El día de hoy no tenías nada importante que hacer, ibas a quedar con Eunwoo para practicar el diálogo del drama pero le surgió algo y tuvo que cancelarlo, y cómo de costumbre te fuiste a casa de los chicos para entretenerte.Habías encontrado un libro interesante cotilleando en la habitación de Seungmin y ahora te encontrabas leyendo intrigada en el sofá.
-_____.
-¿Mm? -contestas sin apartar la mirada del libro.
-¿De qué va el libro? -al ver que no contestas sigue hablando. -_____... ¿Hola? Hazme caso. -te mira mal y se levanta. -_____.
-¿Mm?
-_____, ten una cita conmigo. -dice Minho quitando el libro de tus manos para que le hagas caso.
-¿¡Qué!? Espera, préstame esto... -Hyunjin se levanta, le quita el vaso a Jeongin y bebe para después escupir. -¿¡Qué!?
-¡Hyunjin! ¡Vas a limpiar eso ahora mismo! -habla Woojin mirándole mal.
-Ese era mi zumo. -lloriquea el maknae viendo su zumo por todo el suelo.
-¿Por qué? -preguntas confundida.
-Porque me aburro. -se encoge de hombros.
-Ah bueno, vale.
Sonríe y te ofrece su mano para que te levantes.
-No podéis tener una cita. -insiste tu mejor amigo.
-¿Por qué no? -pregunta.
-¡Porque es mi amiga!
-Yo también soy tu amigo.
-¡Exacto! ¡Por eso no podéis salir juntos!
-Hyunjin, no vamos a salir juntos de verdad, solo vamos a pasear porque nos aburrimos. -dices. -No es que estemos enamorados ni nada de eso.
-Eso, eso.
-Entonces yo también voy.
-¡Oh, yo también quiero!
-¡Y yo!
-No podéis venir, es una cita. -se queja.
-Vale, vale, id a vuestra estúpida cita, pero saldré de casa también, me aburro.
{…}
-Este no era el plan. -dice Minho mirando hacia atrás.
-¡Hola! -el menor saluda siendo imitado por Hyunjin.
Minho y tú habíais salido, y poco después os dísteis cuenta de que el resto os seguía, aunque según Hyunjin no os estaban siguiendo, si no que iban por el mismo camino.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta: ¿Última canción que escuchaste?
La última que yo escuché fue Answer de ATEEZ.Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfiction-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9