Cap #10

8K 428 19
                                    


Así que Jeon es débil ante una chica que llora.. jmmm es Bueno saberlo -dijo ___ antes de ir a su habitación-

🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕠🕕🕡

A la mañana siguiente Jeon se levanto primero, alisto su uniforme, cepillo sus dientes, y tomo una ducha, estaba seguro de que tenían que hablar antes de salir por la puerta, era vital aclarar algunas cosas con esa chicas imprudente, mientras esperaba que esta se dignara a salir preparo su
desayuno, algo bastante sencillo, pero que le daría la energía suficiente para esa mañana, que inciaba con clases de Matemáticas.

Degustando su rico desayuno Jeon observo como ___ salia aún soñolienta de la habitación, una vez estuvo frente a él se dispuso hablar.

___ hay algunas cosas que no alcaramos ayer, así que antes de que cometas alguna estupides o algo muy imprudente - No le dio chance ni de hablar, soltando todo lo que tenía que decir de golpe.

Primero es fundamental que nadie se entrere que vivimos juntos, sabes lo Importante que es eso?? No esta bien visto que un hombre maduro y muy guapo viva con una niñita berrunchida. - dijo Jeon un poco divertido, pero eso no duro mucho tiempo-

___Hablo en serio, nadie se puede enterar esto, si pasa estermos en serios problemas y no creo que tu quieras eso. -habló esta vez con el semblante serio-

Segundo no quiero que te me acerques, ni que me hables, vivimos juntos pero eso no quiere decir que seamos amigos, manten tu distancia, lejos de mi y no me sigas- sin más que decir Jeon se levanto del desayunador, fue a cepillar sus dientes y se fue, dejando a una ___ aturdida y molesta, no la dijo ni decir "Buenos días" que ni tan buenos erasalón Pero como demonios Joen le hablaba así y ella no decia nada, muy equivocado estaba este si pensabe que ___ iba a ser sumisa, bastante equivocado estaba, puesto que está se alisto lo más rápido que pudo para irse al colegio.

Una vez que llegó, fue directo al salón correspondiente y ahí estaba él, con su aura frívola y engreída , sin inmutarse a la cara de "No me jodas de Jeon" ___ camino así a él, una vez que estuvo a su lado, solo lo enjacho, claro que si ella se encargaría de hacerlo pasar un muy mal día a Jeon. Mientras ___ pensaba en que hacer para joder la existencia de Jeon Jungkook, llego Jackson, quién había estado asunte por dos semanas, ya que estaba el campeonato de Fútbol.

Jackson llego por atrás y tapo los ojos de ___ para susurrarle al oído "adivina quién esta de vuelta bebé" mientras tanto del otra lado del salón estaban Lucy y Mat viendo detalladamente la escena, pues ellos sabían acerca de los sentimiento de Jackson por ____.

Ojalá ___ pueda corresponder los sentimientos de Jacky, él es un chico encantador, harían muy buena pareja!! Te imaginas Mat - Dijo Lucy con mucha. Emoción.

No, no lo creo lu ___ quiere a Jack pero simplemente como un amigo, ella no lo ve otra manera, es totalmente diferente lps sentimientos de cada uno, aunque Jack se esfuerce no cambiará nada, de igual manera solo le queda este en el colegio, no si se pueda cambiar algo en estos 8 meses que quedan, no quiero que se siente precionada por ello, y tampoco quiero que Jack Salga dañado.

Ahh mat pero que sabemos nosotros, al rato y __ puede tener sentimientos ocultos por Jackson!!!

No Lu, que acaso no has escuchado esa frase que dice "Si algo esta destinado a suceder , no tendras que perseguirlo, ese algo te seguirá a tí." en este caso Jack ha perseguido a ___ por dos años, y ella pues bueno ni siquiera ha dado un paso a algo más que una amistad, no crees que si estuvieran destinados ya estarían juntos? Lo que si pienso es que ___nos sorprenderá cuando encuentre el amor, creo va ser algo de manera inesperada, algo para lo que no vamos a estar preparados, no lo se, esta chica es tan sorprendente.

Jajajá capaz y termina con un chico igual a ella - dijo burlona lucy

O quiza termina con un chico genial - dijo Mat mientras Observaba a ___ -

Y así pasaron el rato hablando de __ y la posible paraje que podría tener en el futuro.

____________________________________

Hola! El primer capítulo de hoy
(*¯︶¯*)

Recuerdan que prometí maratón de capítulos esta semana!! :'3
Ya tengo listo el Segundo , lo subo en una hora y el tercero lo subo en la Noche └(^o^)┘ espero que les guste

Pd: si hay algún error de antemano me disculpo por eso :)

Pd: si hay algún error de antemano me disculpo por eso :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't call me Oppa (Jungkook & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora