Jeon estaba en su habitación, había pasado ya más de una hora y media desde que ____ salió a comprar sus puddines, con algo de incomodidad salio de la misma, y camino hacía la cocina, cuando llego a esta noto las ollas y el rico olor que emanaba de estas, así que se acercó y se llevo una gran sorpresa al ver que ___ había cocinado, ya que el tiempo que llevan ahí viviendo juntos, nunca la vio ni calentando agua.. Sintiendo algo de impaciencia se fue a las sala, y se sento justo donde ___ había estado estudiando y encendió la TV en el canal de Noticias.
Se mostraban imágenes de Ambulancias, las luces de estas, cintas amarillas que indicaban Precaución, personas que pasan por ahí con sus rostros preocupados.
"SE HACE UN LLAMADO A LOS VECINOS DE ______, LOS CASO DE HOMICIDIOS HAN INCREMENTADO ESTOS DÍAS, POR FAVOR NO SALIR DE SUS CASA EN ALTAS HORAS DE LA NOCHE, NO PONGA EN RIESGO SU VIDA" lo mantendremos informados so..
Jeon apagó el TV, no quería pensar en cosas negativas, sin embargo el sentimento de si algo le ocurrida a ___ no lo dejaba tranquilo, y menos después de ver las noticias, apoyo sus hacía tras de su espaldo quedando en un Ángulo de 90 grados, hecho su cabeza hacía atrás y estiro sus piernas, donde sientia algo debajo de la mesita, se sento totalmente erguido y se agachó para ver que era.
Había una bolsa color Purpura con diseños de estrellas, toma esta en sus manos y la abrió, woo no se esperaba ver un portarretrato nuevo ahí, había cierto similitud al que tenía, algo que llamo su atención fue al mensaje que había en una esquina de este:
"Jeon Jungkook realmente lo siento, se que este nuevo portarretrato probablemente no tengo el mismo valor, o significado para tí, pero me esforcé por que fuera similar, se que no puede se remplazado por su valor original, no se que tipo de historia tenga, quice arreglar el que estaba roto, pero las piezas no lograban encajar, perdón por dañar parte de tí, espero que puedas aceptar este, así como un nuevo comienzo, la vida no su puede quedar estancanda en el pasado, a base de recuerdos. A veces es bueno aceptar lo nuevo en nuestras vidas y seguir adelante."
Esa fue la gota que derramo el bazo, Jeon se levantó y fue a su habitación para cambiarse de ropa, iba ir a buscar a ____ tenía un mal presagio, ella había hecho la cena, e incluso le compró un portarretrato nuevo.
>>••••••••••••••••••••×•••••••••••••••••••••<<
_____ caminaba algo rápido, sentía el ambiente algo pesado y extraño, agregando a esto que tenía la sensación de que alguien la seguía, no habían personas cerca, ni tampocos autos por las calles, en serio no tiene buena sensación, sentía que la adrenalina comenzaba a subir, y esta se fue al pico en el momento que sintió el tiron en su hombro.
🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁🔀🔁🔀
😏
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Don't call me Oppa (Jungkook & Tú)
Fiksi PenggemarQue pasaría si por error terminas viviendo con el chico el más arrogante, frío, popular y guapo del colegio. "No todo es lo que parece. La heridas del pasado aún pueden cobrar vida y doler" Jeon Jungkook Tú Autora: AkiraLee_ Publicado: 8 Mayo...