Capítulo 3

1K 85 19
                                    

-Muy bien, ¿Estamos todos? -pregunta Chris contando.

-¿No crees que tendrías que haber contado antes de salir en lugar de al llegar? -le miras divertida.

El líder hace una pausa para mirarte.

-Alguien pudo perderse por el camino.

-No nos hemos bajado del coche en todo el viaje.

-...Se me olvidó contar antes de irnos ¿Vale? No me juzgues. -mira hacia otro lado avergonzado haciendo que rías.

-¡Oye! ¡Parejita! ¡Dejad de ligar y ayudad a descargarlo todo! -dice Changbin desde detrás del coche.

-¿¡Quién está ligando con mi bebé!? -grita Hyunjin sacando la cabeza del maletero.

-Chan Hyung. -contesta Seungmin.

-Claro que no. -responde Chris caminando hasta ellos.

-Eso espero. -tu amigo le mira mal.

-¡Venga, que se nos va el día! -Woojin deja un par de bolsas en tus brazos. -¡Vamos, vamos!

-Por la santa Ramona pero ¿Qué os habéis traído? ¿La casa entera? -preguntas al ver a todos cargados de cosas.

{…}

-¡Ah! -grita el maknae saltando sobre Hyunjin.

-Solo es un alga, no seas dramático hombre. -dice Seungmin acercándola a su cara.

-¡Aleja esa cosa de mí! ¡Socorro!

-¡Jeongin sal de encima, vamos a acabar todos bajo las olas! -grita Hyunjin al ver una gran ola acercarse.

-____, ¿Te vienes a cazar gaviotas?

Miras a Minho y Jisung alzando una ceja y luego te encoges de hombros.

-Vale. -te vas corriendo con ellos a perseguirlas.

-¡Un pájaro me está atacando, socorro! -grita Félix corriendo en círculos.

-¡No temas! ¡El Team Perfect va en tu rescate! ¡Ríndete pájaro! -dice Jisung apuntando al pájaro con una red para insectos.

-¡Félix! ¡Deja de jugar con los animales y ven a desenterrarme ahora mismo! -exige Changbin al cuál solo se le veía la cabeza fuera de la arena.

-Yo sólo pido un día normal. -suspira Chris.

-¡Niños, ya está la comida! -grita Woojin dando vueltas a unas hamburguesas.

-¡Niños, ya está la comida! -grita Woojin dando vueltas a unas hamburguesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi hello annyeong!😊

Pregunta: ¿Cuál es vuestro favorito en Stray Kids?

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora