Llegásteis a la casa riendo, tú ibas agarrada del brazo de Chris. Dejásteis de reír cuando Hyunjin se puso delante te vosotros cruzado de brazos.
-¿Lo habéis pasado bien en vuestra cita?
-¿Cita? Hyunjin, solo fuimos a pasear.
-¿A Jeju?
-Sí, bueno, Chris quería ir y como ninguno de vosotros quería pues fui yo con él.
-A mí nadie me preguntó nada sobre ir a Jeju.
-A mí tampoco. -dice Minho uniéndose a la conversación.
-Ni a mí. -afirma el maknae.
Miras a Chris confundida.
-Pero Woojin dijo que...
-E-eso es porque no se lo dije a todos. -contesta rápidamente el líder.
-¿Dónde habéis ido? -pregunta Changbin tratando de cambiar de tema.
-A bastantes sitios. -respondes pensando. -A comer, a la playa...
-Fuimos a un acuario y ____ casi entra en pánico cuando casi cae a una piscina de delfines.
-¿Te dan miedo los delfines? -pregunta Jeongin aguantando la risa.
-Claro que no idiota, no sé nadar, en todo caso me da miedo ahogarme.
-Pero estabas con nuestro Chan Hyung, te habría salvado antes de que empezaras a hundirte.
-Prácticamente eso fue lo que pasó.
-Aww.
-¡No awws!
Después de contarle a los chicos vuestra salida a Jeju te quedaste a cenar.
Ya iba siendo hora de que volvieras a casa, Hyunjin se había quedado completamente dormido en el salón y no había manera de despertarle.
-Jisung, ve y acompaña a la niña. -Minho le empuja hacia tí aprovechando que casi todos estaban en la cocina.
-¿Por qué yo? ¿Por qué mejor no se queda a dormir?
-Mañana voy a pasar el día con Eunwoo, tenemos que practicar los diálogos para la grabación del sábado.
-¿Y por qué no le dices que venga por tí aquí?
-Deja de quejarte y sé un buen novio. -apoya Seungmin.
-Hasta donde yo sé soy soltero.
-Sí, sí, como digas, ve antes de que sea más tarde. -os empuja fuera de la casa.
-¿Qué le habéis hecho? -Changbin les mira entrecerrando los ojos y apuntando a Hyunjin.
-Puede que accidentalmente se me haya caído un poco de medicamentos para dormir en su bebida.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta: ¿Qué canción kpop me recomiendan escuchar?
Pregunta 2: ¿Ya vieron el vídeo especial de Boxer? 🥺
Pregunta 3: ¿Les está gustando la historia? Kdndnd
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfic-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9