Los chicos comenzaron a gritar y cantar alto para que Hyunjin no escuchase el sonido de tu teléfono mientras tú te peleabas con el bolso para encontrarlo y apagarlo rápidamente.
-¿Se puede saber qué os pasa?
-¿Por qué lo dices? Es un día muy bonito y quería cantar. -responde Seungmin.
-Me ha colgado. -arruga la frente. -Llamaré otra vez.
Se miran alarmados pensando en cómo librarse esta vez.
-¡El pitón! -grita Jeongin levantándose de pronto y señalando a algún lugar aleatorio.
-¿Qué? ¿No se llamaba mirlo?
-¡Sí, eso! ¡Rápido, vamos!
Gracias a eso Chris y tú conseguísteis despistarlos e ir a cenar tranquilos sin ser espiados.
-¿Dónde me llevas ahora? ¿Seguro que no nos hemos perdido? -le preguntas a Chris que caminaba delante de tí sosteniendo tu mano.
-Claro que no, sé el camino.
-¿El camino a dónde? -te ríes.
-Ya hemos llegado, es aquí.
-¿Un pozo?
-Un pozo de los deseos. -corrige dejando una moneda en tu mano. -¿Pedimos un deseo?
Le sonríes como respuesta. Cerráis los ojos y lanzáis una moneda cada uno.
-¿Qué has pedido? -te pregunta.
-Una segunda cita, pero sin tener que huir de Hyunjin. ¿Y tú?
Se acerca.
-Un beso.
Hyunjin seguía a los chicos sin saber que ellos os estaban buscando.
-¿Dónde estarán?
-No sé, creí que vendrían aquí.
-Pues yo no les veo.
-Yo tampoco.
-Ni yo.
-¿Deberíamos volver?
-No, ellos tienen que llegar primero a casa, ¿Qué diría Hyunjin si les ve entrar juntos?
-¿Y qué hacemos? ¿Les llamo?
-No sabemos qué están haciendo, no podemos interrumpir por accidente un momento romántico.
-¿Chicos? ¿Aún estamos buscando a ese pájaro? ¿Chicos? -mira a su alrededor pero está solo. -Genial, me he perdido.
-Esperad un momento. -dice Woojin parando.
-¿Qué?
-¿Dónde está Hyunjin?
Vuestro beso se ve interrumpido por un grito.
-¿¡Pero qué está pasando aquí!? -tú mejor amigo os mira sorprendido.
-Ay no. -los chicos corren hacia el grito.
Hi hello annyeong!😊
Moraleja del día: No dejen al mando a Félix si van a tener una cita.
Pregunta: ¿Qué estaban haciendo? Yo estaba escribiendo otra historia cuando recordé que tenía que actualizar kdndnd
Pregunta 2: ¿Tienen alguna historia publicada?
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfic-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9