Cap #39

4.5K 279 62
                                    

"La rabia de los celos es tan fuerte que fuerza a hacer cualquier desatino." Miguel de Cervantes

.

.

.

.




Que podía ser más terrible que los celos de Jungkook? Un León se queda atrás, y es que no podía creer lo que estaba viendo, tenía que ser una broma no? Como podía _______ sonreír de esa manera mientras hablaba con Jackson!!!

Que demonios! - escupió Jeon - ya van 3 días en los cuáles ______ me evita, es algo que le molestaba demasiado, como se atreve a ignorarme!!! -decía jungkook mientras daba vueltas de un lado al otro en el mismo punto, con su mirada afilada en una sola dirección.

Y es que lo más le jodia la paciencia era que hace apenas dos días Jackson se había declarado a _______ y está lo había rechazado, pero ahí estaban hablando como si nada pasará. La insistencia de Wang lo estaba llevando al límite, y tenía miedo de lo que pudiera pasar si seguía así.


»»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««««««««««

______ podía sentir una intensa mirada hacia ellos, no sabía de donde o quién, pero se sentía pequeña ante esto. Cabe mencionar que tener a Jackson ahí hablando con ella era demasiado incómodo pues no era tonta y debía cuenta que le estaba coqueteando descaradamente. Pensó en llamar a Lucy , pero claro ahora su amiga la cambió por matt desde que comenzaron a salir no le prestaba la misma atención que antes , no sabía eran celos de amigas o enviada por no tener alguien que le mimara así como hacia matt con lu. Ahhh - suspiro, estaba cansada y más que todo irritada, como le dice a su amigo , que entienda que son amigos y sólo con ojos de amigo es como lo ve? Es difícil entender la última vez se lo había dicho no? Porque insistía tanto , es abrumador.

______ - llamo Jackon por tercera vez.

Sí - con leve molestia respondió, cosa que Wang no paso por desapercibido.

Sólo una! - pidió Jackson

Una que? No entiendo se más claro por favor!!

Una oportunidad, se que puedo hacer que te enamores , pero necesito al menos una oportunidad _____, por favor niña bonita

Jackson - dijo ya bastante cansada con tanta insistencia- en serio no entiendo, no puedo ni siquiera pensar en algo que seamos amigos , es difícil asimilar esto y la verdad siento que me asfixia la situación, te quiero mucho lo hago, prefieres amor de amigos, de casi hermanos, es como si fueras mi familia.. la verdad no creo que pueda seguir así

Así como- pregunto mientras se acercaba de a pocos para cortar distancia entre él y _____

Con esto, con esta presión Jackson Wang, creo que lo mejor es ale-....

No puedo continuar, puesto que Jackson se lanzó sobre ella y tomo sus labios en tosco movimiento, trataba con toda que ______ le seguirá, más sin embargo ella trataba de alejarnos por lo cuál tuvo que ejercer más fuerza, ______ se quejó abriendo un poco sus labios y esa fue la oportunidad de Jackson para hacer más profundo el beso, o así lo creyó hasta que fue brutalmente lanzado al suelo....

Jungkook estaba ahí golpeando una y otra vez a Jackson, el observaba todo desde lejos pero al ver como está besaba a ______ a la fuerza lo volvió loco, dejaron salir el León de su jaula y estaba dispuesto acabar con su enemigo.

Estaba furioso se notaba a leguas, tanto que las venas de cuello resaltaban, su mandíbula estaba tensa con el entrecejo fruncido luciendo como un Bad boy , mientras daba puñetazos a Jackson.

No recuerda ni como , o cuando llegó sólo tenía en su mente partirle la cara a Wang por tocar lo suyo...

Jeon jungkook golpeando a una persona ?? Es algo increíble, nunca antes visto. Era real o un sueño ?? Era esto posible....

_____ estaba atónita , se podría esperar cualquier cosa, menos esto. Intento llamar a jungkook para que se detuviera realmente no le estaba dando chance a wang para defenderse, le estaba dando con todo.

Comenzaron a llegar los curiosos, pronto el patio del colegio se volvió un caos, las compañeros tratan de separarlos , pero que demonios pasaba con Jungkook, el no quería parar.

Tanto ruido llamo la atencio de varios profesores que al ver el bulto de personas corrieron para detener lo que sea que estaba pasando.

____ Se colgó de la espalda de Jungkook tal cual koala.

Jungkook, por favor para- decía mientra lo apretaba a todo lo que fuerza le permitía- por favor pata ahí vienen los profesores- realmente estaba asustada que comenzó a sosollar, llamando inmediato la atención de Jeon quien para y se colocó de pie al tiempo que ____ se separaba.

Algunas compañero de Wang lo ayudaron a sentarse, este último alzó su mirada para toparse con uno ojos terriblemente profundo y fríos.

No vuelvas a tocar lo mío - dijo en tono amenazante a wang, para darle la espalda, sujetar la muñeca de _____ y jalarlo para caminar entre la multitud, del lado contrario al que los profesores llegaban.

Ohh por la mierda fue lo que pensó _____ que acaba de pasar , Jungkook tendría problemas y porque mi corazón se agitó y sigue agitado!!!















»»»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««««««««««





✌🌌

Nos leemos!

Don't call me Oppa (Jungkook & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora