Capítulo VII

91 6 1
                                    

***

*El de la foto es Alaix*

(Habla Zaroa)

Mis ojos se empezaron a abrir poco a poco.... Espera un momento, esta no es mi habitación, donde estoy?

Ahí recordé todo lo que paso en el parque con...Alaix.

-Alaix? Eres tu, estas ahí? - eso era lo primero que quería saber, puede ser que después de desmayarme alguien me secuestrara y me trajera aquí yo estando inconsciente..

Empecé a escuchar pasos asique me senté un poco en la cama para ver mejor. En ese momento la puerta se abrió

-Alaix-le dije mirándolo a los ojos, el se me quedó mirando-Donde estoy?-Ahí el reacciono y contesto.

-Estamos en mi casa o sea en mi piso, te desmayaste después de.... La noticia

-Si, lo siento soy muy floja con estas cosas - le dije tristemente

-No lo sientas - me dijo acercándose a la cama y sentándose, no me di cuenta de que se había quedado en el marcó de la puerta apoyado, ahora que lo miro de cerca, Alaix es muy guapo...

Alaix, es alto, con pelo oscuro corto rapado por los lados y con todo lo que se ve de su cuerpo lleno de tatuajes, se nota que está bastante en forma...

-Princesa, me está escuchando? - volví a la realidad..

-Si, perdón, ah y no me llames princesa, llamame Zaroa por favor... - Le pedí - Que decías? - Pregunte curiosa

-Vale te llamo Zaroa, bueno decía antes de que te quedaras embobada-en ese momento sentí como los colores subían a mi cara, madre mía si el supiera lo que pensé. - que si quieres algo de comer ya y de mientras me vas haciendo las preguntas que quieras...

-Si, por favor-justo en ese momento mi tripa despertó haciendo un ruido super raro y no se por que me empecé a reír y seguidamente se empezó a reír Alaix..

-Bueno parece que si que tienes hambre - dijo Alaix dejando de reír..

-Te gusta la pizza? - Pregunto levantandose

-Si, gracias- le dije. - Oye - el se dio la vuelta - Puedo utilizar el baño? - me acabo de dar cuenta de que me estaba  haciendo pipi por no decir otra cosa

-Si claro, es esa puerta-me señaló la puerta que acabo de ver que estaba ahi- cuando termines ve todo el pasillo recto y llegas al salón comedor, estaré ahí..

-Vale, gracias - le dije.

Me levante rápido para ir al baño de mientras el se iba al comedor o donde se fuera. Abrí la puerta, entre y cerraré. No cerré con pestillo, no me gusta mucho lo de los pestillos, de pequeña me quedé encerrada en un baño que tenía el pestillo roto y yo lo puse... Pase muuucho miedo.

El baño era bastante grande y bonito, era blanco y azul, estaba todo muy limpio. Ala pero si tiene hasta jacuzzi. Como mola. Bueno a lo que venía...

Hice mis necesidades... Cuando me fui a lavar las manos tube un deja vu. Fue de lo que pasó en el baño de el hospital. Ahora me da un poco de miedo abrir el grifo... Asique...
Abrí la puerta y llamé.

-Alaaaaix!-le llame casi grite para que me escuchara

Lo escuche venir corriendo y abrió la puerta de su habitación preocupado.

-Que pasa. Estas bien? - Pregunto rapido

-Si, pero puedes venir? - el vino y le deje pasar al baño haciéndome para un lado.

-Que pasa? - Pregunto curioso

-Pues lo que pasa es que... La última vez que fui yo la que abrió un grifo, convertí el agua en humo azul y no quiero que vuelva a pasar..

El al escuchar eso empezó a sonreír

-Tranquila, ese día estabas mal, se notaba tu poder desde lejos, hoy estás más tranquila, asique no creo que pase nada, aun así prueba..

-Vale... - Abrí el grifo y empezó a caer el agua, acerque las manos y no paso nada, menos mal.. De mientras me lavaba las manos Alaix empezó a hablar..

-Se que tienes muchas preguntas, y ahora te las contestaré todas, vale?

-Si, vale, gracias...

Me fui a secar las manos pero el me dijo algo que me dejó medio muerta..

-De parte de tus padres. Te echan de menos.. - Fue decirme eso y una catarata de lágrimas empezó a caer por mi cara hasta el suelo....

El, rápido al ver eso vino y me abrazo fuerte y yo seguí llorando mucho..

_______________________________________

Hola
Que os ha parecido este capítulo, espero que os este gustando la historia.

Que os parece Alaix? A mi me encanta

Me despido aquí
Bye bye ❤️

-Alessia Blackk

Princesa HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora