Cap# 38

4.4K 265 15
                                    

Realmente no entendía, es decir si es celoso pero no se imaginaba que reaccionaria de esa manera, de todos modos ocupaba dejar en claro el rechazo de _____ hacía Wang, decir que estaba feliz era poco, pero sobre todo estaba satisfecho de que este sólo fuera un amigo para _____ y que no viera como algo más, ahh joder que sentía muy complacido con eso, sin siquiera notarlo estaba como un estúpido enamorado sonriendo ante tal satisfacción y pensamientos.

Realmente iba a ser un gran día, y su estado de ánimo lo demostraba.

Que te pasa Jeon deja de sonreír de esta manera no es normal- se decía así mismo, mientras caminaba por los pasillos, y es que ese comportamiento era extraño y mucho ojos curiosos estaban puesto sobre, no se podía ver muy seguido a un Jeon Jungkook con tal sonrisa en la cara, eso despertaba la íntegra de muchos y muchas que pasaba por su lado.







»»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««««««««««





_____ por su parte pensaba una y otra vez la confesión de su amigo, era extraño, es decir el es como un hermano para ella, y lo amaba pero no ese tipo de amor en el cual sientes un zoológico en el estómago, era amor de hermanos, era como su familia y se sentía raro saber que jack lo veía de otra manera.

Todo era confuso, los últimos días evitaba ver a Jungkook, pues se sentía como su corazón comenzaba a tomar velocidad, para dar paso al colosal enjambre de abejas en su estómago, rayos no quería sentir eso, de verdad que no, no era bueno, y no encontraba la forma de evitarlo.

Tal vez , sólo tal vez lo intentaría.. No? A veces es bueno arriesgarse..





























»»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««««««««««


Hola!

Feliz año Nuevo 🎉✌






Prometo el próximo capítulo más largo 👀








Pd: si hay errores se corrige una vez este terminado

Don't call me Oppa (Jungkook & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora