-Os dije puerta 23 no 33, de verdad sois un peligro.
-Fue lo que me dijiste, menos mal que la 33 estaba cerrada y decidimos ir a la 23.
-Yo no te dije 33, no lo escuchaste bien.
-Ya estamos aquí, supéralo de una vez hombre.
-¡No puedo superarlo, casi perdemos el avión!
-Eso díselo a Hyunjin, que casi tuvo que desnudarse para que le dejarsen pasar del detector de metales.
-¿Podemos dejar esto para luego y entrar al hotel de una vez? -interrumpe Woojin.
{…}
-Chicos, hay un pequeño problema. -dice Chris caminando hacia vosotros.
-Por favor dime que no olvidaste reservar las habitaciones.
-Claro que las reservé. -contesta indignado. -Al parecer hubo un error y en lugar de una habitación de cuatro tenemos dos habitaciones de dos.
-Me habías asustado Hyung, eso no es ningún problema. -dice Changbin.
-Sí, solo tenemos que dividirnos y ya.
-Sí, solo tenemos que... ¡Félix y yo nos pedimos una habitación y tú te quedas con ____! -grita rápidamente.
-¡Buena idea! -habla Woojin. -Vamos, ya está solucionado no hagas esperar más a la señora de recepción.
-Pero...
-¡Ve a por las llaves, quiero dejar el equipaje e ir a cenar!
Al rato vuelve con las llaves y todos os dirigís hacia las habitaciones.
-Vale, todas las habitaciones están una al lado de la otra así que no tendremos problema en encontrarnos, nos vemos en una hora para bajar a cenar. -dice dando una llave a cada uno. -Y por favor no perdáis las llaves, ni rompáis nada.
-¡Vacaciones! ¡WUU! -Hyunjin le ignora y entra a la habitación seguido por los demás.
-No sé ni para que me molesto. -suspira.
-Entremos nosotros también, quiero sacar todo de la maleta antes de cenar. -le dices quitándole la llave.
Antes de poder entrar escucháis a Changbin quejarse de que sólo había una cama.
Chris y tú os miráis mutuamente y entráis rápidamente a vuestra habitación para confirmar las quejas del rapero, sólo había una cama.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta: ¿Ya han leído mi nuevo libro de reacciones?👀👀
Pregunta 2: ¿Cuál fue el último lugar al que viajaron?
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfiction-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9