Maratón 1/4.
.Seduction.
Una vez que ___ llegó al salón se dio cuanta que Lucy ya no estaba, sólo Jackson, este jugaba con su celular mientras esperaba.
Jack.. Y Lucy - preguntó al extrañada que su amiga no estuviera-
Ahhh ___ Lu se fue hace un momento, creo que se sentía mal, no estoy seguro... Le pregunte pero no dijo mucho y se fue.
Ohh bueno, voy a enviarle un mensaje, por ciertos ya terminaron tus cursos Jacky??
Si, hoy salimos tempranos, pero me enviaron un mensaje que tenía práctica de Fútbol, y bueno yo.. Digo.. bueno si puedes ir a ver la práctica- dijo esto último con las mejillas sonrojadas y un poco bajo, pero sus ojos siempre puestos en ___ y es que claro estar totalmente sólo con tu amor, te pone bien pendejo.
Ohhh no creo que pueda - dijo ___ mirando hacia otro lado--ya tengo cosas que hacer y... - no pudo terminar puesto que Jackson no la dejio-
Claro, las famosas tutoria, no?? Es eso ___, es eso porque lo que no quieres ir a verme, digo a ver la práctica y apoyar a tu mejor amigo??
Jacky yo en serio, n..
No confío!!! - Alzó un poco la voz, no creo que él sólo quiera darte clases extras ___ por favor, ese tipo sabe lo que quiere, no pierde tiempo para ver que alumna está a su disposición, quiere saciar el deseo morboso y en ti encontró una oportunidad seguramente te ha visto de más claro con las faldas que usas, supongo que les ha insinuado algo, pero él sólo quiere satisfacer sus necesidades y que mejor que su estudiante, de buen cuerpo, apuesto que se hace pajas pensando en ti, ese tipo sólo te quiere f... - El dolor comenzó a extenderse por su mejilla, ___ le había dado un cachetada, haciéndolo callar para mirarle sorprendido.
Era la primera vez que le hablaba de manera, le estaba gritando y diciendo todas esas cosas, se supone que es su mejor amigo no?? Si quería decirlo lo hubiera hecho con la cabeza fría y no así, no tenía que expresarse de aquella forma.
Sin nada que decir más que "vete a la mierda Jackson", ___ abandonó el salón y se dispuso a caminar primero hacía el baño de chicas, para lavarse su cara y luego hacía la oficina de Profesor Cole Sprouse.
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
Llegó ante aquella imponente puerta de madera, color marrón con sobralientes diseños, dio dos Golpes y espero unos segundo para escuchar un..
"Adelante"
Tomo el plomo de la puerta para comenzar abrirla despacio, alzó su mirado y ahí estaba él, sentado detrás de su escrito, con las mangas recogidas, sus manos apoyadas en su barbilla, con los lentes puestos, con aquella sonrisa que te hace delirar y si mirada fija en ____, que uno vez adentro se fijo en la silla a las par del Profesor.
Tragandi grueso, camino hacía él.
Que bueno que estés aquí ___ nos vamos a divertir y vas aprender mucho y mejor - y ahí estaba su maldita sonrisa que hacía temblar las piernas de ___.
Claro Profesor, espero aprender bien, todo lo que esta por enseñarme - y esas palabras hicero que aquellos ojos brillar con cierta chispa-
Ven - palmeo la silla a su lado- siéntate aquí ___ - dijo mientras la seguía con la mirada a cada paso que daba, hasta llegar a su lado y sentarse, este sólo le volvió a sonreir, mientras buscaba algunos documentos.
Por otro lado ___ estaba que le deba un para, jamás espero estar así con su sexy Profesor.. Joder esa sonría la ponía boba.
El fuerte olor a colonia se apodaraba de su olfato, era exquisita.
El sonido de una silla corriendose la obligó a voltear su rostro y vaya sorpresa, el profesor había acercado tanto su silla, que sus piernas estaban rozando, podía sentir el calor emanar de esta
Una especie de corriente subió por su espalda, cuando Sprouse se acercó más a ella, poniendo una mano en el respaldar de su silla y la otra sobra la mesa con los documentos mientras le explicaba.
Estos son algunos resumen de historia, puedes leerlos y sacar la información que creas que es importante, o bien puede transcribir todo - tenía el corazón en el garganta, el profesor le dijo esto haciendo que su aliento chocará contra la mejilla de ____ - entendió joven - dijo esta vez viendola de cerca, ___ asintió mientras le devolvía la mirada, este le sonrió una vez más y se alejo, sólo un poco.
A los 10 minutos de estar así de esa manera, ___ creyó que morirá cuando sintió una tibia mano rozar su muslo izquierdo.
____ te han dicho que tienes bonitas piernas - decía Sprouse mientras subía y baja su mano de manera lenta, provocando un seríe de corrientes en el cuerpo de ___ quién comenzaba a respirar más rápido.
Sólo en algunas ocasiones - respondió ___ mientras volvía su cara para mirar a su profesor, este sólo se limitó a sonreír de nuevo, mientras subía un poco más su mano para dar un ligero apretón en su muslo internó, claro mientras hacía se mordía su labio superior y mantenía su vista fija en ____.
___ Estaba experimentando algo nuevo, un cosquilleo floreció en su estómago, su respiración estaba cada vez más rápida, mantenía sus ojos puestos en el profesor, que tenía su mano un poco más allá del límite.
Aquellos dedos traviesos, hacían pequeños círculos alrededor de su muslo, las jodidas sensaciones comenzaban a ser algo placenteras y su profesor comenzó acercarse de nuevo, pero esta vez había algo diferente, sus ojos fijos en la boca de ___ y sus pupilas algo dilatadas, mientras más se acercaba más subía y apretaba su muslo, claro no se puede dejar de lado, el como se pasaba la lengua por sus labios.
Agitada y con los nervios a flor de piel, ___ observa a su profesor aquel deseo que nació, fue nuevo y no estaba segura de poder controlar.
>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
😏 Ju
No puede aguantar las ganas de subir esto..... xD estaba para el martes o miércoles... Pero juju quiero saber su opinión... Este es básicamente el primer capítulo de esta maratón, ojalá que esperen los otros con ganas ✨
.
.Nos leemos!! Chiquitas (os) 🍃
Pd: lo siento si hay algún error :3
Bye
ESTÁS LEYENDO
Don't call me Oppa (Jungkook & Tú)
FanficQue pasaría si por error terminas viviendo con el chico el más arrogante, frío, popular y guapo del colegio. "No todo es lo que parece. La heridas del pasado aún pueden cobrar vida y doler" Jeon Jungkook Tú Autora: AkiraLee_ Publicado: 8 Mayo...