-¡Woojin aléjate de la mesa de banquete! ¡Ese pollo no es para tí!
-¡Pero tengo hambre!
-¡Pues ve a otro sitio porque esta comida no se toca!
-Noona... Hay un problema. -dice el maknae acercándose.
-¿Qué has hecho?
-Pues... -señala a lo lejos una maceta rota en el suelo. -Ha sido un accidente, no la vi...
-Oye pues esto no es tan difícil. -habla Hyunjin sobre unos patines antes de caer sobre el cartero que por fin había traído las flores. -Ay, lo siento señor.
-¡Mis flores! -gritas. -¡Minho! ¿¡Cuántas veces tengo que decirte que saques al gato de la pecera!?
-¿¡Qué crees que intento hacer!?
-¡Pues inténtalo más rápido, si Park Jinyoung entra por esa puerta y ve este desastre vais a caer conmigo!
-Encargada... -uno de los ayudantes se acerca con miedo.
-¿¡Qué pasa ahora!? -el ayudante señala la tarta que acaba de llegar. -¿¡Por qué esa tarta es azul!? ¡Tenía que ser blanca! ¡Blanca! ¿¡Y por qué pone Feliz Cumpleaños Michael!? ¿¡Quién demonios es Michael!? ¡Qué alguien llame al pastelero y le diga que nos ha enviado la tarta equivocada! ¡Y qué alguien encuentre la nuestra! ¡Ahora!
-¿Por qué no vas y le ayudas? -le pregunta Woojin.
-Me da miedo hasta mirarle en este momento. -responde el líder.
El gato de Minho pasa a tu lado completamente empapado mojando el suelo.
-¡Christopher Bang!
-Pues te está llamando.
-Ay no... -se acerca lentamente. -¿Sí? ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que vaya a hablar yo con el pastelero? Volveré en menos de 10 minutos con el pastel que habías encargado.
-Sí, por favor, y llévate a tus perdidos, no los quiero aquí ni un minuto más.
-Sí señora. ¡Chicos, nos vamos a una pastelería!
El gato vuelve a pasar por tu lado.
-Y a ese gato también.
-Sí señora.
-Gracias, eres un ángel. Ahora vete antes de que alguien cause más destrozos.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta: ¿Les gusta el pollo?🤣
Pregunta 2: ¿Comida favorita?
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfic-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9