Al fin llegó lunes, un nuevo día, una nueva semana. Sin embargo ___ evitaba a toda costa toparse con Jungkook, Después de aquello vivido con la pareja acosadora ___ no podía estar cara a cara con este, y viceversa era totalmente vergonzoso, la tensión en el lugar era notoria.
Jungkook por su parte seguía sin hacer movimientos, o mejor dicho algún intento por hablar con ____ , estaba el hecho de post negociación, a pesar de tener la respuesta de sus dudas, últimamente se sentía algo inseguro, por más que aquel sentimiento que crecía en su pecho cada vez que ___ estaba cerca , o la observaba era obvio , no se permitía a si mismo avanzar, y más sabiendo que Lee estaba ahí presente para recordarle lo que una vez sintió.
Jungkook se encontraba a si mismo pensando muy seguido en como su vida cambió en tan poco tiempo, es decir un día era una persona cerrada, arrogante, frío y al otro es todo lo contrario, era como si su máscara estuviera rota en mil pedazos y los mismo fueran cayendo, dios pero el trataba de hacer bien las cosas, más no sabía cómo reaccionar, y su mente jugando con el, como en aquellos tiempos.
"Y si no gusta de mí" "Si me enamoro y no soy correspondido" "Si rompen el corazón de nuevo" "Realmente me podría amar" "Y si todo tan sólo es un juego"
Y es que si, la mente tiene la capacidad para jugar con nosotros mismo, en muchas ocasiones no, nos percatamos de ello.
Era de esta forma como jungkook estaba, como se sentía, no sería la primera vez que pisotean su corazón, razón por la cuál no actuaba como quería, tenía miedo , no quería un rechazo de nuevo, menos cuando lo tomó tanto tiempo en asimilar sus sentimientos, y sumarse así mismo una oportunidad de amar.
>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<
___ por su parte habla nuevamente con Lucy, tenía bastante tiempo de no saber de ella, es decir Lu iba a clases, más sin embargo la evitaba todo el día, ignorandola olímpicamente, pero bueno al menos este día era diferente, ya que fue la misma Lucy que la busco para hablar.
Ahh si que como ha sido tus días Lu? -preguntó ___ con algo de entusiasmo pues había pasado un buen tiempo desde que conversaron.
Mmm ___ hay algo que, y-yo es decir somos mejores amigas no? - Preguntó con algo de miedo-
Que pasa Lu? Es claro que lo somos - dijo ___
Lucy había estado algo distante, ____ no sabía a razón de que, o porque.. Tenía miedo por su amistad, y si ella se entero de que vivía con Jungkook, o si fue otra cosa... Como lo que pasó con el profesor Cole.. Y si..
___ lo siento tanto de verdad por no decir nada, pero tenía miedo.. Y no estaba seguro de si esta o iba a funcionar, paso un beso, no recuerdo como fue o porque, inclusive donde, es que, Yo sólo..... dios, yo es difícil decir esto, pero.... bueno ya sabes las cosas a veces pasan y ya, __ y- yo, ahhh estoy saliendo con Mmmaatt- dijo Lucy de manera muy rápida, que casi fue imposible entender.
Que tú que lu, hablaste muy rápido y no logre entender bien el final - le dijo ___ -
Mat, fue lo único que dijo Lucy con sus mejillas ligeramente Rojas por la vergüenza, ya en múltiples ocasiones decía cosas como "Mat no es lindo" "Me parece poco atractivo" "es muy tonto para andar con él" "Nunca sería su novia" y muchas más.
Ahora ahí estaba su mejor amiga, saliendo con Mar, que cosas no? Como es la vida.
___ proceso todo lo que su amiga dijo, lo único que pudo hacer fue reírse, por esa era su nerviosismo, no entendía porque.. Era algo tan absurdo para ella , iba a responder, iba porque el Profesor Colé apareció con su típica sonrisa, las saludo a las dos con la mano.
Señoritas es bueno verles , les recuerdo que en menos de 5 minutos tiene clases, no lleguen tarde.
Eso fue todo, y claro ___ sabía el porque, el sentimiento de tristeza comenzó a llenar su pecho , estaba claro que está sería su última clase con su Profesor de Historia favorito Cole Sprouse.
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
Una vez que todos los alumnos se encontraban en sus respectivos asientos, Ingresó al Salón de clases un alto, Castaño, bellos ojos, con sonrisa de infarto, Cole quien una vez estuvo frente a la clase, se dedico a observaba a sus alumnos, tantos años en esta institución impartiendo clases, enseñando, compartiendo su conocimiento, miles de recuerdo arrebataron su mente, algo que ___ y muchas no pasaron por desapercibido al notar como su Profesor tenía la mirada perdida en ellos, con una ligera sonrisa, de esas que te dan ganas de llorar, puesto la nostalgia estaba presente y no sólo en su sonrisa, si no que también en sus ojos que tenían cierto brillo, tal vez era por las lágrimas que se acumulaban e ellos, tal vez era porque estaba orgulloso de sus estudiantes, o tal vez porque simplemente porque era su última clase.
___ empezó a llorar en silencio, y con ella, otras chicas. Y fue peor cuando Colé habló con su voz entrecortada.
Ah si que muchachos, chicas hemos llegado a este momento, estamos creciendo, aprendiendo constantemente, estamos abiertos a los cambios que nos ponga la vida, sean estos bueno, o malos recuerden que serán etapas de su vida, que los hará crecer, aprender y madurar, serán capaces de tomar decisiones importante , algunas cosas saldrán bien, otras no, pero no se preocupen somos seres humanos y fallamos, pero gracias a estos fallos podemos mejorar, encontrar lo que está mal para hacerlo mejor, que vamos a tener puntos de quiebre! Claro es normal, pero siempre recuerden que tal hecho estaba destinado a suceder, porque así es como funciona la vida, todos la veremos de diferentes formas, o perspectivas. Algo importante que decirles es que cuando tengan la oportunidad de tomar sus sueños, apoderarse de ellos, háganlo carajo!! que vale la pena, no tengan miedo del que dirán, es su vida, su sueño y si no resulta ser así, y tiene que afrontar otra realidad diferente a lo que soñaron háganlo, pero nunca renuncien a sus sueños, sus pasiones... será un proceso difícil, frustrante para muchos, habrán sentimientos tales como sentirse en una jaula de la cuál no pueden salir, pero déjenme decirles, que podrán salir ahí, porque depende de ustedes ser felices y seguir luchando! Nunca nadie dijo que la vida era fácil, pero si podemos luchar alcanzaremos nuestro sueño y entonces el orgullo, la satisfacción serán gigantes.
No menosprecien lo que aprenden, tengan fe en ustedes mismos (as) que todos somos capaces de llegar más lejos de lo imaginable.
Creo que ha llegado finalmente el momento de despedirse, decir adiós nunca ha sido fácil, pero me voy feliz y orgulloso de mis estudiantes, no tengan miedo de enfrentar la vida, pues sólo una vez se vive, no desperdicien su tiempo y aprendan que es bueno enriquecerse de conocimiento.
Tengo la oportunidad de seguir mi sueño, y estoy feliz de compartirlo con ustedes, sean muy felices y éxitos.
Sin más doy finalizada las clases, recuerden nos veremos en algún momento de muestras vidas.>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
✌
Nos leemos!
Pd: No me gustan las despedidas
ESTÁS LEYENDO
Don't call me Oppa (Jungkook & Tú)
FanfictionQue pasaría si por error terminas viviendo con el chico el más arrogante, frío, popular y guapo del colegio. "No todo es lo que parece. La heridas del pasado aún pueden cobrar vida y doler" Jeon Jungkook Tú Autora: AkiraLee_ Publicado: 8 Mayo...