Cap #35

4.5K 279 36
                                    


See you...



Esa tarde los alumnos hicieron una despedida para el Profesor Colé, para muchos era un triste adiós, para otros era un alivio, y unos cuantos que no le tomaban importancia al asunto , sólo estaban ahí, por estar.

Claro hay que mencionar que para Jackson y Jungkook la noticia fue de maravilla, aún que no lo admitieron , festejaron internamente, pues pensando con algo se similitud los dos consideraban a Cole como un potencial rival.

Jackson tenía más que claro sus sentimientos, y necesitaba hablar  urgentemente con  _____ por dos razones, la primera tenía que pedir disculpas y la segunda iba a confesar su amor por ____ , que tal vez era obvio para muchos, sin embargo para ____ no lo era. Tenía esperanza de no ser rechazado y de que su amistad no se volviera algo incómoda como suele pasar.

En otro lugar no muy lejano, Jungkook consideraba que ahora si tendría paz.. es decir ya no vería a Cole y ___ tampoco , eso provocaba cierto alivio, era como si quitaran una barrera del camino, pero no era algo que debía estar jodiendo su cabeza. Y es que a veces jungkook podía llegar a ser alguien muy duro, que a pesar de saber lo que quiere, no lo acepta del todo, es más que suficiente reconocer que aceptar.

Claro esa paz que sentía no iba a duras mucho tiempo, si sigue así de tranquilo todo lo que tiene por ganar, se podría perder.

La parte más estresante de aquella despedida fue en el momento que ____ y Cole se despidieron, lo que para ellos fueron segundos, para Jungkook fueron minutos de alta tensión, este se decía a si mismo "Es la última, es la última vez" y al parecer fue peor cuando su ex-Profesor le susurró algo en el oído a  ____ claro, que esa era, era la gota de agua ... se sentía de muy mal humor, decidió caminar a la zona tranquila del Instituto, para desahogarse de manera privada, así que se sentó debajo de un árbol y se acostó sobre el tronco de este, cerró sus ojos y pensó en una forma de relajarse, gracias a la fresca brisa y la sombra del árbol jungkook logró bajar un poco su mal genio.


>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<

Así que este es un adiós? - Preguntó ___ algo triste pues llevan mucho tiempo viendo al Profesor Cole.

No lo veamos como un adiós  ____ , esto es más un hasta luego, en algún otro momento, lugar o tiempo nos veremos - Respondió Cole con una sonrisa sincera.

Entonces es mejor decir hasta luego Profesor Cole Sprouse, espero que en algún momento de la vida se de la oportunidad de verlo de nuevo - dijo ____ dándole una pequeña sonrisa, a lo que Cole sólo asintió, luego de eso se acercó a _____ para darle un abrazo.

Estando así Cole acercó su boca a la oreja de ____ depósito un Casto beso y susurró - Lamento mucho lo que pasó, no me arrepiento del todo, pero me gustaría un futuro vernos y tal vez , sólo tal vez terminar con eso. Realmente fue gusto haberte conocido, hasta luego ____ nos vemos -

____ estaba toda sonrojada hasta las orejas, alzó su mano y realizó un gestó de despedida mientras, su Profesor le dedicó una sonrisa , claro de aquellas que te ponen mal.

___ se puso nerviosa y claro como no estarlo, espero a Cole se montará al carro y saliera... Una vez que esto paso pudo respirar tranquila, se encaminó para ir por sus pertenencias, de camino se encontró con Lucy que parecía aún nerviosa.

Con que un beso bastó para salir con Matt - dijo con cierto tono de joda, haciendo que su mejor amiga se sintiera con más vergüenza que antes.

Y como fue Lucy, Matt te acorralo? - haciendo al propio sus preguntas con fin de  molestar más a su amiga.





Vaya  que ____ no sabía que el Karma la esperaba a la vuelta de la esquina












>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<

Hola✌

Lamento la demora




Nos leemos !!

Don't call me Oppa (Jungkook & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora