Cap #40

4.4K 282 41
                                    


"Quiero que la distancia entre nosotros sea tan corta que nos obligue a besarnos"

.

.

.

.

.

.


Dolía?

Sí, el agarre de Jeon es su muñeca se apretaba cada vez más... se volvía más intenso, pero que podía haber hecho para que estuviera de ese modo, en el fondo tenía algo de miedo, pies era surrealista ver a Jeon de ese manera.

Cuando estuvo consciente de todo lo que pasaba , se percató que iban por el camino directo a casa, pero en que momento, o como iban a llegar tan rápido. Los nervios comenzaron apoderarse de su cuerpo, las piernas comenzaban a temblar ligeramente, sus manos estaban sudando frío, y su estómago ... era otra cosa, las ganas de vomitar llegaron de forma inmediata, no quería , no realmente no quería entrar al departamento, por lo cuál comenzó a poniendo más pesos sobre sus pies para evitar caminar.

Ahhf - bufo Jungkook, ajustó el agarre de su muñeca y jalo más fuerte.

Ahhg duele Jeon - dijo ____ con su voz quebrada, sin embargo este no se inmutó y siguió caminando.

_____ comenzó a doblar sus rodillas ejerciendo presión en sus piernas y así hacer peso hacía abajo, con la idea de evitar caminar y bloquear su llegada al departamento

Vamos!- Exclamó Jeon bastante irritado por la actitud de _____ , sin embargo esta comenzó a mover si cabeza de un lado al otro, de forma negativa.

N-no jungko- sin embargo no pudo terminar de hablar, puesto que Jeon se agachó, la tomo de las piernas y se la colocó sobre su hombro izquierdo tal cual saco de papas para seguir su camino.

Por más que pataleo, golpeó, grito y jalo los cabellos de Jeon a este no le importó.

Por su parte ____ estaba tan asustada realmente no sabía que era lo que iba hacer, nunca nadie le había tratado de esta manera, sintió como las esquinas de sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas, era normal aquella situación, realmente era el Jeon Jungkook que todas las chicas querían.  Era frustrante estar así, y el silencio no ayudaba ya que se volvía cada vez más pesado e incómodo todo.

Llegando al edificio donde vivían jungkook en vez de utilizar el ascensor, se fue por la gradas, como se quisiera más largo el camino.

Una vez que estuvieron frente a la puerta, ninguno de los dos decía nada, hasta que el ruido de las llevas de jungkook abriendo la puerta cortó el silencio. Este ingreso y no reparó que su hermano estaba en la mesa, Lee estaba sirviendo la comida ambos se quedaron quietos y asombrados de ver a Jungkook así con ____ .

Este por su parte puso a _____ sobre sillón - Que fue eso!!- dijo jungkook algo impaciente

Q-Que cosa - dijo ____ mientras se ponía de pie , haciendo distancia entra ella y jungkook. Sin embargo este la tomo de sus brazos y la jalo así él cortando la distancia, invadiendo el especial personal se ____, ambos sintiendo sus respiraciones chocar, ambos con el corazón acelerado.

No te acerques más a él, por favor- susurró jungkook al tiempo que juntaba sus frentes, haciendo que ___ sintiera eso , eso que no le gustaba.

Poco a poco Jeon iba acercándose más hacía el rostro de _____ mientras abría ligeramente sus labios, tan perdido en su burbuja no vieron el par de espectadores y la escena que estaban dando, justo cuando estaban rozando los labios Jeon agarró la cintura de ____ , pero claro siempre alguien que arruina el momento, y esa fue lee

Que está pasando aquí- Preguntó algo sorprendida y con los ojos puestos en ____ que tenía sus mejillas coloradas y la observaba con sus ojos algo abiertos por la impresión.

Jungkook apretó más la cintura de ____ , su cara era todo un poema se podía ver que tenía un ataque de emociones, pero sobre todo su mirada era afilada, más que a cualquier y de eso Lee estaba segura.








»»»»»»»»»»»»»»»»»««««««««««««««««««





Hola, que creen que pase? 🤔

Perdón si quedó mal UWU ya saben que en cuento lo termine, se va a editar

Nos leemos!

Don't call me Oppa (Jungkook & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora