Capítulo 39

493 47 17
                                    

-Esto no me puede estar pasando a mí, me he perdido, estoy solo, y en otra ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto no me puede estar pasando a mí, me he perdido, estoy solo, y en otra ciudad. -dice el menor caminando sin rumbo.

-¡Jeongin!

-Ya hasta oigo voces...

-¡Maknae, estamos aquí!

Jeongin se gira y ve a todos corriendo hacia él.

-¡Hyungs!

-¿¡Se puede saber dónde te habías metido!?

-Yo solo entré a una heladería y cuando salí ya no había nadie.

-¿¡Y por qué no contestas al teléfono!?

-Se quedó sin batería...

-Vale, vamos a calmarnos. -dice Chris suspirando. -¿Dónde está ____?

-No lo sé, creí que estaba esperándome fuera pero cuando salí había desaparecido.

-La próxima vez que salgamos de vacaciones recordadme que os ponga un chip para rastrearos.

-¡Ah! ¡No puede ser! -grita Minho buscando entre sus bolsas.

-¿¡Qué pasa!?

-¡Esa maldita mocosa me ha robado otra vez mi chocolate!

-Idiota, no nos asustes así. -Woojin le da un golpe en la cabeza.

-Voy a llamarla, ya vuelvo a tener señal. -dice Hyunjin sacando el teléfono y buscando tu número.

Wave de ATEEZ comienza a sonar en el pantalón de Félix.

-¿Wha...? Shit.

-¿¡Por qué demonios tienes tú su teléfono!?

-Olvidé el mío en el hotel y le pedí prestado el suyo, al parecer olvidé devolvérselo...

-Genial.

-Pues la opción que nos queda es separarnos y...

-¡No! -le interrumpe Chris. -Nadie va a volver a separarse, solo... Elijamos una dirección y empezemos a buscar.

-¿Podemos irnos a comer y volver más tarde? -pregunta Minho.

-No vamos abandonarla Hyung. -contesta Han.

-¡Robó mi chocolate! ¡Por segunda vez!

-Supéralo de una vez por el amor de Dios.

-No quiero.

{…}

-...Y entonces veo a su gato nadando en la pecera, casi me da un infarto.

-¿____?

Te giras.

-¡Chicos! ¿Dónde estábais? -dices metiendo otro trozo de carne en tu boca.

-¿Dónde estábamos? ¿¡Dónde estabas tú!? ¡Estábamos preocupados buscándote por todas partes y te encontramos tan tranquila comiendo con BTS! Por cierto, hola. -les saluda. -¡No vuelvas a separarte de mi lado! ¿Te ha quedado claro?

-Cálmate Chris, entré a una tienda que vendía las camisetas que Hyunjin colecciona para comprarle una porque sabía que las estaba buscando y cuando salí ya no había nadie, empecé a buscarlos pero me moría de hambre y me encontré con los chicos que me invitaron a comer.

-¡Te has vuelto a robar mi chocolate! -dice Minho apuntándote con el dedo.

-¿Qué? Te lo comiste tú cuando bajamos del coche.

-¡Claro que...! Ah, es verdad.

Hi hello annyeong!😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi hello annyeong!😊

Pregunta: ¿Están en algún grupo de WhatsApp de Stray Kids o Ateez? Quiero entrar en uno pero no conozco a nadie que los tenga :(

Pregunta 2: ¿Cuál es vuestro dulce/chuchería fav?

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora