Cap # 22

5.5K 330 50
                                    

Incómodo, era así como estaba Jungkook.. A la par de ____, estos dos sentados en unas de las bancas cerca de la cancha de fútbol, si mirarse, o hablar todo era silencioso, el cuerpo de ambos estaba algo rígido, porque? No estaba seguros, pero era algo inusual.

Llevaban por los menos más de 3 minutos así, Y aquello parecían horas, que se convirtieron en una eternidad.. No sabían como espesar, y ___no tenía idea de porqué jungkook le pidió hablar, ya que no era normal, ni volverse a ver o saludar, y  que la fuera a buscar hasta el salón era cosa seria, por lo tanto ___ pensaba "Que hice ahora mal".

Jeon por su lado se propuso a contar hasta 100, ya siendo esta la quinta vez que lo hacía, no era alguien de muchas palabras, y menos de pedir disculpas, por eso su debate y contar hasta cien, para relajarse de los pocos nervios que sentía. Así estuvo hasta que se animo - Voy a cantar hasta tres - dijo esta vez algo más decidido, sin embargo los nervios seguían presente, respirando profundo y..

uno...,


dos..,


tres..



Lo siento - dija casi gritando, rápido y con un nerviosismo notorio.

Ahh!? - fue lo que salió de la boca de ___, estupefacta ante lan repentina acción de Jungkook.

Que lo siento.... Por lo ocurrido de ayer - esta vez jeon si estaba viendo a ___, lo cual la puso más nerviosa.

D-de acuerdo Jeon, fue sólo un susto y yo lo merecía por tomar lo que no es mío - dijo ___ mientras mostraba un pequeña sonrisa- sin darse cuenta que Jungkook la mira algo extraña... Tal vez, sólo tal vez con algo de intensidad y sólo reacció cuando ___ dejo de sonreír para verlo algo seria y sonrojada, puesto que ni el mismo se percataba de lo que hacía.

Así que viendo a los ojos, creando por un momento una burbuja de que? No sabían, pero era como estar alejados de los demás, el ruido iba bajando conforme pasaban los segundos.

Jungkook recordó porque estaba ahí y se golpeó mentalmente por cómo estaba actuando, así que sin medirlo y viendo directamente los ojos de ___ dijo - Gracias por el nuevo portaretratos, es genial-

Cuando cayó en cuenta de la cercanía desvío su cara hacía el frente, la cual sentía algo caliente - debe ser el sol, se dijo así mismo- para luego ponerse de pie y comenzar a caminar.

Jungkook!! - grito ___ - este detuvo su paso, sin volverla a ver - no fue nada, tal vez no hay un valor tan grande, pero espero que con el tiempo lo gane- Ambos sentía como su corazón hacía Badum-Badum así que para dejar olvidar esto cada uno se fue por diferente lado.

Jeon sentía ese dolor en su pecho, y una extraña ansiedad, que involucraba sentir el estómago vacío, era algo que prometió no volver a sentir y sin embargo estaba ahí, siendo esa presión, el palpitar llegaba a escuchar, se dijo que esto sólo era por el hecho de hablar con alguien del colegio, puesto que no era normal en él ese tipo de interacción, pues él hablaba únicamente lo necesario.

___ por su lado pensaba que los nervios y el Badum, Badum de su corazón, era porque tenía un poco de miedo de jungkook y segura de era eso retomó su camino hacía el aula donde la esperaban sus amigos, para luego ir por fin a su preciada Tutoria.














"En la vida se pierde más por miedo que por intentar".







______________________________________

😏 Ju


















Próximamente Maratón 4/4
Se viene lo shidori wiiu wiiu 🔥







Nos leemos!!! Chiquitas (os) 🍃

Don't call me Oppa (Jungkook & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora