Cierras la puerta despacio detrás de tí.
-¿¡Dónde has estado jovencita!? ¿¡Sabes qué hora es!? -grita Hyunjin.
-Lo siento, estaba con mis amigas y se hizo tarde.
-¡No me mientas! ¿Crees que soy estúpida? ¿¡Quién era ese chico con el que te estabas besuqueando!?
-¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tanto ruido? -Jisung aparece en escena en pijama.
-¡Cariño! -Hyunjin camina hacia él con cara de sufrimiento exagerado. -¡Nuestra hija está saliendo con un vagabundo!
-¿Qué...? ¡No es un vagabundo!
-¿¡Has visto!? -se pone una mano en el corazón. -¡Me ha gritado! ¡Ese chico la está volviendo una salvaje!
-Cariño cálmate. -le dice Han. -Hija, ¿Estás saliendo con el chico?
-Sí.
-¡No! ¡Te lo prohíbo! ¡No vas a volver a verle jamás!
-¡No puedes hacer eso!
-¡Sí que puedo, soy tu madre! Como te vuelva a ver con él... -dice con tono amenazante.
-¿Qué pasa? ¿Quién tiene un amante prohibido? -habla Minho vestido de chica saliendo de la nada.
-¡Tu hermana está saliendo con un vagabundo!
-¡Qué no es un vagabundo!
-¡No me grites!
-Iugh, hermana pensé que tendrías un gusto más... Refinado.
-Ay pero qué bonito. -Woojin aparece también de la nada suspirando. -Un amor prohibido.
-¡Corten! Muy bien, cambiamos de escenario.
-¿Ya no ves a esa chica tan mona del estanque de patos? -pregunta Changbin tomando un refresco junto a Chris y IN en una cafetería.
-La madre nos descubrió y no le deja salir de casa nada más que para ir a clases, la tiene muy vigilada...
-¿Por qué no os escapáis por la noche? -propone el menor.
-¡Sí! -apoya el rapero. -Vais de paseo un rato y luego vuelve a casa como si nada hubiera pasado.
{…}
Terminas de cenar y te vas a tu habitación fingiendo estar cansada, abres la ventana y sales al jardín trasero donde Chris te espera sonriendo.
-¿Nos vamos? -dice después de dejar un beso en tu mejilla.
-Vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí?
Los dos os giráis asustados y veis a Woojin apoyado en el marco de la ventana.
-Woojin, por favor no le digas a mamá.
-Tranquila hermanita, tu secreto está a salvo conmigo. -te guiña un ojo.
Te fuiste a pasear con tu chico pero Minho lo había visto todo y fue rápidamente a avisar a Hyunjin.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fiksi Penggemar-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9