Cap #32

5K 312 20
                                    

Podrían haber razones para todo, pero para jungkook no había una razón para sentirse así, no entendía aquella epifanía que tuvo durante su encuentro con ____, aquella sensación parecía ser la manifestación de un tal conocido sentimiento, más provocaba algo de armagura a jungkook.

No quería gustar más su tiempo pensado en aquello no fue, o que podía ser, la incógnita de paso aquel día se convertía en un dolor de cabeza, no estaba seguro si ____ había accedido, y que tan lejos había llegado, trataba de no pensar en ello, puesto que aquella imagen era difícil de olvidar y más por aquel chupeton en el cuello de esa chica tonta.. Y hoy fue una chispa la que avivó el fuego... Porque el Profesor Cole abrazaba a ____, no sabía y tampoco era como si quisiera saber, estaba enojado con todo, su hermano , con lee, con ____ , sobretodo con el mismo.

Caminaba tan rápido, con sus sentidos alterados, no quiera pensar más, bastante tuvo con enfrentar su pasado... Últimamente todo se veía complicado, sólo quería tener un momento de paz, pensar y analizar las circunstancias que la vida le ponía en el camino, quería encontrar su yo interior y meditar con él, encontrar la solución a sus problemas, no olvidar su pasado, pero si superarlo, vivir su presente y no vivir con miedo del futuro, quería solo por un día encontrarse a sí mismo, y acabar con aquello que lo atormentaba.

Jungkook realmente quería liberarse y sentirme por un momento como un pájaro en alto vuelo, esterder sus alas y volar, dejar el miedo atrás y atraverse a decir aquello que muchas veces lo ahogaban.

Necesitaba salir de eso, así que sin más desvío su camino, se olvido de su jefe, su trabajo, el colegio y siguió, siguió hasta llegar al Bosque de bambú de Arashiyama.

Jungkook conocía al Bambú como una planta de profundo contenido esperitual, tenía la idea que si iba a esta bosque podría relajarse y dejarse llevar por la tranquilidad del mismo, el sonido de las largas cañas del bambú chocar entre sí, a causa del viento, el colorido verde de diferentes tonalidades, el sonido de los grillos acompando la música emitida del bambú y la brisa fresca de la tarde, jeon estaba perdido en la sensación fantasiosa que le daba el lugar, y  aquellas bolas de fuegos, asomándose en el firmamento, junto aquellos cálidos colores lo hacían viajar a un fantástica lugar... La paz que sentía era enorme, Jungkook encontró lo que estaba buscando, el momento perfecto, el lugar perfecto para meditar.

Se acostó en una banca, colocó una de sus manos en su nuca y la otra sobre su pecho, por un momento quedó inmerso, en el explendoroso universo lleno de constelación, aquellas pequeñas estrellas que se manifestaban en lo alto de cielo. La galaxia, formando consigo algunas figuras de espíritus celestiales, claro no se puede dejar de lado el cantar de los grillos y las pequeñas refegas de viento que despeinaban su flequillo, quello era arte para los ojos de Jeon, era ese momento perfecto para estar uno a uno consigo mismo, y pensó en todo lo que era beneficioso para él, lo bueno, lo malo... Pensó en que iba hacer de su vida, porque las cosas eran así, porque el tuvo que vivir de esa manera, a veces no era justo, el sólo quería vivir tranquilo, sin embargo, se dio cuenta que la vida no es como parece hay día malos y buenos, somos felices o tristes, pero cada persona es la que decide como vivirla, y Jeon no quería ser una persona triste con más días malos que buenos, aceptó que todo esta predestinado a suceder, no importaba que.. O cuanto lo intente era algo que ya estaba escrito por la vida... Así que pensó "Puedo escoger la manera en la que quiero vivir, no quiero ser malo y tampoco ser tan bueno, pero ser bueno, quiero días felices que me llenen de motivación, pero también quiero días malos para aprender de ellos y querer ser mejor", Jungkook tenía la respuesta, y estaba claro, sólo un poco de miedo.. Pero él había tomando su decisión...

viviría cada día como si fuese el último, viviría cada momento para tener gratos recuerdos, haría de lo malo algo bueno, cometería errores para luego ser mejor, viviría si, viviría por aquello que no vivieron sus padres, viviría porque habían muchas cosas pendientes y tenía que darles un cierre.. Pero sobre todo...

Jungkook viviría el momento más hermoso de su vida!.


















>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

✌️





Nos leemos!





Pd: esto es así porque quiero expresar lo Jungkook sentía... Porque tal vez a veces nos sentímos así y solo buscamos algo de paz para pensar :'3

Se que me falta mucho para poder describe mejor las emociones, o esas pequeñas partes...





Bosque de bambú de Arashiyama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't call me Oppa (Jungkook & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora