Cap#16

5.5K 336 26
                                    

Bendita suerta la de ___ que acaso había hecho algo malo en su otra vida?! Todo salía mal cuando se trataba de Jeon Jungkook,  era como si fuera un hechizo. El portarretrato era una foto de este y su famila , su Madre, Padre, el hermano mayor y él,  el marco era pulcro y con un diseño algo diferente de lo usal, y estaba rotó,  ni la ciencia podría descifrar ese rompecabezas de vidrios

Ay no,  ay no,  ay no - exclamaba____ mientras de agachaba y tomaba lo que quedó de dicho portarretrato.

🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁🔀

Por otro lado a Jeon le habían dejado salir antes del trabajo,  mejor dicho lo habían sacado de la cafetería,  pues su jefe era conciente de todo el esfuerzo y trabajo que este tenía a diario,  por lo cual ese día le dio a Jeon más tiempo para que pudiera descansar, ya que este lucia algo demacrado por la fatiga que tenía.

Jeon Caminaba a casa pensando en la bien que sería llegar a dormir, descansar como se debe, pero no sin antes comerse uno de sus preciados pudding.

🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁

____ con ganas de llorar por su estúpida acción,  no se daba cuenta que de alguien habría la puerta principal.

El pánico de que le diría a Jeon por romper su portarretrato la tenía pérdida, que excusa podría darle y si no decía nada,  es decir podría irse y Jeon no se daría cuenta,  estaba  tan sumida en sus pensamientos, hasta que escucho la puerta de la habitación abrirse..






°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

😏 Ju







Esta semana las actualizaciones van a ser más seguidas! 

Nos leemos *-*

Don't call me Oppa (Jungkook & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora