-25 minutos antes-
Jungkook estaba pensando en si debía o no disculparse con ___, algo inseguro con respecto a eso, puesto él mismo se contradecía.
-Es decir ella se comió mi comida, por ende tenía que comprarme lo que se trago - se decía mentalmente Jungkook- pero yo fui el que, casi que literalmente la obligó a salir tarde por la comida- respondío su subconsciente.
En estado de batalla mental jungkook caminaba por los pasillos del colegio, sin ser consciente de su cara, no es que se viera mal, lo contrario andaba guapo como siempre... Sin embargo la cara de jungshook era algo graciosa para los chicos, y para las chicas era algo tierno verlo con sus ojitos más abiertos de los normal, y con la boquita abierta, mientras camina, sin duda algo para recordar para sus administradoras que no perdieron tiempo y le sacaron tal vez unas cien fotos, sin este se diera Cuanta, total estaba más allá, que en la realidad.
Fue así por lo menos 3 Minutos, hasta que unos murmullos llamaron su atención.
-ahh es que Oppa es tan lindo.-
-Quiero hacer conejitos con Oppa.-
-Mira la boquita de Oppa, es tan besable.-Claro reacció cerrando su boca primeramente para luego tomar de nuevo la compostura, dejo de lado los comentario agradebles y algunos algo pasado de tono, pues en su mente estaba la Única palabra que más odia "Oppa", respirando profundo siguió caminando hacía el área de artes visuales.
Llegó al salón donde estaba ___ pero no estaba sola, ahí estaban el Profesor Sprouse, Wang y Lucy.
Ahora estaba más nervioso?? Porque?
-Ya Jeon Jungkook concentrate. - se dijo así mismo- a la cuenta de tres entro..
Uno...
Dos...
Tres...
Entro sudando de los nervios y Habló
____ podemos hablar un momento- dijo Jungkook, claro el silencio fue algo incómodo y se estaba prolongando, o bueno así lo sentía él, por lo que volvió hablar
Es importante - dijo esta vez-
___ estaba bastante sorprendida, pero aún así asintió con la cabeza.
Bueno creo que la tutoria la podemos aplazar 20 minutos ___, la espero es mi oficina - fue lo que Jeon escucho del Profesor Sprouse -
Si, claro - fue la respuesta por parte de ____. El Profesor pasó al lado de Jeon saludando a este, el cuel devolvió el saludo.
____ caminaba hacia donde estaba Jungkook.
Bien de que quieres hablar - preguntó esta-
Vamos afuera, en privado - fue lo único que dijo Jungkook, para dar media vuelta, con el corazón a mil, para salir del salón.
___ sintió algo en el estomago, tal vez un poco de nervios, aún así siguió a Jungkook dejando atrás a una lucy algo confundida y un Jackson algo cabreado.
>>><><><>>>>>>>>>>>><><><><<<<<<
😏
Espero sea de su agrado.
Las cosas comienza a ponerse buenas....
Les iba hacer un adelanto, pero mejor lo dejo así..
Nos leemos!
Pronto
Sean pacientes, cuando menos se lo esperen actualizó.
Necesito hacer algunos cambios
ESTÁS LEYENDO
Don't call me Oppa (Jungkook & Tú)
FanficQue pasaría si por error terminas viviendo con el chico el más arrogante, frío, popular y guapo del colegio. "No todo es lo que parece. La heridas del pasado aún pueden cobrar vida y doler" Jeon Jungkook Tú Autora: AkiraLee_ Publicado: 8 Mayo...