar de menos, ellos sustituyeron a mis padres cuando pasó.... Todo.
(Toc toc - llaman a la puerta de mi cuarto)
-Adelante. - Dije un poco alto para que escuchara.
-Hermanita? - Era Mario. - Puedo pasar?
-Si claro, pasa. - Le dije contenta de verle.
El entro y cerró la puerta otra vez. Se sentó en mi cama.
Yo seguía colocando mis cosas en la maleta. Mi hermano carraspeo para que le mirara, eso hice.
-Que pasa Mario? - Le pregunté ya de una vez.
-Zaroa, dime la verdad, por que te vas? Se que lo que nos dijeron nuestros padres es mentira... No quiero que te vallas. - El ya tenia los ojos cristalizados y yo también. Me acerque a él y lo abrace, el me correspondio.
Mis padres les dijeron que me iba de viaje de intercambio. Pero claro que Mario no se lo trago, se que el fue preguntando por el insti si se había hablado de un viaje de intercambio, Le dijeron que si, pero era dentro de 4 meses aún.
-Es la verdad Mario, me escogieron para el viaje de intercambio pero tuvieron que adelantarlo.. - le dije intentado convencerle
-Por que?-me pregunto con cara de no tragarse nada.
-Por que, Que? - Pregunte haciéndome la inocente.
-Que por qué lo han adelantado Zaroa? - Pregunto ya un poco mosqueado
-Pues por que la chica que tiene que venir de intercambio estaba teniendo problemas familiares allí, asique decidieron adelantarlo, y eso implica irme antes. - Le dije muy segura de mi misma. Creo que esta vez se la trago.
-Cuando volverás? - Pregunto triste.
-Pues no lo se, aun no me lo han dicho, pero se que es bastante tiempo... - Dije yo también triste. Lo voy a echar de menos, mucho, es creo que al que más quiero.
-Me prometes que me llamarás.?-uff parece que se la trago. Y ahora vuelve a tener los ojos cristalizados al igual yo.
-Todos los días, y te enviaré mensajes y si hace falta fotos- le dije dándole un abrazo super fuerte.
-Mario. - lo llame después de 5 minutos de silencio.
-Dime..
-Te quiero hermanito-le dije llorando aun más.
-Y yo a ti hermanita! Te quiero mucho - me dijo volviendo me a abrazar.
-Oye y si me ayudas a terminar de hacer mi maleta y nos quedamos toda la tarde juntos viendo pelis y comiendo? - Le dije un poco más feliz para animarlo.
-Siiii!-Dijo muy feliz.
___
Hace un rato cuando fui al baño, aproveche y avise a Sandra, mi psicóloga de que ya no iba a ir más y que mañana por la mañana me despertaría temprano para ir a verla y contarle antes de irme. Ella claramente acepto.
Y así paso nuestra tarde, comiendo y viendo Netflix, al cabo de el rato vinieron nuestros padres y Yaiza asique nos pusimos todos a ver películas como una familia...Los voy a echar de menos.. A todos, hasta a Yaiza que aunque nos llevemos mal sigue siendo mi hermanita...
_____________________________________________________
-Ssia.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Humo
FantasyMi vida aparece en el humo y desaparecerá en el humo, aunque para eso creo que aun queda. Humo somos y en humo nos convertiremos. Soy Zaroa, y esta es mi historia...La historia de la Princesa Humo (la historia esta siendo modificada arreglando fall...