Jeongin y tú os encontrábais escondidos tras la puerta de entrada con un globo y una aguja en las manos cada uno.
-¿Qué estáis haciendo? -pregunta Chris al veros.
-¡Nada! -respondísteis al unísono con una sonrisa angelical haciéndole reír.
-Bueno, pero si os metéis en un lío no vengan a mí.
Tenías tu propia casa en Corea, pero pasabas la mayor parte de tu vida en la de Stray Kids, habías venido para mejorar tu nivel de coreano y ahora esperabas las próximas audiciones de JYP para ir a presentarte.
Apareciste por sorpresa en un concierto y Hyunjin cuando te vió casi salta del escenario para ir a abrazarte. Por alguna razón aún desconocida érais mejores amigos desde pequeños.
Estabas con ellos desde su debut, Félix y tú pasábais mucho tiempo juntos practicando coreano, Jeongin era tu compañero de bromas aunque a veces también se os unía Seungmin, con Woojin te escapabas de vez en cuando para ir a comer pollo, sabías inglés por lo que para molestar a los chicos comenzabas una conversación en el idioma con Félix y Chris de la nada. Jisung, Minho y tú siempre hacíais alboroto allá donde estéis, Changbin trataba de enseñarte a rapear sin que invoques ningún demonio y por supuesto siempre pasabas mucho tiempo con Hyunjin.
Todos se sorprendieron cuando supieron que tenías la misma edad que el chico darks porque parecías más pequeña, hasta tuviste que enseñarles tu DNI para que te creyeran.
La puerta se abrió y apenas Minho puso un pie en la casa Jeongin y tú salísteis de detrás explotando los globos.
-¡Aah! -la víctima gritó y se tiró al suelo del susto.
Huísteis del lugar riendo antes de que Minho procesara lo que acababa de pasar y os encerrásteis en la habitación de Changbin.
-¿Qué habéis hecho ahora? -pregunta girándose a veros.
-¡Nada!
-¡Abrid la puerta mocosos! -grita golpeándola desde el otro lado.
-Ajá, ¿Entonces por qué parece que Minho Hyung os quiere matar?
-Solo le dimos un pequeño susto.
-Está bien, podéis quedaros hasta que se vaya, pero si tira la puerta abajo me pagaréis una nueva.
Hi hello annyeong! Volví!😊
Aquí les dejo el primer capítulo de esta bella historia, espero que le den amor ♥️
Lo pone en la descripción pero por si acaso les advierto que son capítulos cortos 😋
Portada realizada por Park_Jeon_Jory
Separador realizado por Anaiscarrillo20
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfiction-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9