Habíais sobrevivido al primer día, ahora os encontrábais descansando un rato antes de ir de excursión.
-____.
-¿Sí?
-Tengo algo importante que decirte.
-Adelante. -dejas de ver la TV para prestarle atención.
-Pues verás, llevas mucho tiempo con nosotros, apoyándonos y ayudándonos en todo lo que puedes y quería darte las gracias por eso.
-Ah pues de nada, para eso estamos.
-Espera, aún no termino... Pues que... No sé cómo decirlo exactamente... Al final como has pasado por mucho junto a nosotros me he dado cuenta de que... Bueno qué tal vez yo... A lo mejor... Puede que haya terminado...
Empiezan a llamar a la puerta varias veces seguidas.
-¡Hyung! ¡Abrid la puerta, la llave no funciona! ¿Hola? ¡Chicos! ¡Abrid!
-¡Voy! -te levantas. Vuelven a llamar. -¡Ya voy dije!... ¿Eunwoo?
-¿____? ¿Qué haces en mi habitación?
-¿Qué? Esta es mi habitación, ¿Qué haces tú aquí?
-Pero... Esta es mi habitación, la 345.
-¿La 345? Esa es la habitación de enfrente.
-Oh, con razón no funcionaba la llave.
-¿Qué haces en Busán?
-Pues el director me dió la semana libre y vine con los chicos para tener unas pequeñas vacaciones.
-¿Qué? ¿Enserio? Vaya, el mundo es bien pequeño, yo también.
-Sí que lo es, no me puedo creer que nos hayamos encontrado en el mismo hotel. Oye pues ya que estamos, ¿Tienes algo que hacer ahora mismo?
-No, estábamos descansando antes de nuestra próxima excursión.
-¿Por qué no bajamos a la cafetería y tomamos algo mientras practicamos el diálogo mientras tanto?
Miras el reloj.
-Tienes una hora y media de mi tiempo. -dices sonriendo.
-He sido bendecido. -responde riendo. -Después de tí. -se hace a un lado para que puedas salir.
-Vuelvo más tarde, no os vayáis sin mí Chris. -dices antes de cerrar la puerta.
-¿Tenéis todos los días planeados? Podríamos ir un día todos juntos de excursión.
Hi hello annyeong!😊
Llevo medio día intentando publicar y wattpad no me dejaba
Pregunta: ¿Último grupo al que habéis empezado a stanear?
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfic-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9