***
Volvíamos a estar en el coche camino a Alicante, ya quedaban solo 3 horas, tenía muchas ganas de llegar ya.
Alaix y yo después de lo que pasó a la noche, estábamos mejor que nunca, y encima esta mañana cuando fuimos a dejar la llave me cogió de la mano todo el rato y como parecía que la de recepción no se dio cuenta, cuando nos dimos la vuelta me beso, me encantó.
hablábamos y reíamos mucho aunque yo aun tengo miedo de lo que pase con el otro chico pero aun falta un poco para conocerlo, además tengo que cumplir los 18 aun.
Alaix puso la radio y empezamos a cantar, los dos cantamos fatal pero nos da igual asique bajamos las ventanas y gritamos a todo pulmón.
De repente la radio tuvo interferencias.
-Agg, que le pasa a esta cosa - dije en voz alta acercándome a la radio para arreglarla ya que Alaix esta conduciendo y no puede distraerse.
Empecé a dar a botones al azar pero ninguno iba.
-Alaix, que le pasa a esta maldita cosa.- le dije de mientras le daba un golpe a la radio.
No se por que los seres humanos tenemos la costumbre de dar golpes a las cosas para que se arreglen.
-No se pero podemos hacer una parada en el siguiente pueblo y aprovechamos para ir al baño y ver que le pasa a la radio. Vale? - me preguntó
-vale..
Al cabo de los minutos entramos en el primer pueblo que vimos..
Íbamos en silencio, pero en un silencio cómodo.
-Zaroa - me llamo Alaix mirando por el retrovisor.
-Que pasa? - pregunte preocupada por su cara. Cambió de un segundo a otro, de feliz a preocupada.
-Creo que nos están siguiendo. El coche negro de atrás. Si mi vista no me falla, lleva en la parte delantera de el capo una placa de una serpiente verde y roja. Tu lo ves? - me dijo
-Emm... - dije mirando afinando mi vista. - si, veo la placa. Quienes son?
--Alaix empezó a acelerar y el coche de atrás también.
-ALAIX! QUIENES SON!!.
-Son los que te quieren ver muerta. AGÁRRATE!
-QUEEE!!?, son gente mágica también? - dije alterada mirando hacia atrás.
-Si, son los del planeta OLDA. Esto no te lo llegue a contar.
-Pues cuenta!! - me dije alterada aún más que antes.
-Hay un planeta todo color verde, así es como se ve desde el espacio, aunque en verdad es muy moderno, llamado OLDA, es el planeta que quiere tu poder y matar a nuestro mundo y a todos los demás si se entrometen que claramente lo están haciendo para ayudar.
-Su escudo es una serpiente verde y roja con el fondo verde oscuro.-Y nos están siguendo?! Como coño nos están SIGUIENDOOO! - Le dije enfadada,alterada,nerviosa y con hambre, a mi eso no me lo quita nadie.
-No lo se. Habrán captado tu energía mágica - dijo reprochandome. Todo esto mientras el conducir apara escapar.
-Encima esto es mi culpa? - le dije enfadada y.. Todo igual que antes.
-No, aún no sabes controlar tu magi....
Ya está! Zaroa tienes que utilizar tu magia.! - me dijo rápido.-Pero como bien estabas diciendo, AUN NO SE HACERLO - Le dije muy pero muy alterada.
-No es difícil. Sólo tienes que explotar. Como ese día en el parque..
PUM. Sono de repente.
-Que mierdas es eso? - le dije mirando hacia atrás otra vez.
-Mierda. Nos están frenando, Zaroa, ahora cuando salgamos lo tienes que hacer si o si.
El coche freno de golpe y Alaix se bajo de este. Yo le seguí de cerca.
El coche que teníamos atrás paro a unos cuantos metros de nosotros.
De el salieron 3 chicos, bastante atractivos para la vista.-Sólo queremos a la chica. A ti pequeño guerrero te dejaremos ir vivo, solo si nos la entregas claro está. - dijo uno con la voz muy suave uno de ellos.
-A ella nunca la tendréis , más quisieras que te la de y me valla. Nunca. Antes por encima de mi cadáver - cuando Alaix dijo eso lo mire con los ojos un poco abiertos. El me agarró el brazo y me puso detrás suyo.
-Pequeño guerrero de Domino, no queremos guerra, la última vez que lo digo. Danos a la princesa. - Dijo otra vez el mismo chico con voz un poco más fuerte, me dio un escalofrío que creo que el noto por que sonrió.
-Hola princesa. No tengas miedo. Solo queremos sacar ese poder de ti y luego te iras - me dijo, creo que es el jefe. Los otros 2 solo sonríen como desquiciados.
-Nunca tendréis este poder. Nunca me tendréis. - le dije desafiante y muy segura aunque por dentro estoy cagada de miedo
-Bueno entonces lo queréis por las malas..... AL ATAQUE. - Grito a sus dos chicos que vinieron muy rápido. Alaix me hecho para atrás y se puso a pelear con los dos. Pero... Faltaba uno. El jefe, que me miraba acercándose hacia donde yo estaba.
Yo por instinto me heche hacia atrás.
Cuando me quise dar cuenta lo tenia delante.
-Vente conmigo y no le haremos daño a tu amiguito el guerrero. - dijo señalando hacia la pelea.
Alaix estaba rodeado y cansado.. O nooo me jodas..
Rápido corrí hacia el pero sentí un tirón en la mano y poco después un grito.
-Aag, quemaaaa. - dijo el jefe soltandome el brazo. Yo no sentí nada.
Aproveche su despiste y le di una patada en la cabeza que le hizo caerse. Me gire y vi como acercaban un cuchillo a Alaix. No puedo dejar que muera.
No se por que, pero me arrodille en el suelo y no se que paso pero.. Sentí una explosión.. Proveniente de mi..
Ahí. Me desmaye.
_______________________________________
Salseo Salseo por fin.
Espero que os esté gustando la historia.
Bye bye
-Ssia.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Humo
FantasyMi vida aparece en el humo y desaparecerá en el humo, aunque para eso creo que aun queda. Humo somos y en humo nos convertiremos. Soy Zaroa, y esta es mi historia...La historia de la Princesa Humo (la historia esta siendo modificada arreglando fall...