Días después de la grabación estabas en tu casa haciéndote el desayuno cuando llaman a la puerta.
-Oh, hola. -muerdes la tostada. -¿Te ha visto alguien?
-Nop. -te roba el desayuno y entra rápidamente. -¿Todavía no te has vestido? Tenemos mucho que hacer hoy mujer.
-Aún no es la hora a la que habíamos quedado Jisung, claro que no estoy vestida has llegado una hora antes.
-Es que siento que no nos va a dar tiempo.
-Queda mucho, deja de preocuparte.
-Sí pero no siempre estoy libre, tengo ensayos y grabaciones, ya sabes, cosas de idols.
-Ay bueno, disculpe señor celebrity.
{…}
-¿Dónde vamos primero? -preguntas una vez estáis en el taxi. -Podrías haber traído el coche.
-Si hubiera hecho eso todos se habrían dado cuenta.
-Ah bueno, cierto.
-El plan es ir primero a Incheon que está más cerca, los chicos de GOT7 me han dicho que allí hay un buen lugar para comer, después iríamos al centro comercial de Pyeongtaek, y por último vamos a cenar a Suwon que también hay un sitio interesante que quiero probar.
-Cuándo dijiste que querías ir a algunos sitios no dijiste que teníamos que recorrer media Corea.
-Eres una exagerada.
-¿Exagerada? ¡Nos va a tomar todo el día! Los chicos se van a dar cuenta de que has desaparecido sí o sí, para eso haber traído el coche que nos salía más barato.
{…}
-Ha estado bien la comida. -dices paseando por el centro comercial con algunas bolsas en las manos.
-Hmm, sí, pero quiero probar más sitios. -De pronto tiras de él hasta una tienda y te escondes detrás de un maniquí. -¿Qué pasa? ¿Qué estamos haciendo escondidos en... Una tienda de lencería?
-¡Mira allí! -señalas a lo lejos. -¿¡Qué hacen ellos aquí!?
-Oh Dios mío. No pueden vernos aquí, tenemos que irnos ya.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta random: ¿A quién tienen de fondo de pantalla?
Yo tengo a Hanbin de iKON 🥰Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfic-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9