-¡Ya estoy de vuelta! -saludas entrando a la habitación. Al no obtener respuesta vuelves a hablar. -¿Hola? ¿Chris?
-Oh, sí, hola. -responde cambiando de canal la TV.
-¿Ha pasado algo?
-No, ¿Por qué?
-No sé, estás raro. -te sientas a su lado.
-¿Cómo vais con la práctica del guión? -se levanta y va hacia el baño.
-...¿Bien?
-Después íbamos a bajar a la piscina, te aviso por si decides pasar tiempo con nosotros.
-¿Okay? -respondes sin entender.
-También vamos a salir fuera a cenar, si no tienes planes con Eunwoo avísame para saber si te esperamos o no.
-¿Cuándo habéis decidido todo eso? -le miras dar vueltas por la habitación.
-Cuando estabas ocupada practicando para el drama. Sinceramente, no entiendo por qué sigues trabajando en eso si estás de vacaciones, parece que hayas venido con él, no con nosotros.
-¿Qué estás diciendo? Yo no sabía que nos encontraríamos en el mismo hotel.
-¿Y ya por eso significa que puedes irte con ellos? ¿Con quién has venido de vacaciones?
-No fue mi idea practicar los diálogos Christopher.
-¿No sabes que la palabra "no" existe? -saca una toalla del armario.
-Están preparando un álbum, fuera de estas vacaciones no tiene tiempo para esto.
-Pues si tan ocupado está que no hubiera aceptado el papel en primer lugar. -camina hasta la puerta.
-¿Qué demonios te pasa? ¿Te has convertido en Hyunjin ahora o qué?
-Yo ya te he informado de los planes de hoy, haz lo que quieras. -dice antes de salir.
Te quedas mirando a la puerta sin saber cómo reaccionar, minutos después de calmarte para no tirarle un zapato a la cabeza cuando lo veas decides cambiarte y bajar a la piscina.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta: ¿Cómo descubrieron a Stray Kids?
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfiction-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9