Mierda, Mierda ahhhh - Soltó ____ - quien yacía acostada en su cama, sólo pudo dormir dos horas, porque? Pues paso la mayor parte de la noche pensando en todo lo que pasó con Jungkook, de repente su cara comenzó arder al recordar la vergüenza que pasó.
El solo hecho de pensar que había mordido y empujado a Jungkook para luego salir corriendo a su cuarto mientras se caía de camino, tratando de levantarse cosa que no lo hacía con gracia pues lucia como un pez fuera del agua, al final se arrastró y llegó a su cuarto, cerro con seguro, que vergüenza se repetía una y otras vez , mientras escuchaba como jungkook se ahogaba de risa en la sala.
Me voy a mudar, luego me cambió el nombre, tal vez me opere la nariz, creo que lentes de contacto verdes se verían bien - Se decía a si misma -
*Como no caerse mientras corres al frente de tu crush*
*Se puede superar la vergüenza de una caída*
*Que hacer para lucir como si nada hubiera pasado*
*Vídeos graciosos*
*Que hacer para no llorar por una caída*
*Gatitos bebés*
*Como superar a Jungkook* error
*Es malo si mi crush se ríe de mí*
*Como saber si le gustó en serio*
*Coreanos hablando en español*
*Como levantarse de manera fabulosa al caerse*
Historial de Búsquedas _____
Así que pasó buscando cosas para entretenerse y no pensar tanto, cosa que le costó mucho. Ahora estaba ahí frente a su puerta, con un hoyo en su estómago, _____ prefiero llegar tarde a clases que tener que ver a Jungkook.
De camino al colegio recibió un mensaje de lucy:
»Donde estás? Vas a venir? Esta bien?«
Si claro súper bien - soltó de manera sarcástica- para seguir caminando.
No estaba de humor , sólo quería tranquilidad , estar sola, no quería tener que lidiar con Jackson, estaba cansada, con sueño realmente sentía como su energía negativa emanaba de su cuerpo se sentía molesta , muy molesta, _____ era de esas personas que si no duermen bien, es mejor no pasar por cuerpo camino, sin embargo cuando vio a Jungkook dos cuadras más adelante fue un ser bipolar, puesta que el enojo quedó de lado para dar paso al nerviosismo.
Porque, porque tenía que verlo ahora , esta bien tendría que hacerle frente , pero no ahora , no estaba preparada y nuevo su mal humor volvió junto con su aura pesada, tomando así otro camino.
»»»»»»»»»»»»»»»»»««««««««««««««««
Juro que Jackson se acerca lo voy a golpear - le decía a lucy quién parecía divertida de ver a su amiga así , y como si la vida querida joderla Wang fue directo gracia ellas.
Uuuiish - Soltó ___ una vez que Jackson llegó , este se le quedó mirando hasta hablo-
Enana estas molesta ? - Preguntó olvidando que ese apodo no le gusta a su amorcito-
No Wang - fue lo que respondió ____ cosa que sorprendió a ambos ya que era raro ver a ____ enojada , tan enojada-
A ver mi pequeña que pasa - Tomo con ambas manos las mejillas de ___ para apretarlas.
Ya basta - empujo a Jackson - deja de joder - dijo para irse caminos, no estaba del todo segura porque, pero sintió como tiraron de brazo con mucha fuerza, y ahí estaba Jackson con su seño fruncido
A ver que pasa!! Que rayos con ese humor ______ - decía Wang mientras ejercía un fuerte agarre en su brazo-
Ahh ya, ya no quiero hablar - mencionó ____ mientras trataba de soltarse del agarre de este
Vamos hablar, me has estado evitando _____ yo dije mis sentimientos y quede saber que por que , porque aún no recibo una respuesta , estoy cansado de tratar de llamar tu atención , dame tan sólo una oportunidad- jale del brazo a _____ para acercarla más a él, con una de sus manos toma una de sus mejillas y la otra la mantuvo en su cintura y con bastante fuerza arremetió contra su boca , estaba siendo brusco y tonto , estaba cegado o tal vez obsesionado. Sin embargo todos tienen un límite y cuando este es sobrepasado se actúa de manera inesperada o sorpresiva.
Sintió coraje, miedo, enojo y tristeza , este era aquel que considero su mejor amigo? Estaba cansada que la tomarán por menos, gracias a Dios existe algo llamado adrenalina que nos hacer cosas inesperadas, junto con su fuerza empujo y golpeó a wang con su puño
Maldita sea!!!! -Grito molesta- no me vuelvas a tocar Jackson , no me vuelvas hacer algo a la fuerza porque juro que te voy a dejar sin bolas! Y no he dado una respuesta??? Acaso que no deje en claro que somos amigos , y que nada más amigos no tengo otra manera de verte que está.
Jackson estaba estupefacto- Te gusta alguien más- dijo con un hilo de voz, por segunda vez lo había arruinada
Y que si me gusta alguien? Es mi problema, es mío no necesito dar explicaciones, pero tampoco puedo dar falsas esperanzas, si me gusta alguien, espero que entienda que amistad es sólo eso. Lo siento por haber correspondido a tus sentimientos. Creo que también es importante mantener la distancia por un tiempo. Y sin más se fue ahí dejando a un Jackson con un sabor amargo en su boca.
»»»»»»»»»»»»»»»»»««««««««««««««««««
✌ nos leemos
1.No se, creo que no pude explicar de manera correcta la emociones.
2.Creo que en 2 - 3 capítulos más y termina
Pd: no me critiquen por los errores
ESTÁS LEYENDO
Don't call me Oppa (Jungkook & Tú)
FanficQue pasaría si por error terminas viviendo con el chico el más arrogante, frío, popular y guapo del colegio. "No todo es lo que parece. La heridas del pasado aún pueden cobrar vida y doler" Jeon Jungkook Tú Autora: AkiraLee_ Publicado: 8 Mayo...