Cap #29

5.1K 312 19
                                    


Jealousy

__ que pa.. - Jeon se que estas ahí abre la puerta - una voz que reconocía a la perfección lo hizo sentir como un balde de agua fría caída sobre su cuerpo, y como el mismo se tensaba ante esto, de todas las cosas está era la que menos esperaba, no estaba listo para dar la cara, había pasado mucho tiempo, más no, no estaba preparado y menos si se trataba de hacerle cara a su primer amor.

Lee Ji-eun - fue lo primero que se vino a su mente y sin darse cuanto lo dijo en un susurro que no pasó por desapercibido para _____ que estaba a sólo unos pasos de él.

Quién es esa tal Lee Ji-eun, que tenía que ver con Jungkook, era su madre?, era su novia? , era su hermana?, quien carajos es Lee Ji-eun??? Y sin poder evitarlo ___ lo dijo.

Quién es Lee Ji-eun? -Sentía un poco de apatía por sólo esa nombre... Y no estaba segura si fue por interrumpír el beso con Jungkook, o porque simplemente no sabía quién era esa persona en la vida de Jeon.

Jungkook juro un poco su cabeza, rozando un poco su barbilla con la clavícula derecha, para ver de reojo a ____ - nadie de importancia- fue lo único que dijo.

____ iba a preguntar de nuevo, peor nuevamente alguien grito desde la puerta mientras golpeaban la misma.

Jeon Jungkook sabemos que estas adentro, abre la puerta! Necesitamos saber como estas. - esta vez fue la voz de un hombre y eso fue lo que derramó la gota del vaso.

Como lo supo, como se dio cuenta que vivía acá? Como su hermano pudo dar con él ?  Como se preocupa por él?

Sabía que no habían terminado bien las cosas la última vez que se vieron, pues Jungkook le había confesado de sus sentimientos por Lee Ji-eun, ese día fue su primer pelea real de hermanos, recordé a muy bien el primer golpe que se hermano le dio y después de ahí todo fue un caos.

Esa fue una de las razones por cuales jungkook estaba en ese apartamento, se había ido de la casa, no podría mirar más a su hermano, no después de lo ocurrido.

Voy abrir la puerta - dijo ___ bajito sacándolo de su ensoñación, actuó sin pensarlo y la toma de la muñeca para jalar la y dajarla cae el sillón.

No, te metas fue todo lo que dijo para ir él hacía la puerta, dejando atrás a una  ____  muy confundida con su cambio de actitud.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Jungkook se acercó lentamente a la puerta, en todo ese transcurso los golpes no habían cesado.

Lo primero que hizo fue ver por el ojo de la puerta y si ahí estaban ellos felices, casados y con un amor corresponddido, no era envídia no, sólo recentimiento, impotencia de haber hecho lo que debía años atrás, errores que había cometido por miedo, miedo a ser rechazado y desechado por su primer amor.

"Mi Primer amor susurro"

Tanto tiempo había estado huyendo del pasado, pero su momento de enfrentarlo había llegado.

Suspiro pesadamente tomó el plomo de la puerta, lo giro lentamente hasta abrirla.

Ante sus ojos estaban personas que han sido importantes para él, su hermano había cambiado un poco sus facciones era un poco más perfiladas, más maduras, todo un hombre de negocios con traje de vestir, por otro lado Lee Ji-eun su amor, su primer amor lo miraba con ojos brillantes y una sonrisa tan hermosa que Jeon sintió su corazón agitido por un momento, ella está hermosa - pensó Jungkook - igual o más que antes esta hermosa, mientras pensaba en esto jungkook lo observó por un momento y entonces paso, en un abrir y cerrar de ojos la tenía encima abrazándolo, mientras que si hermano sólo le didica una calidad sonrisa y ___.

Ohh noo jungkook giro un poco su cabeza y ahí estaba ____ los observaba antentamente sin expresión alguna.

Lo siento fue lo que dijo ___ tengo que salir, paso al lado de Jeon y Lee Ji-eun, se topo con el hermano de este y siguió su camino.

-Que le pasa se preguntó jungkook- aún sin darse cuenta de cuan fuerte abraza a la persona que el llamó como su primer amor antes de abrir la puerta, sin darse cuenta de que ___ aún seguía ahí en el sillón sentada.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>




Caminaba rápido, sentía el pecho agitado y un leve malestar... Porque se sentía así, porque de repente se siente con ganas de llorar,  desilusionada, y con ganas de quitarle aquella estúpida sonrisa a la tal Lee Ji-eun... Era un campo de guerra sus emociones, no sabía con exactitud qué le estaba pasando.

No es nada - se repetía una y otra vez, pensando en que estarán haciendo? Cocinan juntos? Verán alguna película para mayores? Estarán sólos? Se han besado? Porque me siento molesta?

Ahhhhj - grito ____ sentía una opresión que no podía calmar, era como si fuera capaz de levantar un carro con una sola mano, sentía como se tuvieras sombras negras flotantes que representaba su male energía saliendo de su cuerpo.

Era como un volcán al borde de la erupción, listo para hacerlo en cualquier momento.

____?

Ohh H-hola - dijo algo cohibida, porque las cosas pasan de manera como si el universo entero estuviera actuando en su contra? Se cuestión ____.

Como estás? - Preguntaro-

Bien, supongo sólo algo cansada - mintió, no quería dar explicaciones de por qué su cara larga.

___ Podríamos hablar, en un lugar un poco más privado?

Ahora sus emociones estaban en colapso paso de un ataque de cólera, a un estado de nerviosismo extremo, estaría bien hablar con su Profesor Cole?

No estaba segura, sin embargo acepto

De acuerdo, necesitamos hablar Profesor- dijo ___ haciendo que todo estaba bien, cuando en realidad estaba como chihuahua caminando atrás de Sprouse.










>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



✌️


Nos leemos!


.
.


Pd: Disculpen la demora y si hay faltas Ortográficas




Don't call me Oppa (Jungkook & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora