Cap #11

8.1K 393 51
                                    

Después de una sería conversación con respecto al que destino puede ser algo insisten,  para luego pasar a una conversación algo existencial con respecto a la vida más allá de planeta tierra, tal como que podría haber vida otras galaxias o otros sistemas según mat podía ser posible, sin embargo Lucy se encaraga de llevarle la contraria, entr todo este caos amistoso se formaba una serie de pensamiento malintencionados con respecto a Jeon u como joderle la vida, __ estaba molesta por los acontecimientos de la mañana, esta tan sumida en lo que pensaba mientras, jackson trata de llamar su atención...  Así pasaron las últimas horas de clases los 4 amigos,  cada uno en su repectivo mundo,  ajeno a lo que pasaba a su alrededor,  hasta que cierta pregunta provocó más que inquietud.

___ Podemos ir un rato a tu nueva casa - pregunto un Jackson muy feliz,  sin embargo ___ estaba un shock mental,  como decirles que no,  porque tenía cosas que hacer,  cuando sabía muy bien que ellos no se iban a creer eso,  esta nunca hacia muchas cosas.  Mientras idea que decir,  vió a Jeon crezar por el pasillo que daba a la salida.  Rayos sabía que no era tonta,  tenía buenas calificaciones,  aprendía o entendía todo de manera rápida,  pero cual era su falla??  Mentir,  ___ no era buena para estas, puesto que siempre sonria más de lo normal y se ponía muy nerviosa y decía cosas sin sentidos. Siguió con la vista a Jeon hasta perderlo por el pasillo,  mientras toma una desición.

Mm bueno pueden ir,  pero solo un rato, estoy cansada por la mudanza y quiero dormir temprano- dijo __ formando inconsiente esa caraita que derretía el corazon de Jackson.

Ohhh desde cuando ___ quier....

Claro,  si estas cansada mejor vamos otro día -interrumpió Jack a Lucy,  donde una bella sonrisa a ___-

Dormir temprano - susurro para si misma Lucy,  mientras Mat sólo miraba a Jecky.

Si, obvio si __ esta cansada mejor vamos otro día  -hablo esta vez Mat-

Y así fue como tomaron caminos diferentes.
Claro ___ camino como nunca antes lo había hecho, estaba nerviosa,  muy nerviosa en ese momento no sabía que hacer,  que pasaría si ellos se daban cuantan que Jeon y ella vivian juntos??  Tenía que hablar con Jeon,  sus amigos ibas a seguir insistiendo en ir a visitarla y no podría quitarse de encima tan fácilmente.

Cada vez que avanza volteaba a ver si alguien la seguía,  muy paranoica pero no quiera que nadie desxruboera la verdad,  recién comenzaba su vida "independiente", una vez que llego al departamento lo cerro con seguro,  se cambio la ropa,  hizo ramen instantáneo para comer,  y después se dispuso a estudiar mientras esperaba a Jeon,  habían pasado ya 7 horas desde que salió del colegio eran las 11:10pm y Jeon aún no llegaba,  así que ___ fue a dormir.

Seguro que anda de fiesta,  agazapado Jeon Jungkook quien lo ve, espero que no deje los hijos votados ahhhhh- pensé ___ mientras bostezaba,  se fue a lavar los dientes y después a su habitación tenía mucho sueño y tenía clases el siguiente día.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Mientras tanto Jeon estaba en su trabajo,  claro Jeon tenía trabajo como mesero de una cafetería muy reconocida,  su trabajo era medio tiempo,  sin embargo había días donde hacía horas extras,  y pués hoy era uno de esos días,  cabe mencionar que Jeon estaba agotado físicamente y mentalmente llevaba haciendo horas extras antes de mudarse,  trabajar y estudiar lo tenían agotado sin embargo el no se detenía , tenía que seguir adelante nadie iba a velar por él y su bienestar,  nadie pagaría por sus gastos. 

Esa noche Jeon salió a la 2:45 am aún teniendo en cuenta que solo dormiría 3 horas,  si jefe era consciente de esto y por más que le decía a Jeon que no se exigiera tanto,  este no lo hacía caso,  así que el se encargo de pagarle un taxi para que fuera segura hasta si casa.

Este subió por las escaleras,  cada paso era una tortura,  sentía como sus musculos se ponían tensos,  sentía que todo le deba vuelta,  tenía mucho frío,  hasta podía sentir dolor en sus huesos,  estaba tan cansado y sentía mucho dolor en su cuerpo,  al llegar a la casa Jeon fue directo a su cuarto, no se cambio de ropa,  solo quería descansar un rato,  era como si tuviera un gran peso en encima y sin darse cuenta cayó profundamente dormido.

▫▫🕝▫▫🕒▫▫🕞▫▫🕓▫▫🕟▫▫🕔▫▫🕠▫▫🕕▫▫🕡▫▫

A la mañana siguiente ___ se levantó de muy buen humor,  tuvo un buen sueño con su Profesor Cody 7u7

Como no estar feliz si soñé con él,  ahhh tengo que contarle a Lucy que soñé con el Profesor cody - pensó ___ mientras salía de su habitación-

Ahhh que raro el gruñón no está despierto aún,  será que se quedo dormido mmm o tal vez no llego ayer,  debería ir a Ver y si está despertarlo o mejor no,  porque digo esto en voz alta como se hablará con alguien -dijo __ mientras se dirigia a la habitación de Jeon-

Ohh vaya,  perece un bebé cuando duerme jajajaja esa cara de rata, debería tomar una foto,  podría valer mucho dinero - habla __ con sigo misma mientras se acercaba a Jeon para despertarlo-

Mmmmjjn no, ahhh no te vayas - susurraba Jeon inconciente en sus sueños, ___ se acarco un poco más para escuchar lo que este decía,  se precatarse de que Jeon estiro su brazo.

Cara de ratita estas bien,  Jeon si.....

Ji-eun - fue lo último que dijo Jeon-

Ji-eun quien es ....- no dijo más,  puesto que Jeon jaló su brazo y ____ estaba encima de él,  perdiendo así su primer beso.

______________________________________

Segundo!!!  ↖(^▽^)↗

Ya saben si hay errores,  me disculpo!

El otro capítulo me falta una parte,  ese hasta en la noche lo subo.

Don't call me Oppa (Jungkook & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora