Maratón 4/4
.
.Unexpected
.
.El ambiente expeso inmundo el lugar la tensión era Palpable, Jungkook mantenía sus ojos puestos en el Profesor Sprouse, y este último observaba a Jeon, para luego posar su vista en ___, repitiendo el ciclo constantemente, era muy notorio sus nervios puesto que ninguno hablaba, y ni siquiera se movían.
Toma - dijo Jungkook pasando a ____ su bufanda, mientras que el aún mantenía su mirada fija, era como si de un Tigre se tratase cuando tenía en la mira su presa listo para cazar.
____ tomó la bufanda de Jungkook, tenía tanta vergüenza, que no lo podía ni mirar de reojo - se ven a kilómetros dijo Jungkook con su mandíbula apretada, refiriéndose a los chupones de su cuello, eso la hizo sonrojarse de más, se coloco alrededor de su cuello mientras abotonaba su blusa y baja un poco su enagua.
Y paso algo inesperado, Jungkook tomó a ___ de los hombros, vio una última vez al Profesor como si estuviera haciendo una advertencia, y dio medio vuelta para la salida sacando a ___ de ahí, porque lo hizo, ni el mismo no lo entiende, no es algo que le importe, sin embargo sentio una amargura que lo hacía sentir ganas de golpear a Sprouse.
Caminaron de los más normal posible, hasta llegar al baño para chicas ___ ingreso a este si decir nada.
Ocupaba lavarse la cara, y acomodar su cabello, se sentía enfadada consigo misma. Una vez lista salió y se fue a su casa necesitaba estar sola y pensar en todo lo que sentía, ni tenía palabras para expresarlo.. Pero una parte de ella sitió un tipo de emoción y vergüenza al mismo que vio a Jeon y este viece en la condición que estaba, para que más da no? Era Jeon Jungkook, y no estaba interesada en él, así no debería sentir miedo por lo que Joen pensace de ella.
Esa noche ___ no salió de cuarto, y Jeon no llegó a casa.
>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
2 días después
Decir que todo estaba más raro y tenso que antes es poco, __ evitaba mirar a el Profesor Sprouse, y al mismo tiempo a Jungkook, mientras que Sprouse trató no ver mucho a Jungkook y ___, y Jungkook bueno el quería respuestas.. Pero solo mirar fijamente a ____ no lograba mucho, más que ponerla nerviosa.
Así habían sido esos dos días, miradas por aquí, miradas por allá, Jungkook comenzó a llegar más temprano y ____ sólo pasaba en su cuarto, la curiosidad y la ansiedad cobra facturas con dos noches de sueño perdido.
Cansada física y mentalmente ___ se queda dormida en clase de historia, Sprouse se da cuenta, más no dice nada, sabe que esta en serios problemas, pues meterse con los estudiantes tiene sus consecuencias.
Que ha pasado con Jackson?? Pues bueno ___ aún no le habla y él no se disculpa, hace un día salió de gira pues había un campeonato de Fútbol y fueron invitados a este.
Matt le ha dado varicela y no ha ido a clases, mientras que Lucy es ajena a todo lo que pasa, pues hñse ha comportada de modo extraño los últimos dos días.
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
Escuchaba a lo lejos como las voces se alejaban, se sentía en un limbo, no podía abrir los ojos, pues aún pesaban mucho, su cuerpo no respondía y su cerebro parece que no quería cooperar.
Lucy llega algo sería, pero le ayuda a ponerse de pie, una vez que ___ se ha incorporado, Lucy se va dajandolo muy confidad puesto que es la primera vez que Presenta esas actitud con ella.
A pasos ligeros sale y se dirije a su hogar, realmente necesita dormir, está agotada.
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
Jungkook tiene que trabajar, pero en su menta se generan miles de imágenes y pensamientos a lo sucedido exactamente hace dos días, y es que joder porque tiene que molestarle tanto eso, porque no lo deja en paz, porque siente la necesidad de explicaciones por parte de ____, y está pensando en cómo obtener esas respuestas, pero claro todo sería más fácil si no estuviera la hija de su jefe, que no lo deja tranquilo y repite mil veces "Oppa" provocando un leve tic tac en su ojo derecho.
"Oppa" me hace un café de mocaccino, dijo haciendo puchero que a Jeon le pareció tonto y desagradable.
El sólo quería salir e ir a casa, ni estar ahí aguantando a es niñita que lo volvía loco de tanto llamarlo.
Sin decir nada, se fue hacer el café. Sería una tarde noche pesada para él.
En el transcurso de la semana Lucy seguía extraña, Matt aún con varicela, el Profesor Intento hablar con ella, pero Jungkook llegó, las cosas de verdad estaban más tensas que hace unos días atrás, lo cuál era palpable cada vez que los tres de encontraban.
Todo se volvió un ciclo , el cuál consistía en evitarse, no hablar con el contrario, llegar a casa y no salir del cuarto irse más temprano para no tener que ver a Jungkook.
Pero todo tiene un límite y ___ estaba acabando con la paciencia de Jeon.
1 Semanas después
Todo se salió de control y Jungkook cabreado, tomó Inspreradamente a ___ de su muñeca y la acorralo entre el desyunador y su cuerpo, con ambos brazos a cada lado el cuerpo de ___ posando las manos sobre la superficie plana de la masa evitando que esta pudiera irse del lugar.
Porque si Jeon Jungkook iba a tener respuestas ese día.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
😏
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Don't call me Oppa (Jungkook & Tú)
أدب الهواةQue pasaría si por error terminas viviendo con el chico el más arrogante, frío, popular y guapo del colegio. "No todo es lo que parece. La heridas del pasado aún pueden cobrar vida y doler" Jeon Jungkook Tú Autora: AkiraLee_ Publicado: 8 Mayo...