Cap #12

7K 385 34
                                    

Inesperado,  si inesperado e inolvidable fue el beso que Joen y ___ tuvieron,  algo que ___ jamás pensó que pasaría,  y jamos espero que su primer beso fuera así,  y menos que la confundíeran con quién sabe quién,  así que ___ se lavanto de manera brusca y pateo a Jeon en la Costilla

Ahhh que?? -___ salió corriendo a su habitación-

Que demonios,  como que fue que paso esto,  por que con Jeon,  porque Jeon tomo mi primer beso!!!  Ahh no quiero,  no quiero esto mi primer beso tenía que ser especial,  y no así , tenía que ser algo romántico- ___ se atormentado mentalmente,  claro ella espera que su primer beso fuera realmente hermoso,  no ede esa manera,  y menos con un Jeon inconciente,  confundiendola con otra persona,  casi llorando se levanto para ir a bañarse y luego salir al colegio.

Mientras tanto Jeon se quejaba de un nuevo dolor en sus costillas,  y a la vez confundido del porque vió ___ salir de su cuarto,  acaso no sabía respetar la privacidad de los demás. Realmente estaba tan cansado que no quería ni abrir los ojos,  así trato de descansar de nuevo,  cosa que logró con éxito ya que a las 5 minutos se había vuelto a dormir.

🕖🕢🕗🕣🕘🕤🕙🕥🕚🕦

___ seguía recuperándose del evento sucedido en la mañana,  estaba un poco distraída,  deseando con todo su ser que Jeon no recordará nada,  no sabría como mirarlo a la cara. 

Tan sumida no se dio de que Jackson llegó y se sento junto a ella,  abrazándola de manera cariñosa,  claro para ___ era como el abrazo de un hermano.

Hola,  como estas?  Dormiste bien -Pregunto Jackson. -

Hola jacky,  si dormí tan bien,  siento que mis fuerzas fueron renovadas,  tengo mucha energía hoy.

Yap que bueno saberlo ____ -dijo Jackson  mienrtas acomodaba inecjon de cabello de __ detras dd su oreja, para luego acariciarle la mejilla.-  quieres comer pizza o papas?

Mmm quiero pizza, y ojalá Hawaiana,  es mi favorita.

Jajaja esta bien,  hoy vamos a ti casa y pedimos la pizza,  claro los chicos también van - dijo esto arraacando su nuca,  estaba un poquito nervioso-

C...casa,  hoy?? 

Si,  pequeña hoy,  nos vamos a divertir mucho

Claramente ___ estaba que vomitaba el desayuno,  ahora como le decía que no,  o como le decía a Jeon,  si ni siquiera tenía su número..

Será que hoy se acaba todo- se pregunto ___ mentalmente.


Y quien sabe,  nadie lo sabe xD






➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Listo!!  Cumplí mi promesa!!  Los 3 capítulos de hoy uwu

Si ven errores, tomen en cuenta que luego edito los capítulos,  cuando ya este terminado el Fic. 

Espero que les haya gustado,  en serio quiero hacerlo lo más bonito posible y ojalá con una buena redacción.

Muchas gracias por su apoyo!!

Nos leemos ♡♡

Don't call me Oppa (Jungkook & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora