***
Estábamos en el aeropuerto, faltaban 15 minutos para irnos y nos dijeron que podíamos subirnos cuando quedarán 10.Alaix y yo no nos hablábamos desde lo que pasó en el cuarto de el hotel.
Cada uno estaba en su mundo. Yo estaba con mi móvil escuchando música con los cascos, y el estaba jugando juegos en su móvil.
(megáfono :última llamada para el vuelo 2.3.5.7. destino Portugal, Lisboa. Puerta de embarque número 16)lo volvieron a repetir en varios idiomas...
Yo cogí mi maleta y me puse a andar hacia la puerta de embarque sin decirle nada a Alaix. La tensión que había en el aire se podía cortar con unas tijeras como una pizza..
Note como Alaix venia detrás mio un poco rápido para alcanzarme.
-Zaroa- me llamo - se me olvidó decirte que vamos en primera clase.
-Ah, okey-le dije. Me daba un poco igual, las veces que viaje fui en primera clase. Claramente ahorrando mucho. Pero parece que Alaix si que estaba emocionado...
-No te alegras de ir en primera clase?? - me pregunto intentando entablar una conversación, no lo iba a conseguir.
-Siempre que he ido en avión fui en primera clase. Siempre ahorre mucho para viajar bien. - le dije, y di por zanjada la conversación por mi. Pero parece que el no se dio cuenta.
-Zaroa, tenemos que hablar de lo que pasó. - me dijo con la mirada en sus pies.
-Vale, pero aquí no, - Le dije , paramos de hablar porque ya nos tocaba a nosotros. Le dimos a la chica nuestros billetes y lo demás que pidió .
-Adelante, una azafata les guiará hasta sus asientos. - nos dijo después de ver que estábamos en primera clase.
Nosotros pasamos y una azafata como bien dijo la otra chica, nos acompaño hasta nuestros asientos en primera clase. Nos acomodamos y esperamos...
_____________
Ya habíamos llegado a Lisboa, me pase el viaje durmiendo y escuchando música.
Ahora estamos en el coche mágico de Alaix de camino al hotel.
-Zaroa - me llamó Alaix que me miraba a través del espejo.
-Que pasa Alaix - le dije
-A partir de ahora serás tú la que pida la habitación y la comida, ya sabes que yo no se hablar otros idiomas que no sea inglés.
-Vale Alaix... - le contesto así porque estoy cansada y no quiero hablar con el aun. Sigo enfadada. Más vale que ahora me cuente todo.
Y como si el me leyera la mente, hablo.
-Ahora te contaré la verdad Zaroa, pero en la habitación.
Ya habíamos llegado, Alaix aparco el coche y nos bajamos. Entramos y yo hice mi magia.
(Hablando en portugués:)
-Hola, buenas noches, queríamos pedir la habitación que habíamos reservado a nombre de Alaix y Zaroa.
La chica se puso a buscar en su ordenador.
-Si aqui tenéis - me dio la llave - si necesitan ayuda en algo marquen el número 2, si quieren pedir la comida marquen el número 3. Disfruten su estancia - dijo con una sonrisa, parecía un robot.
-Gracias. - le dije y me di la vuelta para dirigirnos al ascensor.
(hablando normal)
-Nuestra habitación es... - dije mirando la llave-la número...109.
Fuimos al ascensor y subimos.
Ya estábamos en el cuarto, Le di la llave a Alaix para que abra el. No hicimos mucho, entramos dejamos nuestras cosas y yo pedi la comida.
-Bueno, cuéntame la verdad.... AHORA. - Dije cansada.
-Vale. Cuando tus padres se casaron, se hicieron muy amigos del reino de Eraklyion y de sus reyes que en ese momento tenían un hijo de 1 año.
-Tus padres al tiempo se enteraron de que estaban embarazados y se lo dijeron a los reyes de Eraklyion .
-Los reyes de Eraklyion le tendieron una trampa a tus padres con un contrato falso, ellos pensaban que lo que estaban formando era para unir sus reinos que en parte era verdad pero lo que no sabían es que lo iban a hacer contigo.
- Osea que te pusieron una boda de conveniencia con el príncipe de Eraklyion llamado Castiel, tus padres no sabían, ellos no tienen la culpa, su abogado los engaño por dinero.
-Entonces cuando cumplas los 18 en ese mismo año te tendrás que casar con el príncipe de Eraklyion aunque tu....ames a otra persona.. - me dijo todo cabizbajo.
-Osea.. - dije alucinando. - este año, por que cumplo 18 en dos semanas, me tengo que casar, con alguien que no conozco y no quiero por una boda trampa de conveniencia que pusieron hace años.
-Si, lo siento Zaroa. Te lo tendría que haber dicho antes de este viaje para que fueras con las ideas claras. - dijo y yo recordé nuestro beso, creo que el también.
-Alaix, esto no puede ser, yo no quiero casarme con alguien a quien no amo, y estar pensando todo el puto rato en la persona que si que amo... - me desplome en el suelo y me puse a llorar. Unos brazos me rodearon, claramente eran los de Alaix, no había nadie más con nosotros.
Yo no podía andar, se me había quitado hasta el hambre.
Me intente levantar pero no podía asique Alaix me cargo como una princesa y me llevo a la cama para que pudiera dormir y eso hice.
_______________________________________
Que malos que son los reyes de Eraklyion , todo lo que hacen por un poco más de poder.
-Ssia.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Humo
FantasyMi vida aparece en el humo y desaparecerá en el humo, aunque para eso creo que aun queda. Humo somos y en humo nos convertiremos. Soy Zaroa, y esta es mi historia...La historia de la Princesa Humo (la historia esta siendo modificada arreglando fall...