Jisung y tú habíais decidido trasladar todo el desastre a otra parte de tu casa que no fuese el salón por si algún día los chicos decidían hacerte una visita sorpresa.
-¿No crees que nos hemos pasado comprando cosas?
-Seguro que al final acabamos usando todo.
-Tenemos que hacer limpieza, hay cosas que ya hemos decidido no usar.
Se empezó a oír alboroto fuera y Han fue a ver por la ventana.
-No quiero que entres en pánico, pero los chicos se están bajando del coche, y vienen hacia tu casa.
-¿¡Qué!? -te acercaste a ver.
Todo Stray Kids caminaba hacia tu puerta y Hyunjin iba el primero con una expresión poco feliz.
-¡Rápido aún nos quedan algunas cajas por guardar! -corre a guardarlas.
Llaman al timbre.
-Oh Dios mío, date prisa. -corres a ayudarle.
Llaman a la puerta.
-¡____, Han, sabemos que estáis ahí dentro! ¡Abrid la puerta!
-¡Listo!
-¡Queda una caja allí! -la señalas.
Detrás de él había una caja con todas las cosas tiradas por el suelo.
Vuelven a llamar más insistentemente.
-¡____! ¡Han Jisung! ¡Estamos escuchando ruido! ¡Abrid de una vez! -se gira hacia los chicos. -Dadme la llave.
-¡Date prisa! -le susurras.
-¡Eso intento! -te acercas para ayudarle. -¡Espera, cuidado!
-¡Ajá! -dice Hyunjin entrando a la casa, pero cuando te ve sobre Han en el suelo grita. -¿¡Se puede saber qué estáis haciendo!?
Tu mirada pasa de tu amigo hasta el chico que está debajo de tí.
-E-esto no es lo que parece. -te levantas lo más rápido que puedes.
-¿Oh de verdad? Porque parece que habéis salido en secreto y no queríais abrir la puerta porque estábais... Ocupados haciendo... Cosas.
-¿¡En qué demonios estás pensando!? -preguntas abriendo mucho los ojos. -¡Solo me estaba ayudando a tirar algunas cosas que ya no me sirven!
-¿Tirado sobre tí? -Minho arquea una ceja.
-En realidad es ella la que se ha tirado sobre mí.
-¡Jisung! Pisé algo y resbalé, eso es todo.
-¿Y si es así, por qué no me abrías la puerta?
-Porque... Hyunjin, ¿Cómo has entrado? -tratas de cambiar de tema.
-Tengo una copia de la llave, ¿Ya se te había olvidado? ¿No iba Han a casa de sus padres?
-Estaban... De viaje, al volver la vi en la calle y me pidió que le ayudara.
-Os voy a estar vigilando. -os mira a ambos. -Muy de cerca.
Hi hello annyeong!😊
¿Quién ha visto el Vlive del bubu Chris? Levanten la manita 🙋🏻♀️
Pregunta: ¿Cuáles son vuestros 3 líderes favoritos de los grupos que escucháis?Pregunta 2: ¿Os gusta ATEEZ? ¿Quién es vuestro bias?
Dejaré esta foto por aquí porque es puro arte y vivo enamorada desde que la vi↓
Por si no saben quién es y se han enamorado: MinGi de ATEEZ.
Si has leído hasta aquí te mereces una estrellita 🌟
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfic-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9