Y como si el Distino estuvieron de su lado, o bueno tal vez en esta ocación, apareció quien ___ menos esperaba.
Buenas Wang, Señorita ___ , como está?
Decir que __ estaba en shock era poco, saludo a su Profesor Cody la de peor manera
Muy bien de verlo, o sea que es bueno verlo, poder ver ya sabe, tengo ojos puedo ver lo bien esta hoy.... Yo digo, bueno quiero dicer que bien , bien más que bien...
El Profesor no puedo evitar una carcajada, la encantaba poner a las personas nerviosas, es decir quien no disfruta viendo y escuchando las incronguencias que dicen..
PC: Me alegra escuchar eso Señorita__ -dijo con voz ronca y con la mirada fija en ___, quién sintió que se le iba el alma por la manera en su Profesor la observaba tan detallamante, mantiniendo una expresión muy Serena, estuvieron casi por un minuto mirándose sin apartar la vista, decir que era un sueño se quedaba corto, __ literal estaba que se le salian las babas, la expresión y Hermoso rostro del Profe, su cuerpo y como esta ibmientras o, la tenía que la cabeza dando vueltas, una camisa Blanca manga larga, las cuales el enrollo hacia arriba, los primeros 3 botones sueltos, pantalón negro y ajustado, zapatillas de vestír y el cabello hacia atrás, la perfecta imagne de lo deseble, miles de pensamiento impuros comenzaron asomarse, sin embargo se vieron interrumpidos por Jackson, que estaba a su lado finjiendo que tenía tos, llamando la atención de ambos, quienes lo devolvieron la mirada, ___ molesta con ganas de Patearlos, mientras que el Profesora lo miro de manera divertida, cosa que Jackson no paso por desapercibido, sin embargo __ no lo noto
Veo que enfermo, no es así Wang - dijo Cody con un deje de Burla, mientras que Jack solo la dedico una mirada seria junto con si, casi siendo de susurro.
Pero no se preocupe __ ella me sabe cuidar, no es así __?
Que?? Porque yo debería cuidarte? Es decir no estabas con tos antes, supongo que es porque no estas tan mal, no es así puppy?- Pregunto ___ con algo de duda.
Si tienes razón enena me siento in poco mejor ahora, pero creo que estaría muchísimo mejor si tenemos más especio- dijo esta mirando de reojo al Profesor que parecía disfrutar del momento, hasta que habló.
Señorita __ le recuerdo que hoy tiene tutoría de Historia, asi que espero que no falte, hay muvas cosas que necesito, no mejor dicho que usted necesita aprender - una belleza sonrisa se formaba en sus labios, una muy sexy y con profundo doble sentido, cosa que a Jackson comenzó a enojarle.
Ahhhh que o sea la t.. Tutoría, ja si lo había olvidado, a que hora era..? -Pregunto __ siendo conciente de que nunca había quedado con el profesor para esa supuesta tutoria.
A las 5, pero me temo que tenemos que ir a otro sitio - sin que pudiera terminar se vió siendo Interrumpido por un furioso alumno.
Esta acaso insinuado lo que yo creo Profesor - dijo con la mandíbula tensa y en voz alta-
Le pido que baje la voz Wang, le recuerdo que es con un Profesor con el que esta hablando, tenga respeto o hagase responsable de sus acciones - dijo con lo ojos puesto en Wang, pero luego volverse hacia ___ quiene estaba tan sumida en sus pensamiento que no se dio cuanta que lo estaba pasando.
___ la veo a las 5 , recuerde ser puntual y estar muy a disposición de aprende lo que voy a enseñar - dio una última mirada a Wang y se fue sin más.
Si, Co..Profesor. - respondio __ meintras este avanzada.
Jackson solo esta ahí perplejo, acaso entiendo mal?? Acoso se dejo llevar por los celos y vió todo de otra manera, no podría ser que un Profesor de esa calibre se expresa con dobles intensiones... Tal vez, sólo tal vez los celos sehiran su juicio y tuvo un pensamiento erróneo.
Pero quien nos asegurar lo que puedo o no pensar un Profesor de sus alumnas?
Sería el Doble sentido, o simplemente hubo un error?
●ω●●ω●●ω●●ω●●ω●●ω●●ω●●ω●●ω●
Hola !!! FELIZ día del Amor y la Amistad 。^‿^。💕
▶Se que talvez no era lo que esperaba del capítulo, pero les recuerdo que este sexy Profesor es parte de la historia.
▶De verdad espero que le guste. Ya saben, si ven errores no me juzguen, luego me haré cargo de eso (>^ω^<)
Nos leemos!!!
NOTA : Chicas me disculpo por no actualizar! De verdad con la Uni me tiene algo atareada, pero prometo hacer un especial por los 10k (╥_╥) solo esperen por ello ♡♡
De verdad Gracias por el amor que le dan a esto :'3 ♡
IMPORTANTE voy a cambiar el Nombre del profesor , en lugar de Cody, va ser Cole Sprouse, el pues básicamente interpreto el papel de cody, esto para que no lo confundan con Dylan
👇👇
ESTÁS LEYENDO
Don't call me Oppa (Jungkook & Tú)
FanficQue pasaría si por error terminas viviendo con el chico el más arrogante, frío, popular y guapo del colegio. "No todo es lo que parece. La heridas del pasado aún pueden cobrar vida y doler" Jeon Jungkook Tú Autora: AkiraLee_ Publicado: 8 Mayo...