Capítulo XIX

41 3 1
                                    

***

Empecé ha abrir los ojos, estaba en el coche. No me acuerdo de nada. Aaag, odio que me pase eso, la última vez que me pasó fue en mi borrachera jajaja. Esa noche pasaron muchas cosas.

Me di cuenta de que estábamos parando en un pequeño pueblo, me imagino que para comer algo. Puse mi mirada en Alaix. El seguía mirando para alante. En un segundo volvió su mirada a mi y me sonrió.

-Que tal estas? - me preguntó.

-Bien, un poco cansada y... Casi no recuerdo nada. Que pasó en la pelea? - le dije intentando ponerme en una posición cómoda en el asiento.

-Ahora cuando paremos a merendar te lo cuento. - me dijo otra vez con la vista en la carretera.

Yo en lo que tardábamos en parar, me puse a mirar por la ventana, a la gente del pueblo. Mucha gente se quedaba mirando al coche, me daba repelús.

No me di cuenta de que habíamos parado hasta que Alaix salió del coche y me abrió la puerta, yo ni siquiera me había quitado el cinturón.

-Zaroa, seguro que estas bien? - me pregunto ayudándome a salir del coche.

-Solo estoy cansada Alaix, no te preocupes. Una pregunta, cuanto queda para que lleguemos? - pregunté, ya llevamos mucho viajando.

-Pues en una hora llegamos y esta noche cogemos un avión a Italia. Parece que no te acuerdas de nada, hoy es lunes por la tarde, deberíamos llegar el miércoles a la tarde noche a muestro mundo - me dijo llevándome de la mano a un bar que había.

-Okey. - le dije, los días se me pasaban muy rápido.

-Alaix-lo llame-me puedes contar que pasó en la pelea? Y como acabe desmayada? - le pregunté bajando la voz para que nadie nos escuchara.

-Si-me dijo-pero primero pedimos algo de comer y cuando tengamos la comida te cuento, vale? - me dijo. No tenía de otra que aceptar, quería saber que pasó.

Asique asentí.

Entramos y pedimos algo de comer. Nos fuimos a una mesa en el fondo y esperamos a que nos traigan lo que pedimos. Ya cuando nos lo trayeron Alaix empezó a hablar.

____________

Cuando Alaix terminó de contar la historia, yo estaba flipando.

-Enserio yo hice eso? Yo te salve? - le pregunté sin creérmelo.

-Si, tu me salvaste y te lo agradezco mucho. - después de decir eso se levantó y se fue a pagar.

Salimos de ese bar y nos fuimos al coche, solo nos quedaba 1 hora para llegar y luego a las 23:30 cogemos el avión a Italia. Y sun son las 19:30.

__________

Ya estábamos a 10 minutos de llegar a el hotel donde descansaremos hasta coger el avión.

Ya cuando llegamos cogimos la llave y nos fuimos a la habitación, yo lo único que hice fue tirarme a la cama de mientras Alaix se duchaba.

Cuando el salio entre yo, pero entre sonrojada, porque? Porque Alaix salió solo con una toalla, el al ver mi cara se empezó a reír como foca.

___________

Las horas pasaron rápido, tan rápido que ya estábamos en el avión a punto de despegar. No me acuerdo cuantas horas son de viaje pero me las pasaré durmiendo.

_______________________________________

OS ESTÁ GUSTANDO LA HISTORIA? ESPERO QUE SI.

AUNQUE HASTA QUE NO RECIBA MÁS APOYO SOLO SUBIRÉ UNA VEZ A LA SEMANA

SI TENÉIS ALGUNA PREGUNTA O ALGO DEJÁRMELO EN LOS COMENTARIOS PARA SABER.

-Ssia.

Princesa HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora